Shorte.st ya permite buscar entre nuestros enlaces acortados y sube las tasas durante 10 días

votar
En Shorte.st están que no paran de presentar novedades últimamente. Si hace poco presentaron un nuevo panel de estadísticas y anuncios pop y más recientemente la posibilidad de editar las direcciones de destino de nuestros enlaces ya acortados, la que nos traen ahora no son menos interesantes.


Hay que confesar que la gente de Shore.st es extraordinaria -lo digo en parte por la canción de su última newsletter aunque no rima en español-, las herramientas no solo son innovadoras sino que también arriesgadas y algo alocadas. Lo digo por la segunda, antes vamos con la primera:

Ya puedes buscar entre tus enlaces de shorte.st

Dado que de momento no es posible borrar los enlaces acortados (tal vez para la próxima), una herramienta muy útil para cuando tenemos un volumen links alto, es un buscador.

A partir de ahora tenemos un buscador de enlaces acortados en nuestro panel de enlaces de Shorte.st. Esto te permite conocer el rendimiento de cada uno de tus enlaces al instante.

Aunque en esta animación se ve en inglés, el panel está disponible también en español, además de en ruso:


De momento solo permite introducir el código del enlace a buscar (la parte final de la URL acortada). A continuación pulsa en Buscar. Podrás conocer la fecha de creación, el número de vistas y los ingreso generados por cada enlace.

Aumento -aleatorio- de las tasas de pago

Esta es la parte "alocada de las novedades".  Del 21 al 31 de diciembre, incrementarán las tasas de pago para países elegidos al azar. Cada día será un grupo de países diferente y en principio solo sabremos cuáles son con un día de antelación.

Esta subida puede suponer un incremente de entre el 20 y el 70%, añaden; según conversión. Durará 10 días y empieza hoy mismo.

Para conocer los países que verán mejorados los pagos por las visitas de sus ciudadanos habrá que estar antento al perfil de Facebook, Twitter, como en nuestro panel de Shorte.st.

Afortunadamente ya sabemos qué países son los seleccionados para el incremente del lunes: Indonesia, Italia, Polonia, Rumanía y México.


Enlace y registro: shorte.st (mucho ojo, para mi son una estafa)
Alternativas: Los acortadores de enlaces que mejor pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.