Calendario comercial 2016 de Zanox con los principales eventos para generar ingresos con la afiliación - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Calendario comercial 2016 de Zanox con los principales eventos para generar ingresos con la afiliación

La gente de Zanox ha preparado un espectacular calendario estacional con las fiestas y eventos más destacados de este año ya entrado, 2016, que puedes descargar e imprimir para tener siempre a mano.

Con este calendario los editores que trabajamos la afiliación, así como comerciantes y muchos otros, podemos mejorar la planificación de nuestro contenido. Y con esto conseguir más ventas a través de nuestros enlaces de afiliación.


Entre las fechas tendremos eventos españoles y globales, tan señaladas como San Valentín, el Día de la madre y del padre, incluso religiosas; Semana Santa, todo los santos y de diferente índole, como la final de la Champions League.

Además, también contaremos con el señalamiento de las celebraciones de los congresos y ferias Mobile World, Futurizz Madrid y otros por el estilo.

También nos indican las fechas en las que llegan las newsletters de Zanox y no podía faltar las fechas comerciales de; Halloween, Cyber Monday, Black Friday, etc.

Por supuesto puedes descargarte el calendario (está listo para imprimir en formato DIN A1) y darle todo el uso que se merece. Tu audiencia te lo tendrá también muy en cuenta.

Están disponibles para varias nacionalidades además de la española; Reino Unido, Italia, Francia y Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.