Pixycart: Tiendas y productos ilimitados con programas de afiliación y sin comisiones por transacción

votar
Comenzar a generar ingresos vendiendo tus propios productos sin pagar comisiones por las transacciones es posible. Crear tantas tiendas e insertar tantos productos como quieras, así como configurar tu tienda en cuestiones de minutos, también lo es, junto con lo anterior en un mismo servicio.

Las ventas de productos propios o de terceros son una vía de ingresos muy a tener en cuenta. Con la publicidad se puede ganar mucho dinero, pero si no tenemos el tráfico suficiente, puede que los ingresos percibidos no sean suficientes. Sería el momento de probar a vender productos.

Una solución de comercio electrónico con excelentes opciones y condiciones

Pixycart es una plataforma de comercio electrónico, que ofrece a todo tipo de personas la posibilidad de vender  todo tipo de productos digitales o descargables. Todo tiene cabida; contraseñas, ficheros, libros, cupones, música, etc.


Es, sobre todo, una manera muy sencilla de vender, sin tener que preocuparse por las comisiones que se podrían producir por las transacciones y que generan cierta incertidumbre acerca del importe del pago a final de mes. Pero tiene otras muchas ventajas que valen la pena tener muy en cuenta.

Entre las características principales de Pixycart, se encuentran algunas como las siguientes:

  • Una tienda sin instalaciones, siempre actualizada y fácil de usar: Al tratarse de un servicio alojado en la nube no tienes que preocuparte de nada más que ofrecer el mejor productos para tus clientes.
  • Poder vender cualquier cosa: Tienes la posibilidad de crear un catálogo de variedad de productos tales como bonos de descuentos, libros y otros productos descargables, grupos de archivos y todo lo que puedas subir a un servidor.
  • Artículos y tiendas ilimitadas: Puedes crear tantas tiendas como desees, de manera sencilla y rápida, así como tener un número ilimitado de productos en ellas, todo con una sola cuenta.
  • Sin comisiones de venta: Los pagos son realizados directamente a tu cuenta, sin ningún tipo de cargos por transacción. En todo momento sabrás cuanto pagarás a final de mes; el único pago que deberás realizar será la tarifa escogida y vía PayPal
  • Sistema de afiliados y reparto de beneficios: Como características independientes, y que más adelante veremos, estas funcionalidades te permite crear equipos tanto de forma vertical como horizontal.
  • Los clientes tienen la posibilidad de comprar sus productos, sin tener que pasar por el proceso de registro en la plataforma. Esto logra mejorar la venta de los mismos.

Las opciones que tenemos como vendedores son muchas y variadas; cupones de descuento, integración con newsletter, aplicación móvil, opciones para las redes sociales, hospeda tus propios archivos, analíticas, opciones de márketing, pagos vía Paypal, múltiples monedas, marketplace propio y mucho más.

También muy importante, Pixycart cuenta con un equipo de soporte 24/7 dispuesto a resolver las dudas de los clientes, en cualquier momento.

Vender productos descargables, servicios y membresías

Pixycart está expresamente diseñado para vender productos descargables de todo tipo, e incluso servicios. Dada su naturaleza ilimitada, tal vez esto sea un obstáculo menos para muchos vendedores con catálogos extensos.

Además, Pixycart, también está ideado para productos basados en membresías: Por cada cliente que se suscriba a tu contenido, puedes recibir pagos mensuales, de modo que ellos tendrás acceso a todo el nuevo contenido que publiques mientras este flujo de dinero se mantenga.

Entrega inmediata: Los pedidos realizados, se entregan de manera instantánea y de forma segura, en cualquier parte del mundo.

Sistema de afiliados y reparto de beneficios para tu tienda

Tanto el sistema de afiliados como el sistema de reparto de beneficios están presentes en Pixycart.

Seguro que ya supones de que se trata el sistema de afiliados. Con él, los vendedores pueden aumentar sus ventas, gracias a otras personas que propician el tráfico, incluyendo enlaces personales en todo tipo de sitios de Internet. A cambio de cada venta, estos usuarios (los afiliados a tu tienda) consiguen un dinero que se establece generalmente en un porcentaje.

Con el sistema de reparto de beneficios (revenue share), tenemos la posibilidad de asociarnos con más personas y agrupar los productos para vender juntos. De este modo, podrás contar con socios, que tendrán acceso a las estadísticas del producto sin que te veas obligado a compartir los credenciales de tu cuenta. Sólo proporcionas una dirección de correo electrónico y una contraseña por cada socio y Pixycart creará cuentas básicas para cada uno de ellos. ¿Interesante no?

Precios; siempre conocidos y desde solo 9$ al mes

Desde solo 9$ al mes podemos tener todas las tiendas con todos los productos que se nos ocurran y vender tanto como podamos. Con este precio más básico, tenemos un 1 GB de capacidad para albergar nuestros propios archivos. Las cuentas siguientes, aumentan esta capacidad en 3 GB por 19$ el mes y 9 GB por 28$.

Una de las cuestiones que menos me ha gustado, es que tras contactar con ellos y pasados muchos días, todavía no han contactado conmigo.


Esta plataforma, ofrece una gran variedad de planes, para que las personas puedan elegir el que más le conviene, y comiencen con la venta de sus productos sean cuales y cuantos sean de manera inmediata y con un coste siempre conocido.


Enlace y registro: pixycart.com
Una alternativa, totalmente en español: Selz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.