¿Qué hace único a un gran comunicador? Conmovodera conferencia de Javier Cebreiros

votar
Aunque los bloggers trabajamos en muchas tareas, la comunicación es una de ellas y tal vez la más importante. La mayoría no solemos hablar ante público, pero sí escribimos y eso no deja de ser una forma de comunicación.

Algo que deberíamos mejorar para ser mejores bloggers es la comunicación o tal vez mejorar como bloggers para ser mejores comunicadores. Aunque ninguno de ellos sea tu caso y la comunicación no te interese, seguro que esta charla de Ted te va a gustar.


En el 2009, con 24 años, Javier Cebreiros, publicó el libro "Olvida tu lenguaje corporal". Javier es doctorado en comunicación, graduado en Dirección de Empresas, máster en Investigación en Comunicación de la Universidad de Vigo y técnico superior en Marketing y máster en Dirección de la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia.

¿Qué te ha parecido? ¿te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.