Srnk: Acortador de enlaces con excelentes tasas para todos los países (scam y cerrado)

votar
Srnk.co (ojo, estafa, me han denegado los 2 últimos pagos, y por preguntar me han borrado la cuenta. Afortunadamente ya está cerrado) es un nuevo acortador de enlaces (de un tal Ishay de Israel) con el que podemos generar ingresos a través de la publicidad que se muestra en una página intermedia.


Srnk.co funciona correctamente, puedes comprobar su funcionamiento en este enlace de prueba: Es una alternativa excelente a Ouo.io, tanto por sus características como por sus tasas de pago y condiciones. Srnk.co tiene su sede en Israel.

Características más destacables de Srnk

Destaca la sencillez del sistema, tratándose de una interfaz y manejo muy similar a otros acortadores como Ouo.io, del cuál es una muy buena alternativa.

Cabe destacar que el soporte técnico está disponible a través de una ventana de chat que podremos usar en todo momento, y que nos avisa de si el soporte está conectado o no.

La barra con el botón y la cuenta atrás.
Una funcionalidad muy interesante y que no es una opción; osea, está activado para todas las cuentas, es el bloqueo a usuarios de adblockers. Los usuarios que bloqueen la publicidad se encontrarán con un mensaje como este cubriendo toda la pantalla:

Prohibido el paso a usuarios de adblockers

De momento no abundan funcionalidades ni características especiales, sobre todo en cuanto al acortamiento de enlaces, sin embargo si existen las suficientes herramientas para que no echemos prácticamente nada en falta.

Actualización: Desde el 14 de abril, las visitas que quieran acceder al enlace de destino a través de Srnk tendrán que compartir la página intermedia en Facebook.

Herramientas para la generación de enlaces

Las herramientas para la construcción de enlaces, y que están todas incluidas en Tools, pasan por:

  • Mass shrinker: Para acortar varias direcciones URL en lote. Se pueden incluir además otros elementos como textos u otro código sin que se vea afectado en el resultado fina.
  • Quick link: o 'enlace rápido', el cuál recomiendo mucho para usar en blogs, pues nos permite obtener direcciones URLs que generan ingresos, pero mantienen la dirección original como parte de la nueva. Esto hace muy sencillo conocer y visitar la página de destino.
  • API: Aunque no lo parezca, y al igual que su competidor Ouo.io, Srnk también tiene una API. Con ella, los editores podemos generar enlaces cortos fácilmente a partir de otras direcciones, a través de nuestras aplicaciones o códigos propios o de terceros.
  • Fullpage script: o 'script de página completa' que, aún siendo el script más práctico, al contrario que los anteriores; ruego que nadie use para no verse expuesto a una penalización en los buscadores.

Si estas buscando una extensión para el navegador, échale un ojo a esta extensión.

Tipos de anuncio disponibles en Srnk.co

Srnk funciona mostrando una combinación de anuncios de banners (algunos de Adsense) e intersticiales (a pantalla completa), así como pop-unders (de Popads, en estos momentos).

Esta es la primera página que verán todas las visitas
Estos anuncios se distribuyen en dos páginas. La primera muestra una página con captcha, la siguiente a continuación incluye una barra superior con el botón y una cuenta atrás de 8 segundos, tras la cuál la visita puede continuar a la página de destino original.

Tasas de pago: 2$ 3$ CPM para prácticamente cualquier país + prueba de pago

Paga todas las visitas que reciban tus enlaces y con un mínimo de hasta 2$ por cada mil visitas. Las tasas de pago son para:
  • Reino Unido, Irlanda del Norte y EE.UU a $2.8 CPM.
  • Noruega, Finlandia y Suecia a $1.85.
  • Australia y Nueva Zelanda a $1.75 y Países Bajos a $1.65.
  • El resto de países no indicados en las tablas (incluida España y LATAM) tienen un mínimo $1.5 por cada mil visitas.
  • Re-actualización 17/04: ¡Una impresionante tasa fija para todos los países que acaba de pasar de 2$ a 3$ por cada mil visitas!
Solo hay que añadir una excepción para Vietnam, Tailandia y Japón que lo hace a $0.1, respectivamente, por cada mil.


La anterior es la prueba de pago de mi primera solicitud. Me llegó a las pocas horas de haberla pedido. Aunque en este justificante no se aprecia se me cobraron unas tasas (1,04$) 

Lo que no puedes hacer con los enlaces de Srnk

Y con prácticamente cualquier acortador:
  • No está permitido anunciar Srnk.co en sitios de intercambio de tráfico y PTCs.
  • Poner enlaces en sitios truculentos, ilegales, dañinos o con virus ni enlazar a ellos.
  • Ofrecer incentivos o pedir a los visitantes que hagan click en los enlaces.
  • Hacer spam con los enlaces o enviar tráfico falso o automático, esto causará el fin de tu cuenta.
  • Manipular el sistema para ganar más tráfico, incluyendo; iframes, pops, redirecciones, bots, proxies, intercambio de tráfico, tráfico de email, PTC, etc.
  • Crear bucles de redirección con Srnk o cualquier otro acortador.
  • Crear múltiples cuentas o abusar del sistema de contacto.

