Ir al contenido principal

Ouo.io afirma que nuestros ingresos serán enviados en menos de 180 días

De nuevo hay noticias sobre el que hasta ahora el acortador preferido por la mayoría; ouo.io. No sé si calificarlas de buenas o de malas. Te adelanto que la espera para recibir nuestros ingresos, tal vez se vaya a hacer más larga de lo esperado.


Si tienes muchos enlaces de Ouo.io y estás pensando en cambiarlos, o simplemente nunca usaste Ouo,io y ahora te llama la curiosidad; préstale atención a esto porque el tema dará para rato.

Ya hay fecha para recibir los ingresos de Ouo.io; dentro de 6 meses

Hoy he entrado en ouo.io y he notado un cambio en la nota que tienen en la sección de retiros, desde que su cuenta fue limitada por Paypal. Seguramente hayan recibido ya una respuesta. Esto es lo que dice en estos momentos:

Nota importante: PayPal limita nuestra cuenta y retendrá nuestro dinero durante 180 días, ahora estamos encontrando otras maneras de enviar el pago, lo siento por las molestias causadas :(

Así que, según Ouo.io, nuestras ganancias serán enviadas en menos de 180 días. Realmente es bastante tiempo, se trataría de medio año; 6 meses.

Ahora mismo ya no está el mensaje. Hay una actualización aquí+Actualización 14/09: Al mensaje original se le ha añadido una nota; el día 17 pagarán por Payza. Sin embargo esta opción todavía no está disponible desde la configuración de nuestro perfil.


¿Por qué tardará 180 días? ¿esto no es extraño?

No es extraño, al menos fuera de los países hispanohablantes (todos sujetos a comisión en Paypal). Suele ocurrir en ciertos casos que Paypal active un sistema antifraude que tienen un periodo de bloqueo de este tiempo. Le ha ocurrido a muchas otras personas.

No está claro a partir de que día empezaron a contar. Se supone que desde el bloqueo, o al menos desde la solicitud de desbloqueo (si es que tiene ese nombre) o desde alguna de las respuestas o acciones dadas por Paypal. En cualquier caso no es mucha mayor la diferencia.

Ahora al menos tenemos una referencia y podemos tomar partido con mayor conciencia de los que ocurrirá.

Ouo.io también sugiere que podría haber nuevos métodos de pago

Hay que tener en cuenta que Ouo,io ha dicho que también tomará parte buscando otras formas para enviar los pagos.

Esto último me parece un poco contradictorio porque según tengo anotado en la entada original de este acortador, es que Payoneer (y aunque yo no, otros usuarios ven la posibilidad de seleccionar Payza) ya estaba disponible como una vía para enviar los pagos. Supongo que la habrían retirado hace tiempo y todos sus fondos se fueron a Paypal -cosa que puedo ayudar al bloqueo de este-.

Sin embargo, si así fuese, seguro que muchas personas volverían a usar Ouo.io como si nada hubiese pasado, aún teniendo parte de los ingresos retenidos en Paypal. ¿No es cierto?

¿Qué hacer entonces con los enlaces de ouo.io que ya tenemos publicados?

La parte más difícil estará en los enlaces que no podamos editar por estar en sitio de terceros. Como ya dije en entradas anteriores sobre este tema, yo no me preocuparía demasiado. En principio Ouo,io no va a cerrar y se tiene previsto que ese dinero sea enviado.

Si los enlaces están en sitios a los que tenemos acceso pero no son nuestros; lo más interesante es saber, a través de las estadísticas del acortador, cuales son los más visitados, y empezar por ellos.

Dentro de nuestro sitio podemos proceder de igual manera para cambiar antes los enlaces más rentables. Si hemos usado el quick link para generar estos enlaces estamos de suerte. Será muy sencillo cambiarlos todos, tanto de forma manual, como automática a través de un script que puedes construir para la ocasión.



Ouo.io está enviando los nuevos saldos vía Payza. Para cobrar cuanto antes tus ganancias de Ouo.io, no repares en hacerte una cuenta de Payza. No tiene costes y muchas más posibilidades para retirar el dinero.

ACTUALIZACIÓN FINALOuoio está pagando todo lo atrasado vía la opción seleccionada

¿Qué te parece esta última nota que ha dejado Ouo.io?
Aquí tienes las mejores alternativas a este acortador.
Aquí las últimas informaciones: exprimiblog

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes