Soysuper presenta una herramienta que traduce recetas de cocina en carros de compra con programas de afiliación

votar
Soysuper es un agregador de supermercados online que permite a los usuarios hacer compras en establecimientos a través de Internet. De momento solo funciona en España, pero más que del propio sitio, hoy os voy a hablar de una herramienta que acaban de presentar, pero en realidad es todavía algo más.


Soysuper presetó "Click to Buy", el cual es un nuevo programa de afiliación desarrollado especialmente para sitios webs y blogs de recetas. Ni más ni menos.

"Click to Buy": Convertir recetas de cocina en carros de la compra en supermercados con programas de afiliados

"Click To Buy" es una herramienta que funciona traduciendo recetas de cocina en botones a carros de compra con los productos que haya disponibles para su compra online. El usuario escoge el supermercado y este se lo lleva a su misma casa.

En su blog explican los detalles; la conversión de ingredientes de receta a producto de cesta se realiza en tiempo real y el sistema mejora gracias a reportes de usuarios. El motor de "traducción" procesa el lenguaje natural para extraer la información sobre los ingredientes y sus cantidades en la receta. La herramienta genera automáticamente el mejor carro posible en cada momento y de forma instantánea.


Las propuestas de carro de compra ofrecidas pueden ser editadas por el usuario para completar su compra o sustituir los enseres. Además han incluido todas las variaciones del idioma español, por lo que funciona con ingredientes de recetas de América Latina, convirtiendo estos en productos que se pueden comprar en los supermercados de España.

De momento para un grupo muy reducido de editores

Si quieres verlo en acción está disponible en recetasgratis.net, que cuenta con 8 millones de visitas al mes y tiene la app líder en habla hispana con casi 1 millón de descargas, y con el que han llegado a un acuerdo para lanzar su programa de afiliación.


No hay mucha más información todavía sobre este programa. Es probable que en los próximos días hagan alguna página en su sitio para poder conocer las comisiones, contactar expresamente para este programa de afiliados o algún otro recurso. Mientras, si estás interesado en colaborar con ellos por esta vía no tienes más que ponerte en contacto con ellos a través del formulario para tal efecto.

Detalles: blog.soysuper.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.