Tutellus: El sitio de cursos en vídeo con el que puedes conseguir los mejores ingresos


Tutellus es una plataforma de aprendizaje te ofrece las mejores opciones de vídeo cursos para que disfrutes al máximo aprendiendo. Ofrece información práctica en forma de vídeo con más de 3 millones de usuarios, 60.000 cursos de todo tipo y 500.000 alumnos activos.


Apuntarse a los cursos es siempre gratis. Pagarás por las clases que así lo establezcan, habiendo cursos totalmente gratuitos. Lo más importante de todo, es que puedes conseguir ingresos por promocionar estos cursos.

Los tenemos de todo tipo de temáticas; programación, emprendedores, tecnología, negocios, productividad, idiomas, cursos universitarios, ocio y vida, cocina, cultura, ciencias naturales, ciencias aplicadas o ciencias sociales, lo que lo hace idóneo para monetizar casi todo tipo de blogs.

Cada vez que una de las personas que hayas invitado al sitio haga un desembolso, conseguirás una generosa comisión. Aquí te lo explico todo. Primero sobre la plataforma y seguido sobre el sistema de afiliación, que en realidad son dos.

Tutellus: El más relevante sitio de vídeo-cursos en español

Tutellus está registrada oficialmente como una empresa de formación. Ofrece cursos ‘online’ de pago en 160 países. Fue fundada en 2013 y en 2015 ya contaba con 20 empleados en un modesto local de un barrio de Madrid.

Increíblemente, Tutellus nació de la necesidad de sus fundadores de encontrar cursos online de física cuántica. Youtube no les ofreció en contenido en el que estaban interesados, y otros sitios dedicados al aprendizaje no terminaban de convencerlos. Fue así como esta plataforma fue lanzada al mercado.


Según datos de 2015, el sitio ya contaba con cerca de 1.000 profesores, todos profesionales y en activo, que son quienes elaboran los cursos. Los programas tienen su propia comunidad de usuarios, las prácticas a través de proyectos están disponibles, se facilita el contacto con el profesor e incluso algunos resultan en un certificado oficial.

Estos son algunos de los cursos que más interesantes me han parecido, pero hay miles de ellos:

Los precios de los cursos están establecidos por los docentes, que recauda el 70% de lo pagado por el usuario, quedándose Tutellos con el 30%. En 2014 facturaron 150.000 euros y en 2015 se acercaban a los dos millones. Actualmente, Tutellus cuenta con más de 3 millones de usuarios.

En definitiva; Tutellos es una plataforma con un potencial increíble. Como verás es muy fácil de usar y hay cursos suficientemente interesantes si buscas bien. Una oportunidad, posiblemente única, para aprender cosas que tenemos pendientes o simplemente nos pueda interesar.

El programa de afiliados de Tutellus; 50% de comisión

El registro como afiliado es muy sencillo, pidiéndose muy pocos datos y consiguiendo el alta instantánea tras la activación. El sistema te sugerirá unos intereses, ya que con la cuenta de afiliado también obtienes una de usuario, con lo que puedes disfrutar más del portal.

Para conseguir los enlaces deberás entrar a la zona de afiliados, registrarte y tras el alta, seleccionar los cursos que quieres promocionar, copiar los enlaces y pegarlos en tus páginas o redes sociales. Tan simple como eso.

Por cada curso que se venda a través de tu enlace (da igual que enlaces a uno y compren otro u otros), siempre te llevarás una comisión del 50% de los beneficios (el 15% del valor del curso), lo que está muy bien.

Cuando se produzca una venta el sistema te recompensará con un importe que podrás conocer previamente, ya que así se indica en la columna Beneficio. Existe además una API para generar los enlaces desde tus aplicaciones.


Si no te quieres registrar en este programa, porque crees que no conseguirás ingresos suficientes como para poder retirarlos, no has de preocuparte. También podemos encontrar este programa entre los miles disponibles en SkimLinks; Amazon, Ebay y muchísimos otros desde donde podrás retirar tus comisiones desde tan solo 10$.

Así que no solo se pueden generar ingresos por crear cursos, solamente con la promoción de ellos en nuestros sitios o redes sociales, podemos obtener un dinero probablemente superior a los esfuerzos invertidos.

Enlace y registro: tutellus.com
Registro en SkimLinks: skimlinks.com
Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.