Consigue ingresos como redactor y otras grandes novedades en Coobis

votar
Las redes sociales, los blogs y todo este contenido que consumimos tan alegremente, tiene un gran trabajo detrás. Si tienes un blog lo sabes muy bien. Si quieres verte realmente recompensado por tus textos, estate atento a esta entrada.


Recientemente Coobis fue comprado por Antevenio, una multinacional española que cotiza en bolsa y que está haciendo aumentar la cartera de clientes de esta plataforma de patrocinio en blogs y redes sociales, como nunca se ha visto.

Las funcionalidades del sitio también se han incrementado, y aunque tienen ya unas semanas, hoy te hablo de las más importantes.

Servicio de redacción de textos para anunciantes

Ya está disponible el nuevo servicio de redacción. A él, los editores podemos acceder desde nuestras fichas en Coobis.

La finalidad del servicio es la de redactar contenido para las marcas que en Coobis se anuncian. Por tanto, no es necesario publicar este contenido en nuestros sitios ya que está destinado a las páginas de anunciantes.

Es una práctica forma de obtener ingresos por escribir artículos para otros. Los anunciantes son todos confiables y Coobis está detrás para respaldarte y ayudarte en todo momento.

Sistema de precios más sencillo y flexible

Aprovechando el cambio, también han modificado en el proceder para como establecemos los precios para los artículos y mensajes patrocinados.

El sistema de precios ahora está simplificado con respecto al método anterior, donde teníamos 4 valores para cada servicio: Mínimo, máximo, precio y oferta.

Ahora, sólo habrá dos valores: Un precio base que se actualiza automáticamente en función de las métricas manejadas por Coobis, y un porcentaje de oferta que se aplica a ese precio base.

Mi primera entrada patrocinada en Coobis

Recientemente he publicado una entrada patrocinada a través de Coobis, y seguro que casi nadie se ha enterado. Esto es un punto a favor, pues la plataforma ha tenido la capacidad de conseguirme un patrocinador en el que estaba muy interesado.

Aún así, no sin "detalles", como problemas -ahora solucionados- con el script para validar las entradas, o el más importante: hacerme quitar los enlaces de referido cuando ya tenía la entrada terminada -y no se había pedido previamente ningún requisito para los enlaces (a mi elección)-.

Conseguí por ella 35€ (50 en total, 15 son para Coobis). ¿Averiguas cuál? Pues tengo otra en camino que no creerás que se trata de una entrada patrocinada. Te recomiendo mucho Coobis.


Recuerda que en Coobis también tienes la posibilidad de conseguir patrocinadores, no solo para tus blogs y otros tipos de páginas web como los foros, portales, etc, todas las principales redes sociales estás disponibles y esperando patrocinar tus mensajes en ellas.

Enlace y registro: coobis.com

5 comentarios:

  1. Simplemente increíble, eres todo un genio con esto de ganar dinero por internet. Y jamás pensé que esa entrada era patrocinada. La verdad es que Coobis se ve muy bien, voy a ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Considero que estoy empezando a aprender algo, pero todavía no soy más que un principiante al lado de otros, solo que no publican sus cosas y se dedican a los negocios de verdad.

      Aún así tengo una sorpresa para dentro de poco que aunque suene mal decirlo, me va a hacer sentir en otro nivel, haha. Es una herramienta, pero no gran cosa, a ti te va a gustar seguro y creo que no hay ninguna igual.

      Por otro lado, publiqué otra entrada patrocinada, la penúltima en estos momentos, por la que ya me abonaron 49 euros, y lo mejor de todo es que me salió todo redondo; ya tenía la entrada hecha y va con enlaces de afiliado.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Tu y tus sorpresas jajaja. Yo aún no he publicado lo que prometí hace como un mes y tu traes varias. Me quitarás los lectores. Aunque para los que visitaron mi web ya deben saber cual es mi "sorpresa", que en un principio no es la gran cosa, pero al cabo de un tiempo he visto buenos resultados.

      Bueno, esperemos a ver que nos traes de nuevo! Creo que con esa entrada si me di cuenta, pero no porque lo hicieras notar, si porque ya habías avisado. Un saludo!

      Eliminar
  2. Una pregunta
    ¿despuès de registrarte correctamente, esperas que alguien te patrocine?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco debes dar tus sitios de alta, cuantos más mejor, aunque sean de la misma temática puedes pedir más por uno que por otro.

      Rellena todos los datos bien y añade información sobre lo que más pueda interesar a las marcas para anunciarse en tu sitio (mucha actividad en alguna red, seguidores por correo electrónico, etc). Cuanto más atractivo mejor.

      Que tengas mucha suerte con los patrocinios, yo últimamente la tuve. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.