CashConverters estrena el programa de afiliación de su tienda online

votar
CashConverters, la mítica franquicia de compra y venta de productos usados, tiene tienda online y este lunes 4 de abril acaban de inaugurar su programa de afiliación.

Este lo podemos encontrar en la plataforma Tradetracker, pero antes de hablaros del dinero, os hablaré un poco de la historia de esta empresa.

CashConverters: la mayor cadena de tiendas de segunda mano del mundo

CashConverters es la mayor cadena mundial de tiendas de segunda mano. Fue fundada en 1984 en Australia y llegó a España en 1995. Tiene presencia también en Reino Unido, Francia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos, sumando un total de 16 países en estos momentos.


Actualmente Cash Converters cotiza en la bolsa de Australia y cuenta con 81 tiendas en España (más de 500 en todo el mundo) y una una tienda online, donde supuestamente es posible comprar cualquier artículo ofrecido en las tiendas.

Estas son algunas características interesantes de la tienda:
  • Reconocida marca de franquicias repartida por todo el territorio.
  • Más de 100.000 productos disponibles en su tienda.
  • Garantía en todos los artículos por 1 año.
  • Se pueden recoger los productos en la tienda ahorrándo gastos de envío.
  • Pago con cualquier tarjeta de crédito y Paypal.

El programa de afiliación de Cash Converters en exclusiva TradeTracker

De momento, solo podremos encontrar el programa de la tienda online de Cash Converters en TradeTracker. Se trata de una de las mejores plataformas de afiliación de Europa con programas internacionales.

Esta campaña está dirigida únicamente al mercado español. Por cada venta que se realice a través de nuestros enlaces recibiremos una comisión del 3,5% del precio de cada productos. Los usuarios premium ven este porcentaje incrementado hasta un 4,2%.


¡Comisiones recién aumentadas!

A dos días de haberse estrenado, CashConverters aumenta la comisión sobre cada venta al 5%. El segmento premium ve esta comisión aumentada hasta el 6%.

En principio serás colocado en el segmento general. Si el número de ventas durante un mes es igual o superior a 151, pasarás a formar parte del segmento Premium.

Podremos generar nuestros propios enlaces profundos (deeplinks) a través del generador de enlaces de TradeTracker. Dispondremos también de banners prediseñados (37 en estos momentos) en diferentes tamaños. Estos son algunos de ellos:






Entre otras opciones permitidas tenemos el reference tracking (seguimiento por referencias), el cashback y el incentivo, así como su uso en sitios de códigos de descuento y en redes sociales.

Hay limitaciones en cuanto al SEM o marketing en buscadores (a la hora de pujar por la marca), el email marketing (hay que enviar el archivo BAT -la plantilla del correo- previamente).


Enlace y registro: tradetracker.net
Suscríbete al exprimiblog vía feedburner

2 comentarios:

  1. Las garantias de Cash Converter en España son una kk.
    Compré un teléfono de última generación, se me murió a los tres meses estando en otra ciudad, y cuando fui a la tienda para ejercer muy garantía me dijeron que cada tienda actúa de manera independiente y que para aplicar la garantía tenía que acudir a la misma tienda en la que compre el artículo.
    Así que de cadena puente nada de nada. Una cagada.
    Ahora tendré que hacer un viaje de casi mil kilómetros para aplicar la garantía y, con toda seguridad, después habré de hacer lo mismo para recoger el artículo ya reparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tener en cuenta.

      ¡Muchas gracias por la anotación y un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.