Cómo en casi todo los acortadores, tampoco está permitido hacer click en tu propios enlaces, ni interferir con los de otros usuarios del acortador.

Mínimos, vías de pago y programa de referidos

Las ganancias se pagan de forma el 1 día y 15 de cada mes cada semana (aún no sé que día han escogido), cuando los ingresos alcanzan un total de 15$ para los usuarios de Paypal, que se acumulan mes tras mes.

Los ingresos tienen que confirmarse y tardan un par de días. Así que no pidas tus ingresos justo antes del día de pago. Para poder recibir los pagos, obviamente, es necesario rellenar todos los campos requeridos cuando se solicita el pago en Withdraw.

Además, podemos aumentar nuestros ingresos generosamente, gracias a una comisión extra del 20% calculada sobre los ingresos de las personas a las que invites al servicio, a través de tu enlace de referido.


Todavía no es un acortador muy conocido. Sin embargo seguro que pronto lo será (si no sufre ningún accidente), por sus generosas tasas de pago y simplicidad.

Enlace y registro: srnk.co (es una estafa)
Alternativa recomendada: ouo.io
Y los acortadores que mejor pagan

40 comentarios:

  1. Hola Jorge, veo que el acortador subio sus tasas a 2$ por cada mil visitantes para todos los paises, es la mejor tasa entre todos los acortadores para latam saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel.

      ¡Reostras! no me daba cuenta. Muchísimas gracias por avisar. ¡Esto es un notición!

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. Hola, Buenas tardes, quisiera saber si puedo usarlo asi:

    Srnk > ouo > link final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que puedes pero está prohibido. Podrían borrar tu cuenta, aunque no se suele hacer. También podrías generar menos ingresos que si solo usases uno. Cómo no es recomendable no lo hago y no puedo darte más info.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola. Saben si ese acortador paga actualmente??
    Saludos!! La pagina es muy buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada sí, por lo menos.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  4. Todo lo que promete es increíble, voy a probarlo a ver que tal, gracias por publicarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enterarme de que ya bajó las tasas a 1$ CPM, según sus tablas. Mal asunto. A ver si se debe al fin de semana si no mañana ya cambio la entrada.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Pues acabo de ver y todavía dice que por lo menos la mayoría de países son pagados a $2.0 Vietman a $0.1 y "el resto" a $1.0

      Eliminar
    3. Correcto, creo que me confundí. En la tabla, donde indican "Others / Default", debí confundirlo con el precio normal.

      Lo malo que ahora sigo confundido porque Default se traduce en "por omisión", y no sé como se puede aplicar eso ahí.

      De lo que me entere lo publicaré en la entrada. Muchas gracias por estar ahí atento al dato. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    4. No estaba confundido, estaba en lo cierto. Ahora otra vez Others / Default está a 2$. Ese era el precio para todos, así que sí que lo bajó durante una temporada habiendo datos contradictorios.

      Disculpas por reabrir esto pero es para que quede constancia. Si no me olvido. ¡Un saludote!

      Eliminar
    5. Tiene razón, pues el 5 cuando comenté aquí mi ECPM estaba en $1.23, ahora ha venido subiendo y ahora está en $1.52, saludos.

      Eliminar
  5. Hola Jorge, he dado una vuelta por tu blog, y lo que más me he preguntado durante el tour es: ¿cuál es el acortador que más usas? Tienes experiencia en esto, me imagino que tendrás algún favorito que destaque sobre todos los demás ya sea por pagos, seriedad, tasas de pago... Gracias, y quiero felicitarte tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que más me gusta, que menos problemas me dio (ninguno) y sin embargo y al mismo tiempo más dinero me está dando es Ouo.io.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/03/ouoio.html

      Es genial en todo y además creo que fue el primero al que se le ocurrió usar una página estática con contenido al que le añaden 4 banners, y con ello generan un montón de ingresos para los editores.

      No hay problemas con nada, paga incluso antes de tiempo, si hubo algún problema puntual envía dinero de más (como Adfly) y jamás molestan con correos. No le encuentro ningún inconveniente.

