Buffer y URL Multishortener: 2 extensiones que se complementan a la perfección

Casi como si estuviesen integradas, las extensiones de Buffer y URL Multishortener se complementan a la perfección. Si no conoces Buffer, se trata una excelente herramienta para publicar en las redes sociales, tan simple como efectiva.


Todo lo que tienes que hacer es, si ya tienes instaladas ambas extensiones, ir a la página que quieres compartir a través de Buffer y usar esta extensión. Sin que haga falta esperar a que Buffer haya desplegado su panel, podemos hacer uso de URL Multishortener para acortar la dirección de la página en donde nos encontramos, ahorrándonos otra vez mucho tiempo.

Ahora lo que hay que hacer es pegar, sustituyendo la URL corta que Buffer agrega a nuestros mensajes, el contenido que Multishortener ha puesto en nuestro portapapeles.

Lo mejor de todo es que Buffer camuflará de forma automática la URL acortada con su propio dominio, creando un enlace corto nuevo. De este modo nadie podrá sospechar nada de nuestro enlace remunerado, pues está más allá del de Buffer. Otra vez volvemos a ahorrar tiempo y además ganamos todos los datos estadísticos que Buffer nos proveerá.


Realmente esto permite conseguir un importante ahorro de tiempo, maximizar nuestras ganancias, analizar los resultados de una manera mucho más sencilla, reorganizarlo y además, al pasar por Buffer, hacemos que nuestras publicaciones más periódicas y por tanto, menos agobiante para nuestra audiencia, consiguiéndose así mejores ingresos en el corto, medio y largo plazo.

¿Qué te parece?

7 comentarios:

  1. En verdad es una excelente opción, ¿Pero sabes que? URL Multishortener le hace falta algo muy importante que es acortar las URL seleccionadas, un ejemplo de esto es que tu ahora mismo puedas seleccionar este link "http://www99.zippyshare.com/v/8xvTxAz3/file.html" y al darle click derecho y a la extensión URL Multishortener que se encuentra en el menú contextual de Chrome pueda acortar el enlace en ves de tener que abrir la pagina. Eso ahorraría muchísimo mas tiempo puesto que es mas facil para mi en estos momentos usar la pagina ouo.io solo pegar y copiar el enlace acortado... Yo por ejemplo yo siempre necesito acortar varias url en un tiempo relativamente corto. ¡Seria genial si le pudieras agregar esta característica!

    ¡Saludos Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una idea genial, Zontir! :D

      Intentaré añadirla en la próxima revisión que haga. Supongo que al final ya conseguiste añadir la API de Shink.in.

      ¡Muchísimas gracias, un fuerte saludo y muy felices fiestas!

      Eliminar
    2. Hola, Zontir.

      ¡Ya está hecho! En menos de 60 minutos seguramente se te actualice la extensión, se abrirá una página de mi blog sobre la extensión que avisa de ello.

      Ya se puede seleccionar una URL y usando el botón secundario del ratón abrir la extensión para que acorte dicha URL.

      Espero que sea de tu agrada, si se te ocurre otra forma mejor de hacerlo o cualquier otra sugerencia no repares en hacerla. Soy todo oídos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  2. Hola Jorge, Como Andas?
    Tengo tanta información que contarte :D
    Bueno Deberias volver a tomar En cuenta Adsnet.info , ya no pide documento de identidad, si lo tiene escrito , pero al momento de solicitar pagos no lo pide , (SORPRENDENTE)

    Y tambien he Descubierto información muy valiosa de varias paginas :D

    Y Te comento algo de varios acortadores :

    El Link De Adsnet.info: http://adsnet.info/ref/chidorro
    Este es una JOYA muy buena: Tiene un gran CPM aunque aveses no las tenga publicas pero actualmente paga demasiado bien (Para EEUU tiene 10$ por mil visitas) y Actualmente para Other Countries lo tiene en 1$ y en enero las suben y no usan en Captcha y no se te abren ventanas locas o pop-up solo usa ADsense y mas nada :)
    Link : http://urlad.co/ref/chidorro

    Bueno te o Te ruego XD que de mandes la solicitud nuevamente y ya la mandaste calcela y mandala otra ves , te lo pido de corazón , te tengo muy buena pero buena info.

    ¡Saludos y Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chidorro.

      Ya hablamos. Sobre el primero todavía me deben 5$ del concurso de referidos y el segundo ahora mismo tiene las tasas para todos los países a 1$.

      Veremos como evolucionan, yo creo que no hay sitio ya para tanto acortador, la mitad seguro que cierran.

      ¡Recibe un fuerte saludo y seguimos en contacto!

      Eliminar
  3. Hola Jorge! Queria saber que pasa con los pagos de ouo.io por medio de Paypal. Volveran ya a la normalidad? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan.

      De momento no, hasta el 15 de febrero, en principio, no se desbloquearán y volverá todo a la normalidad.

      Esperemos que así sea. Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.