Ir al contenido principal

Poptm: Sistema de anuncios pop-under que evita el bloqueo de publicidad (cerrado)


Cuidado: Mira los comentarios de esta entrada. Este servicio podría ser una estafa (scam).

Los anuncios pop-under son geniales. No necesitamos un espacio extra para mostrarlos y toda la actividad que pueda desarrollar el usuario en ellos está fuera de nuestros dominios, permitiéndonos así, y al menos de momento, sufrir penalizaciones por los motores de búsqueda.


Poptm (ojo, podría no pagar) (y cerrado) es un red de anuncios pop (pop-up y pop-under) con un toque especial; sugiere a tus visitas que desactiven el bloqueador de anuncios, si es que lo están usando. Además, asegura pagar hasta el 95% de los ingresos que recibe de los anunciantes.

Anuncios pop que "saltan" los adblockers

Aseguran superar el 90%, de hecho mencionan el 99,9%, de los bloqueos desde adblockers. Esto lo consiguen rotando códigos que generan subdominios, fuera de las listas de bloqueo, para despistar a los bloqueadores de anuncios.

Ten en cuenta que esto también supone una molestia para tus visitas. Pero también puedes tener en cuenta que los suscriptores no los verán si consumen el contenido vía correo electrónico o feed, cuando les envías el contenido completo. Así que es una interesante forma de monetizar nuestros sitios sin molestar a quienes más importa.

Esto además puede disparar tus ganancias por anuncios pop en un 50 o incluso 80%. Préstale atención.

Más características destacables de Poptm

Los sitios para adultos son aceptados. El panel de usuario y sistema de campañas es muy fácil de usar. Cuenta con estadísticas en tiempo real y basadas en zonas.


El reparto de beneficios puede llegar hasta el 95% e incluso podemos establecer la puja mínima; esto es el precio mínimo de un pop-under sencillo.

Con el registro, no asignan un manager de cuenta que se asigna a cada uno de los editores y aseguran tener soporte dedicado todos los días de la semana las 24 horas (solo puedes solicitar su ayuda cuando tienes más de 100$).

Vías y mínimo para solicitar los pagos

Los pagos se realizan a diario, desde un mínimo de 10$ que se envían por Paypal. No indican tiempo de espera, pero sí que se hará "tan pronto sea posible".


Tiene además un sistema de referidos que te recompensa con 25$ cuando tus invitados ganen o depositen la misma cantidad.


Al añadir un sitio escoge el tema que más se ajuste a la temática de tus publicaciones, o en las que más interesada pueda estar tu audiencia. Tardarán muy poco tiempo en aprobar o denegar tu sitio, y según cuentan están aceptando la mayoría de ellos. Yo aprovecharía ahora.

Enlace y registro: poptm.com (cerrado) recomiendo en su sitio; PopAds.
Recibe más entradas como esta en tu correo
¿Ya lo probaste, me dejas tu opinión?

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes