Ganar dinero con las aplicaciones de Windows 10 es ahora mucho más fácil

votar
Microsoft acaba de presentar interesantes novedades en cuanto a la publicación de apps para su último sistema operativo, Windows 10, y a la generación de ingresos a través de apps, ya sea con las nuestras propias o con cualquier otra, a través del programa de afiliación.

Nuevas herramientas en el programa de afiliación de Microsoft Store

Como ya sabes, con los programas de afiliación, los editores podemos conseguir ingresos por cada venta que se produzca a través de nuestros enlaces. Con el programa de afiliación de Microsoft podemos generar ingresos con la promoción de sus más conocidos productos e incluso libros, música y por supuesto apps.


La novedad es que la empresa de Redmond ha presentado cuatro nuevas herramientas en su programa de afiliación. Se trata de un generador de enlaces, un feed de datos para empresas, otro feed que devuelve las aplicaciones más populares de la tienda y un conjunto de banners para promocionar el contenido desde el primer momento.

Más facilidades para incluir anuncios en las apps y otros servicios

Los nuevos anuncios de afiliados muestran automáticamente anuncios cuando no haya aplicaciones de pago disponibles. Los nuevos anuncios de la comunidad, permite a los desarrolladores compartir espacios no utilizados para promocionar aplicaciones gratuitas a cambio de créditos que se pueden emplear para promocionar las apps propias.

Además, Microsoft también cuenta con bloques anuncios para que los desarrolladores pueden incluirlos en sus aplicaciones. Estos se han actualizado y se pueden incrustar en apps creadas en C#, C++ y Visual Basic, así como obtener un un mayor control sobre los anuncios mostrados.

Alternativamente, durante este año también llegarán los anuncios de Facebook. Facebook App Install Ads, permite atraer nuevos usuarios. Por otro lado, con el SDK de Facebook Audience Network, puedes monetizar tu aplicación con los anuncios de Facebook.

El nuevo Store SDK, incluye las funciones del SDK Microsoft Advertising y añade nuevos servicios tales como feedback de las apps y pruebas A/B. Hay también nuevas opciones de pago, mejoras en los códigos promocionales, nuevos recibos para promoción de aplicaciones y muchísimo más.


Lo tienes explicado punto por punto aquí.
Suscríbete a mi blog para recibir más noticias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.