Ir al contenido principal

Los mejores pastebines que pagan por publicar

Un pastebin es una herramienta web que nos permite subir textos, para que estén visibles al público general. Su uso nació de la necesidad de compartir código fuente y otros textos largos de forma sencilla en conversaciones por chat en la época del IRC.

Sin embargo estos pagan directamente a los creadores de los pastes por la publicidad que aparece en el sitio. De este modo todavía es más sencillo monetizar nuestra presencia en la web rápidamente.

Herramientas para crear pastes con las que conseguir ingresos



Binbox, además de un pastebin, también es un acortador de enlaces que puedes usar como Adfly o Shorte.st. Entre las opciones del pastebin están el poder añadir una contraseña para proteger los pastes y acortar todos los enlaces directamente con la herramienta integrada. Los pastes no caducan y podemos tener tantos como queramos.

Las opciones de la plataforma son inmensas comparadas con sus competidoras. Entre ellas están la posibilidad de usar dominios propios personalizados, una API disponible con la que podemos conseguir pastes generados por otros usuarios, herramientas para enlaces, scripts, recompensas y mucho más.

Las tasas de pago tampoco están nada mal. Para Estados Unidos son en estos momentos 6$ CPM, Reino Unido 5,9$, España 2,78$ y México, Perú, Nicaragua y Puerto Rico 1.28$ por cada mil visitas, entre otros. Los pagos se realizan vía Paypal o Bitcoin vía Coinbase alcanzados los 5$.


Binbucks, también es un acortador y pastebin que te paga por las visitas. Ambas herramientas funcionan del mismo modo; mostrando un enlace (no sola una URL) cuando se acorta un enlace, y un texto cuando se trata de un paste.

Tiene bastante opciones interesantes, como la posibilidad de enviar a las visitas a un enlace u otro dependiendo del país de procedencia, API, widgets para que las visitas compartan el enlace remunerado, programa de referidos, etc.

Existen 3 tipos de cuentas. Los editores podemos cambiar entre ellas (hay que crear un ticket de soporte, previamente) y escoger en el registro el tipo de cuenta que quieren; la A, la B o la C.

La A solo paga las visitas únicas, es decir, la primera visita de cada usuario (IP) cada 24 horas. En este tipo de cuenta, las tasas de pago más altas corresponden a EE.UU. con $12.4 por cada mil visitas. Le siguen otros grandes y en cuanto a los latinos; Venezuela a $1.74, España, México, Colombia, Argentina, así como China y Brasil a $1.26, Ecuador, Portugal, Honduras, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Paraguay y Bolivia a $1.09, Panamá y El Salvador $1.06, Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica y Andorra a $0.96. Otros países no listados en las tablas lo hacen a $0.2.

Las tasas del tipo B son, para el primer click, en torno a un 40% más bajas. Pero, también se cuentan la segunda y tercera visita. Así tenemos que por ejemplo, para España, la primera visita se paga a $0.8, la segunda a $0.3 y la tercera al mismo importe. En total, para un mismo usuario podemos sacar $1.4 CPM (un 10-15% más que con el tipo A).

En el tipo C las visitas no se pagan ni se les muestra anuncios ni captchas, accediendo a las direcciones de destino directamente, como si de un acortador normal se tratase. El mínimo de saldo para solicitar el cobro es de 5$, y se realiza a través de bitcoin, Paypal y Payza.


SPaste todavía es realmente muy básico, pero al igual que los anteriores, también funciona como un acortador de enlaces. Los pastes solo nos permite introducir el propio texto y añadir u nombre o título, sin embargo, también podemos conseguir ingresos con él y consultarlos en gráficos para los rangos de fechas seleccionados.

Es posible usar nuestros propios códigos de Adsense pero requiere un mínimo de 1.000 visitas únicas por día. No es necesario tener una cuenta para conseguir ingresos. Yo ya he conseguido mis primeros ingresos sin haber configurado este aspecto. Esto es a que tiene unas tasas por CPM asignadas a todas las cuentas.

Las tasas de pago en estos momentos para Estados Unidos son 12,3 USD por cada mil visitas, para España son 1,3$. México y Colombia, muy cerca, a $1.25. Ecuador  a $1.1. República Dominicada, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, El Salvador, Perú y Bolivia a $1.09. Chile, Argentina y Portugal a $1.00. Costa Rica y Uruguay a $0.97, hasta un mínimo de 0.6$ por cada mil.

El mínimo para solicitar el pago es de 5$ que se pagan cada día vía Paypal (el usuario asume las tasas) o NetBanking, opción disponible solicitándolo vía ticket.


BitBin es un paste que paga en bitcoins. Funciona sobre una versión modificada del pastebin django -una aplicación web de código abierto desarrollada usando el framework para la web Django-.

Tiene la característica de poder resaltar el código fuente del lenguaje de programación que seleccionemos para una visualización mucho más práctica y elegante. Podemos encriptar los pastes, haciendo necesario el uso de una contraseña por parte de las visitas que quieran acceder a él.

Una vez iniciada la sesión puedes subir tus pastes que se monetizarán en base a las visitas que reciban. El sitio reparte los ingresos por publicidad de forma proporcional basándose en la cantidad de visitas reciben en proporción a todos los pastes monetizables, con una extraña fórmula (bitcoins a cobrar = cantidad de visitas sin pagar por el valor de la visita no pagada).

Al contrario que los demás, BitBin no permite crear pastes que contengan únicamente contenido como enlaces de referidos, o de ganar dinero con otros métodos, si no se acompañan de más contenido.

Podremos cobrar los bitcoins una vez alcanzado un mínimo de 2,5 mBTC. El sitio parecerá bastante fulero, sin embargo parece ser que ha sido contactado por la corporación de capital riesgo Google Ventures.


