Advertisium: Gana dinero y anunciate al mismo tiempo en esta plataforma de anuncios pop-under

votar
Advertisium es una empresa de publicidad online orientada exclusivamente a las campañas CPM (coste por mil impresiones) y que funciona como un "servidor de anuncios autoservicio". Con esta plataforma es posible monetizar toda clase de tráfico web, incluyendo el tráfico móvil.


En mayo de este año, Advertisium fue rediseñada. Sin embargo, no la había conocido antes y no he visto muchas noticias de ella por lo que desconozco las verdaderas novedades.

Una cuenta de editor y anunciante en una sola

Esta plataforma es especialmente útil si queremos combinar la promoción de nuestros propios servicios o productos con la monetización de una web o blog a través de la publicidad, ya que una única cuenta vale para cumplir ambos propósitos.

Si estás pensando en anunciarte, tal vez este sitio pueda resultarte útil. Los anuncios son envíos de tráfico a las páginas que tú indiques.

Otras características relevantes del servicio

Esta plataforma de publicidad online admite cualquier tipo de webs, siempre y cuando su contenido sea legal y cumpla con ciertos requisitos mínimos. Es posible utilizar Advertisium incluso en sitios web con contenido para adultos, ya que cuenta además con publicidad de este tipo, y en páginas con bajo tráfico web.


Las estadísticas, detección de dispositivo del navegante, apoyo por expertos (veteranos, según ellos) e incluso la detección de malware (muy importante), están presentes.

Además, esta plataforma acepta tráfico procedente de cualquier lugar del mundo, por lo que el usuario recibe beneficios por cualquier y todo tipo de tráfico.

Tipos de anuncio disponibles en Advertisium

Advertisium ofrece solo 3 formatos de anuncios para la monetización mediante publicidad:

  • Pop-Under: Una ventana emergente que se muestra por detrás de la actual. El usuario la descubre cuando ya ha terminado su sesión de navegación y puede poner toda su atención en él.
  • Direct Link: Los enlaces directos pueden ser usados de varias formas; tanto en anuncios emergentes como directamente, por ejemplo en sitios de intercambio de tráfico.
  • Mobile Redirect: No es nada aconsejable usar este tipo de anuncio a menos que lo uses dentro de una app, para que esto no afecte al posicionamiento. Las redirecciones están prohibidas por Google.

Advertisium no pone pegas para ser combinada con cualquier otra plataforma de publicidad, algo que muchas plataformas similares no aceptan. Por tanto, esto te permitirá diversificar tu estrategia de monetización y, potencialmente, aumentar tus ganancias.

Vías y mínimos para solicitar pago

El balance mínimo que debemos tener en nuestras cuentas para solicitar el cobro de las ganancias logradas es de 25 dólares.


Esta plataforma de publicidad online paga a sus usuarios a diario, aunque el tiempo de procesamiento de los pagos puede llevar hasta 7 días, ofreciendo diversos métodos de pago (PayPal, Payza, Paxum, Skrill, Payoneer y Wire Transfer) a escoger por el usuario.


Su página web está íntegramente en inglés, sin disponibilidad de una versión en español. A pesar de ello, el proceso de registro en Advertisium es muy fácil, ya que tan sólo es necesario rellenar un formulario y enviarlo para que la sesión se inicie inmediatamente de forma automática.

Enlace y registro: advertisium.com
Relacionado: Compatible con Adsense

2 comentarios:

  1. hola pana me quiero registrar como tu referido pero me envia directamente a la pagina, hay alguna manero de hacerlo y estar seguro de que soy tu referido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es así como funciona, es seguro que instala una cookie para hacer el seguimiento por el resto de las páginas.

      En cualquier caso no te preocupes. ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar, Roberth!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.