Ir al contenido principal

AdSoid: Publicidad CPM totalmente optimizada para tu blog o web y 5$ de regalo (cerrada)

Quizás hayas escuchado algo sobre AdSoid.com o quizás no te suene de nada, ya que esta plataforma de publicidad para monetizar tu blog aún no es muy conocida en nuestro país. Sin embargo, resulta muy conveniente y una interesante opción a la hora de rentabilizar tu blog o web.

Por ello, hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre AdSoid.com para que empieces a obtener beneficios cuanto antes. Sin embargo, has de prestar atención; Es necesario tener un hosting propio para poder mostrar anuncios de esta plataforma (más info al final).

AdSoid.com, minimiza tus esfuerzos y maximiza tus ganancias

AdSoid (exige, no dominios, si no sitios que no sean de plataformas gratuitas -algo estúpido, como ellos-) es una plataforma de publicidad basada principalmente en el sistema CPM (coste por cada mil impresiones). Para comenzar a disfrutar de AdSoid, necesitarás una web propia que se encuentre ya en funcionamiento.


Es decir, no vale con websites en construcción. Esto es así porque, tal y como ocurre con Adsense, AdSoid evaluará tu sitio web antes de aprobarlo para que aparezcan sus anuncios, a través de los cuales tú podrás obtener beneficios.

Y no solo económicos, participar como editor en Adsoid conlleva:
  • Una garantía del 100% de cobertura de relleno (fill rate)
  • Vista de los ingresos en tiempo real.
  • Acceso a los anunciantes y márcas más relavantes.
  • Proceso de aprobación rápido y sencillo.
  • Optimización que se realiza sola.

La tecnología de AdSoid escanea automáticamente tu sitio, como los hacen los visitantes, para mostrar los anuncios más relevantes para cada persona que visita tu sitio, siempre sobre una base CPM.

Entre los tipos de anuncios tenemos los más populares tamaños de banner; 728x90, 300x250 o el de 160x600 píxeles. Sirve tanto anuncios para equipos de escritorio como para dispositivos móviles.

Los sitios de adultos no están aceptados, tampoco los de gambling y cualquier otra cosa que se pueda considerar ilegal. El máximo de anuncios que podemos mostrar es de 4 por cada página.

Precaución: AdSoid está mostrando anuncios considerados engañosos por Googe

Debereís usar AdSoid con mucha precaución. Según me ha avisado Adrián, de adrianistan.eu, Google le ha bloqueado el sitio por mostrar anuncios considerados engañosos de esta plataforma.


Intenta revisar los anuncios que aparecen en tus sitios, por si todavía no se han adaptado a esta nueva situación.

Actualización: Ahora también con formatos pop-under activados por click

Este 23 de julio han enviado un escueto mensaje a los editores dándonos una buena noticia. Han vuelto a activar el formato de anuncio pop -que en el momento de escribir esta entrada estaba desactivado-.

Concretamente, este formato nos permite mostrar anuncios pop-under (por detrás de la ventana activa), de modo que el usuario no se percata de su aparición, hasta una vez cerrada la sesión de navegación. Otra característica a resaltar es que estos anuncios se activan con el click del usuario, de modo que solo se lanzan cuando se está seguro de que la visita está interesada en nuestro sitio.

Según nos dicen desde Adsoid, este tipo de publicidad está teniendo muy buenos resultados en su plataforma.

Cómo empezar a mostrar anuncios y generar ingresos con AdSoid

Unirte a esta plataforma es muy sencillo. Simplemente debes acceder a la web de AdSoid (en inglés), hacer click en el botón "Sign up", rellenar la información requerida, aceptar los términos y condiciones de la plataforma y listo, ya habrás creado tu cuenta. Tu sesión de usuario será iniciada automáticamente, si no solo inserta los datos, también recibirás un email de confirmación al mismo tiempo.

Para que tu blog o web sea aprobado, tendrás que añadirlo en el apartado "Add New Site", que se encuentra dentro de tu escritorio (Dashboard). Una vez agregado, no te quedará otra que esperar hasta tener noticias de parte de AdSoid.

Una vez que tu web o blog ha sido aprobado, tendrás que obtener y agregar el código correspondiente a tus anuncios. Para ello, debes acceder nuevamente a tu escritorio, seleccionar "Get Ad Code", copiar el código del tipo de banner que creas más conveniente para ti y tu web, pegarlo en el lugar de tu web donde quieres que aparezca el anuncio y guardar las modificaciones realizadas.

Tras este sencillo procedimiento ya tendrás tu primer anuncio AdSoid en funcionamiento. Todo el trabajo está hecho. Adsoid empezará a optimizar los anuncios que irán apareciendo en tus sitios para maximizar los ingresos.

Cómo consultar nuestros ingresos y solicitar el cobro de los mismos

Las ganancias obtenidas aparecerán en tu balance tan pronto como sean generadas. Para realizar cobros será necesario alcanzar un balance mínimo de 20 30 dólares. Una vez se ha alcanzado ese mínimo y se ha solicitado el cobro de las ganancias, el pago tardará entre 4 y 12 días laborables en hacerse efectivo.

Esta plataforma de publicidad realiza sus pagos cada dos semanas mes a través de transferencia bancaria (a partir de 250$) o PayPal. Podrás establecer tu sistema de pago preferido en las opciones de configuración de tu perfil.

Promoción: 5$ en tu cuenta de editor por mostrar anuncios en menos de 48 horas

En esto momentos hay una promoción en AdSoid. Puedes conseguir un bono de 5$ en tu cuenta con solo añadir un sitio y empiezar a mostrar anuncios en él en las próximas 48 horas.

Solo hay un par de requerimientos que debes conocer antes de empezar:
  • Tu sitio debe recibir al menos 5,000 impresiones (suponemos que páginas vistas) al mes.
  • El sitio no puede ser un domino gratuito como blogspot o weebly sites. En el sitio dicen que además debemos tener nuestro propio hosting.


En estos momentos ya son más de 3,000 los sitios de editores activos y unas 1,500 campañas de publicidad funcionando a través de la red.

Enlace y registro: adsoid.com
Aquí alternativas a este plataforma.
Más noticias como esta en tu correo.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes