Coobis presenta una nueva funcionalidad para unificar perfiles sociales, medios y redactores

Coobis es actualmente uno de los principales sitios de entradas y mensajes en las redes sociales patrocinados. Así, los editores y propietarios de páginas web o perfiles sociales pueden generar ingresos con solo publicar entradas o textos sobre las marcas que así se lo soliciten.


Ahora Coobis ha dado un paso más hacia una mejor integración de todos sus servicios, permitiendo a los usuarios de esta plataforma, unificar sus perfiles sociales y medios, ya sean blogs u otro tipo de webs, en una sola cuenta.

Pero no solo eso, esta nueva funcionalidad, permite integrar también a redactores. Esta opción es muy interesante, dado que no solo los medios tienen la fama, sino que en ocasiones, como en muchos periódicos, los ahí llamados colaboradores, tienen su propio nombre y seguidores, lo que sin duda Coobies hace es poner en primera instancia a las personas frente a las entidades.


La finalidad de esta medida es permitir a los anunciantes promocionarse de una manera mucho más efectiva a través de los canales escogidos de los editores. Esto permite que sea más fácil para ellos el llegar a su público objetivo, osea, nuestra audiencia o lectores. Por supuesto, esto repercutirá en los ingresos que recibamos, ya que cada recurso tiene establecido su precio y cobraremos por cada uno de ellos.

De este modo, te interesa poner en relieve el valor de tu audiencia cuando añadas las descripción de tu sitio. El tipo de personas que son, los estudios o capacidades básicas que tiene, edad media, región, etc (estos datos los puedes sacar de los análisis).

Es sin duda un paso acertado el que ha dado esta plataforma de marketing de contenidos española, que en lo personal, me ha dado buenos resultados con algunas publicaciones patrocinadas en este mismo blog.


Además se han realizado importantes mejoras en el diseño y la usabilidad. Te animas a probar esta nueva funcionalidad de Coobis? ¿Qué te ha parecido?

Enlace y registro: coobis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.