Un vistazo al bloqueador de enlaces de AdWorkMedia

votar
Seguro que ya conoces Adworkmedia. Una plataforma de afiliación CPA o coste por acción. Te remuneran por las acciones de los usuarios (compras, descargas, suscripciones, instalaciones, etc) y son sitios web o apps para móviles, muchas de ellas completamente gratuitas para nuestras visitas.


En esta ocasión os hablaré de un muy interesante bloqueador de enlaces con unas opciones que muy pocos, o prácticamente ninguno, de estos servicios tienen. Tener en cuenta que también cuenta con una herramienta, de funcionamiento prácticamente igual, para bloquear archivos.

Cómo funciona el Link Locker de AdWorkMedia 

El Link Locker de AdWorkMedia nos permite monetizar nuestros enlaces (en el sitio añaden "y contraseñas", pero entiendo como se pueden compartir las contraseñas de este modo). Para ello, a través de una nueva dirección que haremos pública, bloquea el acceso a los enlaces de destino.

Hay muchísimas más plantillas para usar en el momento

De este modo las visitas se ven forzadas a completar alguna de las ofertas mostradas para poder continuar. Cada vez que un usuario complete una oferta, tu conseguirás una generosa cantidad de ingresos.

Las características más destacas de esta portentosa herramienta

Pero no dedicaría una entrada entera al Link Locker de AdWorkMedia si no tuviera algo especial. Estas a punto de descubrirlo. Las fantásticas características del bloqueador de enlaces de AdWorkMedia:


  • Soporte para código HTML y CSS personalizado con el framework Bootstrap.
  • Plantillas listas para usar y perfil personal asociado a tus bloqueadores.
  • Valoraciones de las ofertas añadidas recientemente y nuevos dominios en camino.
  • Compatible con dispositivos móviles y tropecientas opciones más.
    • Posibilidad de añadir un widget de traducción de Google Translate.
    • Selección del tiempo de desbloqueo.
    • Posibilidad de mostrar una miniatura de la página de destino.
    • Posibilidad de hacer otras solicitudes (likes, shares, etc) en caso de no hallarse ofertas (esto suele deberse a configuraciones muy personalizadas).
    • Mostrar ofertas mezcladas o separadas por categorías y escoger esas categorías.
    • Seleccionar el número de ofertas.
    • Páginas diferentes mediante configuraciones para móviles y escritorio.
    • Integrar Google Analytics.
    • Nuevo Pop-up opcional.
  • Cambiar el aspecto de botones, textos y cualquier otro elemento con controles, CSS o elegantes plantillas listas para usar.

Asigna perfiles a cada uno de tus enlaces

Cada enlace corto está asignado a un perfil de bloqueador de enlaces que controla el aspecto (theme), comportamiento y configuraciones de monetización. Se pueden asignar múltiples enlaces a un perfil.

De este modo puedes añadir una personalidad diferente a cada grupo de enlaces que compartas. Si tienes varios blogs esto es ideal, además puedes equiparar el diseño del bloqueador al de tu sitio para que sea más fácil de entender para tus visitas y todo luzca más acorde.


Opcionalmente nos dan la posiblidad de integrar este herramienta con otras para las alertas de conversiones en tiempo real. Los Sub IDs se añaden separados por una simple barra. Por ejemplo: http://clixtk.com/9U/SUBID

Además de suficientes ofertas interesantes, Adworkmedia también tiene, y destaca especialmente por ello, un impresionante repertorio de herramientas, que nos ayudarán a mostrar estos anuncios de las formas más originales. Puedes consultar estas herramientas en la entrada del primer enlace que te incrusté.

Enlace y registro: adworkmedia.com
Disponible en tu navegador con: UMS
Más herramientas como esta en tu correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.