Prelinker: Plataforma de afiliación de dating con multitud de herramientas dinámicas

votar
Prelinker es una plataforma de afiliación especializada en el campo de las citas incluyendo solamente sus propios productos. Prelinker fue fundada en el 2001 bajo el nombre de Easyflirt Partners (por eso seguramente veas ese nombre durante el registro).


Como parte de una estrategia para darle una nueva identidad mas moderna e intuitiva, decidieron cambiar el antiguo nombre a Prelinker. Ahora además de poder acceder a los servicios por los que era conocida anteriormente, se puede acceder a nuevos servicios de afiliación. Todo ellos basados en la misma temática; citas o contactos para adultos.

La plataforma de afiliación de Prelinker

Así, Prelinker, funciona como una plataforma de afiliación a través de la cual se puede convertir el tráfico de los usuarios en ingresos. Asegura tener mas de 500.000 afiliados alrededor del mundo y los programas están disponibles en mas de 15 idiomas. De momento no existe ninguna para Latinoamérica.

Los programas de afiliación de Prelinker proveen a los administradores de páginas relacionadas con las citas con los productos y servicios de publicidad generosamente lucrativos que cubren las necesidades de una audiencia amplia.

El objetivo de Prelinker es ayudar a sus afiliados a hacer tanto dinero como les sea posible. Tanto rápidamente como manteniéndolo en el tiempo.La empresa promete que tan pronto como una persona se afilie y empiece a promover sus servicios o, también la opción disponible para crear sitios "white label" (marca blanca), se les pagará por cada nueva suscripción recibida.

Además, también promete pagar por cada renovación de la suscripción. De acuerdo con ellos, las ganancias generadas se reparten 55% para el usuario y 45% para la empresa, lo que significa que se puede ganar mas de €150 por miembro, dependiendo del programa.

Un montón de herramientas dinámicas disponibles

Dentro de la plataforma se ofrecen diferentes programas en diferentes idiomas y temas más específicos y con diferentes precio dentro de la especialidad siempre relativa al servicio de citas.

Podemos conseguir tanto enlaces como banners diseñados por el mismo equipo y listos para copiar y pegar en nuestros sitios. Como descubrirás, se ofrecen diferentes formas para conseguir ingresos con un mismo enlace. Podrás encontrar más información en la página de comisiones:


  1. Lead: Por cada registro recibirás una comisión fija, que puedes conocer en todo momento. 
  2. Sales: Recibes una comisión por cada pago que el usuario haga dentro de cada página.
  3. Boost-share: Recibes una comisión por cada factura dependiendo de tu nivel de afiliado.
  4. Revshare: Recibes siempre la misma comisión (55%) de las ventas.

Para encontrar estos banners selecciona el programa a promocionar y pulsa en el botón Promover. Allí encontrarás además de banners; Herramientas dinámicas, kits de emailing, flujos RSS, flujos XML y sistemas de rotación de plantillas.


Solo en Herramientas dinámicas nos encontramos con un impresionante repertorio de, entre otros; alertas optimizadas, imágenes emergentes, notificaciones push, invitaciones de chat, redes sociales, búsqueda por ciudad, fichas de usuario, popup DHTML, mapa geolocalizado, site under y muchísimos más.

Crea tu propia marca con la marca blanca

Otro de los productos ofrecidos por Prelinker y que está disponible para todos los afiiados es la "White Label" o "marca blanca".

Esta permite que los administradores creen su propio sitio de citas utilizando las herramientas provistas por Prelinker, lo cual les brinda la oportunidad de crear nuestra propia marca y contenido sin tener que preocuparnos del software, su mantenimiento y otras cuestiones como la administración.

Consigue más ingresos con el sistema de sub-afiliados

La plataforma también promueve que sus afiliados recluten otros administradores que se conviertan en sub-afiliados, y mientras mas afiliados se consigan, mas ganancias se obtendrán, puesto que ofrecen una ganancia del 3% por cada referido o sub-afiliado.


Para que los afiliados podamos retirar nuestras ganancias, debemos haber obtenido al menos 100€. Según indican en la plataforma, nos enviarán el pago automáticamente por la vía seleccionada; ya sea transferencia bancaria, incluso internacional, o Paypal y Payoneer.


Para convertirse en un afiliado de Prelinker, se pide que se cree una cuenta en la página de registro y automáticamente queda registrado y es gratuito.

Además, el contenido de las páginas deben cumplir con ciertas normas, entre las que se encuentran no ser de naturaleza difamatoria, insultante, inapropiada, injuriosa, que promueva el odio, racista, xenofóbico, homofóbico o revisionista que pueda representar una invasión de a la privacidad o un ataque al honor o reputación de cualquier persona, amenazar a una persona o grupo de personas o que haga incumplimiento del orden público o los estándares de buena moral.

Enlace y registro: prelinker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.