Pasted.co (ahora ControLC) asegura pagar 2 dólares por cada mil visitas, gracias a, en principio, contratos exclusivos con más de 100 anunciantes directos. Anteriormente era conocido como Tinypaste y Tny.cz.

Podemos establecer una contraseña para acceder a nuestros pastes. Por seguridad, no tienen buscador ni permite a estos indexar el contenido de los paste. Todo lo que publiques será privado.

Con las estadísticas podremos saber y medir todo lo ganado en el día de hoy, el de ayer y desde el último pago, gracias a las analíticas de cada uno de nuestros pastes. Parece ser que una API está en camino, aunque todavía no está disponible.

Según el sitio, nunca mostrará popups, encuestas o bloqueadores de contenido a tus visitas. Los editores cobramos el 80% de los pagos de los anunciantes y contaremos con estadísticas.

El retiro mínimo es de solo 5$, se puede solicitar vía PayPal (te pedirán la cuenta al confirmar el registro y después no la podemos cambiar por nuestra cuenta), Payoneer o Bitcoin cada mes (de estos 2 últimos ya no encuentro la opción). Cuenta con más de 500 mil usuario registrados.


Paste4BTC (cuidado, los pagos dejaron de realizarse el 28 de marzo), pagaba en bitcoins. Todavía funciona, y es tan sencillo como crear un paste con los datos opcionales que queramos añadir, uno de ellos para incluir una dirección bitcoin.

Entre las otras opciones tenemos hacer los pastes privados, ponerles caducidad por tiempo y resaltar código según diferentes lenguajes. Podrás comprobar tus ingresos en tu página de pastes.

Los pagos deberían realizarse automáticamente una vez el saldo sin cobrar una vez sobrepase los 0.001 BTC. Aunque puedes ver que hay pastes muy recientes, el último pago fue el 28 de marzo, con lo cuál entendemos que ha dejado de pagar.


DollarUpload, lo añado como extra. Tiene un bloqueo para notas (NoteLock), el cuál se trata de una herramienta -de las muchas que tiene- para bloquear notas de texto u otros datos en este formato, muy similar a un pastebin.

DollarUpload permite hacer lo mismo con archivos y enlaces, obteniendo un enlace del que podremos dar uso en cualquier sitio de Internet que nos permita compartirlo. Cada vez que alguien quiera acceder a su contenido tendrá que completar una oferta para su ordenador o móvil.

Los ingresos que podemos generar dependen de la oferta escogido por nuestra audiencia, pudiendo variar entre 0,10 y más de 10$ por cada visita. Este es el enlace a una nota de prueba: dollarupload.com/dl/53cdd366


Con cualquier pastebin podemos conseguir ingresos; basta con usar los enlaces acortados de cualquiera de los acortadores que pagan por visualizaciones u ofertas o recurrir a los enlaces de afiliado. Sin embargo, nada impide hacer lo propio en estos y con ellos sumar más ingresos.

Cerrados: 


Pasteca.sh
 (cerrado) está recién salido de horno y viene de la gente de Shink.in, por lo que su fiabilidad en los pagos está demostrada antes de tener que realizar tan solo uno.

Funciona como cualquier otro pastebin, pudiendo seleccionar un tiempo para la expiración de los pastes en diferentes modalidades como nunca, meses, semanas u horas. Se puede establecer también un alias personalizado (el texto que aparecerá después del dominio en el enlace para el paste una vez creado) y protegerlo con contraseña.

Las tablas con las tasas de pago solo están disponibles para los usuarios registrados. Para España paga 1,2$ CPM, para LATAM lo hace a 1$ también CPM, o lo que es lo mismo; por cada mil visitas. En la cima está Australia con 4.15$.

Podremos cobrar nuestras ganancias a partir de 5$ vía Payza o Paypal. Incluye programa de referidos con el que ganar una comisión del 10%.


AnonPaste funciona(ba) desde 2011 y, efectivamente, paga por las visitas que reciban tus pastebines. Su principal característica es la capacidad de generar pastes anónimos, para que nadie sepa quien es el autor de cada pastebin.

Puedes crear pastes sin registrarte, pero en ese caso no te generarán ingresos. Para ganar dinero con AnonPaste tienes que hacerte una cuenta y crear los pastes con la sesión iniciada.

El sistema es bastante sencillo, podemos introducir exclusivamente texto plano y añadir un título de hasta 20 caracteres.

Las tasas de pago aseguran ser las mismas para todos los países, en el momento de escribir esto, el precio es de 1,09 USD por cada mil visitas. Anteriormente estuvo en 1USD, así que se trata de un incremento del 9%.


YouPaste.co (cerrado) también cuenta con un sistema que te permite conseguir ingresos por las visitas a tus pastes. Es sistema es opcional y es necesario estar registrado para crear pastes y generar dinero. Lo bueno es es que el 100% de las ganancias son para nosotros. Pero ¿de qué se trata?, pues ni más ni menos que de Adfly, a través de su API, introduciendo nuestro ID.

YouPaste es muy sencillo de usar. Cuenta con un avanzado editor de contenido que nos aporta comodidad y nos permite generar contenido de calidad visual para nuestras visitas. Además también tiene un sistema de integración de vídeos de YouTube.

Estos se pueden combinar con el sistema para convertir a Adfly, que implementaron desde el propio sistema, y que hace uso de la API de este acortador. Estas y más acciones se llevan a cabo a través de etiquetas, llamadas en el sistema "palabras mágicas".

Tendremos 4 sistemas de protección para nuestros pastes: Captcha, Click'N'Load (encripta los enlaces de descarga y funciona en conjunto con la aplicación JDownloader), DLC (encripta los enlaces de descarga en un archivo descargable con extensión .dlc) y MegaCrypter (para los archivos de mega.co.nz).

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes