AdclickMedia: Una plataforma de publicidad que paga por cada click y con alta instantánea

votar
AdclickMedia (solo para sitios con dominio de pago, y enlaces no funcionan; plataforma ya no recomendada) es una plataforma de publicidad para editores y anunciantes que basas sus retribuciones siempre en un modelo CPC o coste por click.

Esto significa que siempre que alguien haga click en tus anuncios, recibirás ingresos. Por eso estas plataformas son llamadas PPC o pay per click.


Con sede en el estado de Nueva York, AdclickMedia fue fundada en 2009 y cuenta desde hace un tiempo con más de 67.000 editores.

Los tipos de anuncio disponibles en AdclickMedia:
  • Banners display (de imagen): de imagen o de texto enriquecido en diferentes tamaños para ocupar los espacios de nuestros sitios.
  • Anuncio de foto + texto: Se trata de unos pequeños widgets que combinan una imagen de de 60x60 píxeles y un texto personalizable,
  • Anuncios de página completa (intersticial), que pueden ser de imagen o texto que se muestra entre dos páginas (ojo porque es muy probable que se trate de una redirección peligrosa).
  • Anuncios para correo electrónico, que todavía están en fase beta. Con ellos puedes recomendar productos a tus suscriptores y conseguir ingresos por cada click.

Los editores de AdClickMedia ganan el 50% del precio de cada clic en sus anuncios, cuando se consideren legítimos. Además del 10% por cada clic en los anuncios de las personas a las que hayas referido.

Los editores deben acumular un mínimo de 50 dólares para poder recibir sus comisiones. El pago se distribuye después de 15 días, por lo tanto, todas las comisiones vigente de 50$ o más se les pagará el día 15 de cada mes.

Desde la plataforma, puedes monetizar webs, blogs y listas de correos al instante ya que el alta es instantánea, obteniéndola en el mismo momento de completar registro. No es necesario un dominio de pago.

Enlace y registro: adclickmedia.com (solo para sitios con dominio de pago y enlaces no funcionan;  ya no recomendada)
Alternativas: sitios de publicidad que ofrecen banners automáticos

25 comentarios:

  1. Esta muy bien, voy a ver como me cambio para notar los beneficios :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tratan de innovar un poco, tienes unos formatos curiosos y junto a que pagan por click puede dar buenos resultados.

      Por probar no se pierde mucho. Estaría mejor que tuviese 10$ dolares de retiro mínimo pero que se le va a hacer.

      Muchas gracias por escribir David. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  2. El enlace que esta al comienso de al entrada no sirve, bueno eso es lo que veo al darle click :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí. Ya lo noté.

      No sé porque muchas veces falla. Sin embargo si le das a a cargar varias veces terminar por funcionar.

      Ya es un punto en contra.

      Muchas gracias por avisar David.

      Eliminar
  3. Voy a probarlo es una propuesta interesante gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcelo.

      Creo que no es gran cosa pero tampoco la probé, tal vez si somos capaces de conseguir clicks fácilmente pueda funcionar muy bien.

      Nunca se sabe en donde podemos encontrar algo que funcione.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Hola Jorge.. Sabes si actualmente este metodo funciona?? Saludos!!

      Eliminar
    3. Hola. El método, CPM, sí, pero la plataforma voy a empezar a dejar de recomendarla (creo que ya no la incluí en el ranking) pero tienen un problema con sus enlaces que no son capaces o no quieren reparar.

      Ya he puesto un aviso, pero aún así no sabría cual recomendarte en este momento que funcione como esta, todas están dando algún tipo de problema en estos momentos, sobre todo por el nuevo bloqueo por publicidad engañosa.

      Intentaré buscar algo estos días y publicarlo. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Gracias Jorge por tu ayuda.
    Te pediria un ultimo favor.. Sabes de algun buen tutorial para comenzar un blog desde cero hasta monetizarlo??
    Estare atento a tus publicaciones. Saludos y gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, gracias a ti.

      Pues la verdad es que no. Todo lo que necesitas es publicar contenido recurrente, conocer bien el SEO y después buscar los mejores anuncios para la audiencia que hayas conseguido.

      Tendrás que luchar contra muchas cosas así que más que un blog recomendaría un cuenta bien trabajada en una o varias redes sociales. Ahora muchos anunciantes buscan cuentas segmentadas para patrocinar mensajes, y no va nada mal.

      Si quieres echarle un ojo a alguna de estas plataformas las tienes aquí:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/02/tweets-patrocinados.html

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  5. Hola Jorge! como va todo?!! tengo una consulta sobre esta plataforma. sabes si acepta blogs con dominio gratuito ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enzo.

      Es seguro que sí porque yo me registré y no tengo ningún dominio de pago.

      Lo añadiré a la entrada.

      Un fuerte saludo y gracias por la consulta.

      Eliminar
  6. Hola Jorge!! como va todo!!??... tengo otra consulta.. he colocado los anuncios en mi blog pero no se visualizan. los he colocado ayer por la tarde.. sabes si se tardan mucho tiempo en que aparezcan?? o si el tamaño de los anuncios influye. ( quizas me he equivocado con las resoluciones de anuncios, pero no creo jeje ) Nada mas amigo. Un saludo y gracias por tu ayuda!!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo ni idea. Es posible que haya dejado de funcionar.

      He puesto un par de avisos en la entrada. Hace ya tiempo que estaban fallando los enlaces de referidos y es posible que ahora toda la plataforma y los anuncios vayan igual.

      Será mejor probar con otra.

      Lo siento mucho, Enzo. Un fuerte saludo y disculpas.

      Eliminar
  7. Hola Jorge!!.. quizas tengas razon.. hasta hoy me han enviado email con tutoriales de la plataforma.. debere enviarles un mensaje para consultarles sobre su funcionamiento. Tu podrias recomendarme alguna?? Estoy dispuesto a adquirir un blog de pago como wordpress si es necesario. Saludos amigo y gracias por responder!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya les envié un mensaje el mismo día de ayer, aunque de otro tema. Yo igualmente dejaría de usarla, en mi caso ya no la recomiendo y la he retirado totalmente del ranking.

      Si lo que necesitas es un dominio de pago realmente da igual si usas Blogger o Wordpress, aunque el recomendado sí que es Wordpress.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias a ti!

      Eliminar
    2. Ok. A mi aun no.me cotestan.. es una lastima por que posee una, plataforma con muy buenas ofertas.. una,de ellas las de emailclick. Aproposito amigo.. sabes de alguna otra plataforma que pague por click y con esas mismas ofertas ?? Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola Jorge ! que tal con eso.. hoy he recibido un msj del soporte y dicen que no aceptan sitios con dominio gratuito, por eso no muestran los anuncios. Por otra parte he visto que es la mejor plataforma con las mejores ofertas, lo unico que no se son las tazas de pago pero el minimo es buenisimo jeje. Tu podrias guiarme para poder obtener un sitio con dominio de pago ?? Te lo agradeceria enormemente!!
    Saludos Jorge y gracias nuevamente por tu ayuda!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también he recibido una respuesta y no me ha convencido.

      Resulta que hace muchísimo tiempo que mi enlace de referidos falla. Pues les pregunto hace poco por eso y me dicen que me debió de pillar en un cambio de servidor.

      Gran mentira; me pasó prácticamente desde el primer día y ahora mismo otra vez está fallando.

      Dejaré de recomendarla totalmente.

      Por otro lado no sé en donde puedes ver las ofertas. Se pueden ver los formatos pero los anuncios no, hasta que instalas el código. Y no creo que lo hayas hecho. Pero es igual, no me interesa saber mucho de una empresa que ofrece enlaces que no funcionan.

      ¡Un fuerte saludo, Enzo!

      Eliminar
  9. Hola Jorge! Te comento que mi pagina blogger no ha funcionado con adclickmedia, dicen qu es necesario un dominio propio. Por otro lado, quisiera saber si existe otra plataforma como esta ya que he visto que tiene buenas herramientas y muy accesibles. Creo que habria que darle otra oprtunidad a esta plataforma. Tu podrias comentarme por que dices que no es recomendable. Saludos Jorge!! y gracias por tu ayuda!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrás encontrar herramientas prácticamente iguales en muchas otras plataformas.

      ¿Has probado Bidvertiser? Es bastante complicada al principio pero aquí tengo una guía que todavía es completamente válida para los formatos que allí menciono:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/02/guia-para-publicar-anuncios-de-bidvertiser.html

      Ahora han añadido bastantes novedades y es una de las plataformas más veteranas que conozco. En todos estos años nadie me ha dado ninguna queja. No es que sea una maravilla pero siempre está ahí cuando se le necesita.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/02/bidvertiser-novedades.html

      Yo iba a probarla ahora para ver que anuncios aparecen, pero resulta que tengo que darles el teléfono y no me apetece dárselo. Si la pruebas, asegúrate de que los anuncios que muestra no son engañosos según Google.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/04/google-bloquea-sitios-banners-enganosos.html

      Intentaré buscarte algunas plataformas para sitios que estén empezando y con dominio gratuito. Ten en cuenta que algunas plataformas además de exigir un dominio de pago, también pueden pedir que el contenido sea original, legal y tengo cierto nivel de visitas; pueden pedirte que lo valides a través de tu código de Google Analytics o verlo ellos en Alexa.

      ¡Estamos en contacto, un fuerte saludo, Enzo!

      Eliminar
  10. Jorge!!.. Gracias por tu ayuda!! He visto Bidvertiser y tambien parece buena y con buenas herramientas. Ahora no recuerdo por que no podia utilizarla o si el minimo de pago era demasiado grande. Tendre en cuenta lo que mencionas de el nro de visitas. Gracias otra vez por tu ayuda Jorge!! Cualquier novedad estare atento a este enlace. Saludos y que tengas buen dia!! :) (y)

    ResponderEliminar
  11. jorge me podrias hablar a mi correo: fasoco5@gmail.com

    Es importante, te puede interesar, es para ganar plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres puedes contactarme en privado por aquí:

      https://www.wowapp.com/w/jorgedesaliceta

      Desde que es de Microsoft, ya no uso Skype.

      Espero tu mensaje. Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.