Ir al contenido principal

Adf.ly presenta 2 nuevas características para aumentar los ingresos con nuestros enlaces acortados



Hacía tiempo que Adf.ly no nos traía novedades. El acortador de la abeja es todo un referente en cuanto a monetización de enlaces acortados se refiere; pionero, las mejores tasas de pago, pagos puntuales, solo le faltaba presentar novedades con más frecuencia.


Para romper la mala racha, esta semana pasada, Adf.ly presentó no una, si no tres novedades, que todos los usuarios de este excelente acortador podemos usar desde este mismo momento. Y si ya de por sí es el acortador que mejor paga, con sus más recientes novedades, combinadas, pueden revolucionar nuestros ingresos con este acortador.

A partir del próximo día 15 de Diciembre las ganancias procedentes de los enlaces acortados se incrementarán entre un 20% y 100%. Por lo tanto podrás ganar hasta el doble de lo que venías recaudando hasta ahora, pero sin tener que hacer nada.

'Skip Ad' Adverts: Incrementa los ingresos por tus enlaces hasta en un 100% con un simple ajuste en tu cuenta. 

¿Cómo es posible hacer esto si en estos momentos las tasas ya son los máximas absolutas entre otod los acortadores conocidas? Sencillo; desde ahora las páginas intermedias de Adfly mostrarán un anuncio emergente cuando las visitas pulsen el botón 'Saltar Publicidad'.

Las visitas serán redirigidas a la dirección de destino como siempre se ha hecho, pero ahora conseguiremos más ingresos por la misma acción.

La gente de Adfly sabe que estos anuncios emergentes no son una medida del agrado del todo el mundo, así que cumpliendo con su fama de ser los mejores, esta nueva característica será opcional en Adfly.

Cómo desactivar los anuncios emergentes o activarlos antes de la fecha

Si no quieres que tus visitas vean los anuncios emergentes, no tienes más que desactivar la opción 'Skip Ad' Adverts cuando desees desde la configuración de tu cuenta.


Pero si lo que quieres es empezar a aumentar tus ingresos ahora mismo; ya puedes activar este nuevo formato. Nada más sencillo que marca el 'Sí' en la opción de 'Skip Ad' Adverts en la configuración de tu cuenta y luego hacer clic en 'Actualizar Cuenta'.

Stop Adblock Users; Impide, opcionalmente, el paso a los usuarios de bloqueadores de anuncios

Las extensiones de bloqueo de publicidad son un problema para los editores que quieres generar ingresos a partir de la publicidad. En los acortadores de enlaces como adfly es imposible generar ingresos mientras estras extensiones estén funcionando. Excepto si usan una característica como la que adfly acaba de presentar.

La segunda característica que Adfly ha presentado tiene que ver con estas aplicaciones que bloquean la publicidad. Los usuarios de estas tendrán el paso prohibido hacia el enlaced e destino, lo que sin duda hará aumentar tus ingresos con los enlaces de adfly.

Mensaje de advertencia para usuarios de adblockers

Se estima que al menos el 20% de los usuario de Internet hacen uso de estos bloqueadores, por lo que tus ingresos son en proporción igual de bajos.  Sugerir a tus usuarios que agreguen a AdFly a su lista de sitios seguros es una opción muy a tener en cuenta para aumentar los ingresos.

Pero el dinero no lo es todo, la experiencia de usuario debería primar sobre esta en los sitios de calidad, así que ahora Adfly, además de alertar a tus visitantes cuando estén bloqueando el sitio de adfly, también te permite escoger si permitirles continuar al destino normalmente o sugerirles que desactiven su extensión para poder continuar.

Cómo activar y desactivar el bloqueo definitivo para usuario de adblockers

Si quieres activar esta función inicia sesión en Adf.ly y dirígete a la configuración de tu cuenta. Está bajo tu nombre, a través del botón 'Cuenta'. Selecciona 'Sí' en 'Stop Adblock Users' y después haz clic en 'Actualizar Cuenta'.

Desde ese mismo momento, las visitas a tus enlaces tendrán como requisito para poder continuar el desactivar cualquier extensión de bloqueo de publicidad para poder continuar. Y así verás tus ganancias aumentar.

Esto es lo que verán los usuarios de adblockers a los que permites el paso

Si no te importa el valor de tu trabajo y que tus visitas continúen bloqueando la publicidad y por tanto sin generar ningún ingreso; marca la casilla 'No' correspondiente.

Si permites continuar sin deshabilitar el adblocker, la cuenta atrás (desde 9 segundos) comienza en una página sin ningún eslogan ni ningún otro mensaje, con el fondo el blanco, hasta que aparece el botón 'Saltar Publicidad'.

Nuevo idioma: Adfly ahora también está en ruso

Cada nuevo idioma que se agrega a Adfly es importante, ya que da acceso a más usuarios, tanto editores como anunciantes que usen ese idioma. Ya hace mucho tiempo que Adfly está en español. Ahora le ha tocado el turno al ruso.



Algo muy importante y que desconocía es que el soporte de atención al cliente está disponible en inglés y español.


Esta es una guía de Adfly que he creado y recomiendo si eres nuevo. Ten en cuenta que en Adfly también contamos con anuncios para móviles y los anuncios Pop Ads que muestran una ventana emergente que todavía te permite conseguir más ingreoss, y al que además han aumentando recientemente las tasas.

Si todavía no tienes una cuenta de Adf.ly no sé a que esperas. Si has dejado de usarlo, no lo entiendo. Envía tráfico y Adfly se encargará de monetizártelo al máximo.

Enlace y registro: adf.ly

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes