Google Opinion Rewards ya está disponible en España

votar
Google Opinion Rewards es el programa de encuestas remuneradas de Google. Hace tiempo ya de su existencia, concretamente dos años, pero hasta el momento no había estado disponible en este país.

Google Opinion Rewards es una app para Android que te acompaña a donde vayas, y falta que te hará, porque las encuestas que te ofrecerá cubrir no están disponibles por mucho tiempo.


Estas encuestas son muy cortas y si no me equivoco no es necesario siquiera introducir texto. Teniendo en muchos casos que escoger entre 2 o varias respuestas o incluso logos u otros diseños.

El precio de cada encuesta evidentemente no puede ser muy alto, siendo el máximo de 0,75€, lo que no es gran cosa, pero teniendo en cuenta que apenas es necesario invertir tiempo seguro que estaremos deseosos de cubrir unas cuantas más.



Y me temo que la mala noticia es la siguiente; los ingresos que recibiremos no podremos cobrarlos, se tratará de créditos para Google Play.

Para empezar solo tienes que descarga la aplicación en tu Android y responder unas cuantas preguntas básicas acerca de ti. Después de eso te enviarán encuestas una vez por semana, pero esta frecuencia podría aumentar, o incluso disminuir, como indican desde el sitio de descargas.

Cada vez que tengas una nueva encuesta disponible recibirás una notificación en tu teléfono. Rellenada la encuesta recibirás hasta 0,75 € en créditos para usar en Google Play.

Tiene muy buenas críticas y si tienes una cuenta de Google podrás empezar a usarla enseguida. Recuerda que también tienes encuestas con las que conseguir ingresos desde la app de GHC. y si eres de EE.UU. con la de Bing Rewars.

Enlace y descarga: play.google.com

2 comentarios:

  1. Mencionar que en Google Play no está disponible todavía y he tenido que bajarme el APK de otras fuentes (aunque está totalmente traducido y es operativo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, mucho gusto de verte por mi blog :)

      Pues no me daba cuenta de ese detalle importante. No pude probarla porque no tengo ningún dispositivo Android.

      Sin embargo, según acabo de leer parece que ya sí está disponible.

      Muchas gracias por los datos. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.