Acortadores de enlaces remunerados que te permiten usar tu propio dominio

votar
Si tienes un dominio de pago puedes usar algunos de los acortadores que pagan para conseguir enlaces cortos con tu propio dominio, lo que tienen un montón de ventajas:

  • Evitas los bloqueos en redes sociales y demás sitios que impida el uso de estas herramientas.
  • Creas marca evitando mostrar dominios de otras empresas en lugar del tuyo propio.
  • Conservas los enlaces por si más tarde deseas usar tu propio acortador de enlaces.

Si no sabes lo que son los acortadores ni para que sirve usarlos con un dominio personalizado, en el primer enlace de Adfly, te explico en que consiste esta técnica y como podemos conseguir ingresos por ello.

Acortadores de enlaces con dominios personalizados

Estos son los principales acortadores de enlaces que soportan los enlaces personalizados para la obtención de enlaces cortos (repito: si no sabes de que hablo en el primer enlace tienes una explicación):


SafeLinkConverter: Es uno de los más recientes que he descubierto. Además de mostrar anuncios CPM, tenemos la posibilidad de mostrar anuncios de Adsense, cuyos ingresos que se añaden automáticamente a nuestra cuenta de esta herramienta de Google. Obviamente, también tiene la soporte para dominios personalizados.


Adfly: Ademas del más popular de todos y pionero, también tiene herramientas tan interesantes como esta desde el año 2013. El sitio sigue siendo tan popular o más que entonces, habiendo superado hace mucho tiempo ya el millón de usuario. Está en completo español, incluidas las páginas de espera.


Binbox: Además de un pastebin, Binbox, es un acortador de enlaces. Muestra anuncios en páginas intermedias, igual que los demás y entre todas sus herramientas también tenemos la posibilidad de usar nuestros propio dominio de pago para obtener enlaces acortados.


Karmacracy: Finalmente, Karmacracy, también nos permite hacer lo propio con los dominios de pago. Sin embargo has de saber que los ingresos desde Karmacracy no procederán de las visitas a nuestros enlaces, si no a los mensajes patrocinados que nos contratarán los anunciantes a través de la plataforma.


Si conoces algún acortador de enlaces remunerado que también tenga soporte para dominios propios, no repares en dejarme un enlace en los comentarios. Espero que esta entrada te haya sido útil. Ten cuidado con los scripts que te ofrecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.