      Y muchas gracias a ti. También me pasé por tu blog, pero parece que tuviste algún problema; cambiaste el dominio y solo tienes 3 entradas. Espero volver a verte ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  6. hola jorge te felicito por tu blog pero tengo una pregunta, el script de este acortador srnk no funciona en mi pagina (los dos tipos el de incluir y el de excluir dominios) tienes alguna idea del porque tengo este problema?
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Este en concreto hay que pegarlo en la sección head del código fuente. Hay un vídeo de ellos mismos que lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=VZ1nwfGTnZA

      Si no es por eso podría ser por otro motivo. Si es así avísame y miraré de intentar solucionarlo.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  7. Hola jorge.. cuanto demoró en pagarte srnk? Yo solicite mi pago el 7 de abril y aun no llega.. a que crees que se deba.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me llegó en el día que estaba establecido. Si lo pediste el 7 abril es lógico que no te llegase aún. Un saludo.

      Eliminar
    2. ya te llego daniel? o llega hasta el 15?

      Eliminar
    3. Llega el día 1 y/o 15, a no ser que sea festivo que podría llegar antes o después.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Si el pago ya me llegó :D.. Me llegó en la madrugada del 12 de abril..

      Eliminar
    5. Ostras, eso es muy positivo. Se adelantaron.

      ¡Muchas gracias por avisar, un saludo!

      Eliminar
    6. Acaban de cambiar la condiciones. Ahora los pagos se hacen cada semana.

      ¡Un saludo a todos!

      Eliminar
  8. saludos. me podrian decir donde esta la seccion para poner metodo de pago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Withdraw, cada vez que haces una solicitud nueva.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola tengo una consulta: estoy considerando utilizar este acortador en un blog que empece, pero hace 5 minutos me toco vivirlo al intentar descargar una pelicula, primero me aparecio el cuadrito ese de no soy un robot, lo pase, luego un boton verde con la opcion SKIP ADS, lo pase tambien, y finalmente me pide compartir en FACEBOOK (que me parece extremadamente invasivo), tambien lo hice, pero ahi esta el problema no pasa de ahi y nunca me da el link de la pelicula, lo raro es que las 3 veces fueron consecutivas y en la barra del navegador me mostraba la misma direccion http://srnk.co/i/kciZs.
    ¿Esto pasa seguido, te ha pasado? no quiero que le pase a mis visitantes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pensaba que te estaban enlazando a una página con esa trampa, pero no. Parece ser que acaban de cambiar el método para continuar a la página de destino. Como efectivamente dices, ahora hay que compartir en Facebook. No sé lo que hay que compartir porque en mi caso no funciona y FB me dice que la página no se puede cargar.

      Es problable que estén haciendo pruebas y esto sea temporal. Si quieres probar con otro acortador, en estos momentos ouo.io es el mejor:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/03/ouoio.html

      Muchas gracias por contactar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta tambien hace unos dias (no recuerdo cuantos) me registre en ouo.io pero el link de confirmacion nunca me llego (ni en la carpeta de SPAM)
      sigo verificando hasta ahora no llega

      Eliminar
    3. Vuelve a intentarlo y si te sigue sin ir prueba a escribirles a info[arroba]ouo.io.

      Espero que se te solucione y no te pierdas ese acortador. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    4. gracias maestro, les mande un email y me lo solucionaron

      Eliminar
  10. el rango de pago es grande de este acortador , otro que recomiendo adfoc,us , yo uso linbucks shorte y adfly pero ya pagan muy poquito y me voy a cambiar por adfoc,us , y estoy buscando 2 mas pero este acortador que presentas tiene mucha dificulta para el cliente descargar y busco acortadores faciles de pasar la publicidad para los usuarios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Conseguiste cobrar alguna vez de Adfocus o al menos en el último año o dos años?

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Es en dolares? se puede con extencion .ar? soy de Argentina y en algunos recortadores no me aceptan salvo si me registro en los de Estados Unidos, Pagan por Payoneer? Tengo cuenta y en un banco de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se puede poner ninguna extensión. El enlace que te devuelvan los tienes que usar tal cuál, y lógicamente puedes acortar cualquier enlace independientemente de su dominio.

      De momento solo pagan por Paypal. Un saludo.

      Eliminar
  12. Tengo 1 problema ayer 14 de abril a las 9am solicite mi pago de los 15$ a mi cuenta paypal y hasta ahora sigue como pending y no me llega nada me han timado o cuando me van a pagar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy así pero desde la madrugada en España del día 13. Es normal que tarden en validar las ganancias e incluso ahora podrían estar tardando más. Sin embargo ahora pagan cada semana, así que no habría que esperar otros 15 días. Lo malo que no indican que día de la semana.

      Habrá que estar atentos y para la próxima solicitar el pago antes. Un saludo.

      Eliminar
    2. No es el 1 y 15 de cada entonces, ahora es cualquier dia de la semana?

      Eliminar
  13. informo que la web de este acortador ya solo muestra publicidad y se ha ido dejando impagos a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, ya he avisado en el título, principio y final de la entrada. Es una estafa en toda regla y un engaño continuado, envía correos diciendo que va a pagar cuando ya tienes la cuenta borrada.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.