Ir al contenido principal

ClaimBTC y TakeFreeBitcoins: 2 de las faucets más sencillas e innovadoras para conseguir bitcoins gratis


¡OJO! Al parecer estas 2 faucets ya no están pagando, ni avisando de ello. Ruego probar con Freebitco.in el cual lleva pagando años sin problemas.

Actualización: Ahora resulta que Claim BTC sí me ha pagado

Las faucets son sitios de internet que reparten pequeñas cantidades de bitcoins a sus usuarios. No es que se hayan vuelto locas, solamente reparten los ingresos que consiguen por publicidad entre sus usuarios más activos. La intención principal suele ser dar a conocer las monedas digitales que empleen.


Una de las faucets que más está llamando la atención es Claim BTC, y ahora su recién lanzada página hermana; Take Free Bitcoins.

El funcionamiento de ambas es tan sencillo como entrar, introducir tu dirección bitcoins (si no tienes una, te recomiendo hacerla gratis en CoinBase, donde además estará muy seguros) y solicitarlos en el botón 'Claim'.

Un satoshi es la fracción más pequeña de bitcoin que actualmente se puede enviar; 0.00000001 BTC. Son unos cuantos millones menos, concretamente; 1 μBTC (microbitcoin) = 100 satoshis.

Características destacadas de ClaimBTC y TakeFreeBitcoins

ClaimBTC reparte a todos sus usuarios de 168 a 421 satoshis cada 20 minutos. TakeFreeBitcoins hace lo propio pero cada 5 minutos. En mi primer solicitud ya he recibido 176 y un "pócima rara".

Lo que la hace especial a estas dos faucets es que podemos modificar estos límtes a través de bonus, que más adelante explicaremos. Son las "pócimas".


Estos son las principales ventajas de esta faucet:
  • Bitcoins gratis -a cambio de rellenar un captcha (reCaptcha), para evitar abusos-.
  • Diferentes bonus para aumentar la cantidad a recibir o reducir el tiempo de espera.
  • Notificaciones de escritorio opcionales (el tiempo restante también se muestra en la pestaña)
  • Plantilla optimizada excelentemente para dispositivos móviles.
  • Estadísticas públicas con ranking de usuarios por ingresos y privadas para cada usuario.
  • Comisión del 25% instantánea por tus invitados en las solicitudes que hagan.

No hay solicitudes máximas por día, así que si estás varias horas al día delante del ordenador puedes conseguir una buena "tajada". Además estas faucets funcionan juntas y puedes conseguir con ellas más de 3.000 satoshis, ¡cada hora!.

Las pócimas que nos permitirán aumentar los ingresos

No siempre pero algunas veces, tras solicitar tus satoshis, aparecerá un bonus, que se añadirá automáticamente a tu inventario.

Estos bonus pueden ser mayor frecuencia de uso o mejoras de otras características de la faucet. Bastante interesante, porque estos bonus puedes usarlos más tarde de acuerdo a una estrategia.


Pero estos bonus desaparecen luego de un rato (últimamente parece que algunas duran algunos días), por lo tanto úsalos aunque no sea totalmente antes de que desaparezcan.

Ten en cuenta que puedes combinarlos para una mayor eficiencia. Para darles uso recurre al botón 'Use' desde la sección 'Bonuses' y su efecto será inmediato.

Los bonos extra a la lealtad; hasta el 100% de ingresos

Por si todo lo presentado hasta el momento fuese poco, has de saber que puedes doblar completamente tus ingresos reclamados si visitas la página a diario.

De momento sólo sé de su existencia en ClaimBTC pero podría estar funcionando en el otro. Editaré esto en cuanto sepa.

Esto es posible porque existe un bonus diario a la lealtad (daily loyalty bonus). Con él puedes conseguir un porcentaje extra por cada día consecutivo en el que hagas al menos un solicitud de satoshis.


Este bonus se incrementa en un 3% cada día y un 5% el quinto día, hasta un máximo del 100%. Por ejemplo; si haces 6 días seguidos al menos un reclamación estarás obteniendo un extra del 17% más de satoshis en cada solicitud.

¡Pero ten mucho cuidado! Si faltas un solo día este bono se reseteará y tendrás que volver a empezar. Simplemente haz algo que te recuerde visitar la página a diario y hacer una solicitud si quieres doblar tus bitcoins.

Ten presente que el sitio usa la hora y fecha UTC para calcular los días consecutivos.

Cuando cobraremos nuestros bitcoins

Las ganancias que vayas consiguiendo en ClaimBTC se acumulan en tu cuenta y una vez alcanzados los 20.000 satoshi se envían a tu monedero. Yo ya he solicitado el pago de la primera y pronto solicitaré otro.

Es necesario dejar tu correo, pero gracias esto podremos usarlo para confirmar nuestros pagos y que así se envíen definitivamente, añadiendo así una capa de seguridad que mantendrá más seguros nuestros ingresos.


Con el programa de referidos consigues un extra igual al 25% de las solicitudes que realicen tus invitados. Estos ingresos por referidos se envían a tu balance cada vez que realicen una solicitud.

Para conseguir invitados busca el enlace que encontrarás en la sección Referrals. Además han añadido elegantes banners que te ayudarán a conseguir más referidos y por tanto más ingresos.

Enlace y bitcoins gratis: claimBTC y TakeFreeBitcoins (no están pagando)
Otras 3 faucets muy molonas
Más sitios donde conseguir bitcoins gratis
Mi recomendación: freebitco.in

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes