Como ganar dinero por alquilar el espacio vacío de tu disco duro

Es posible ganar dinero por tener tu ordenador encendido. Si tus ingresos por publicidad non son suficientes, tienes varios ordenadores, electricidad gratuita o quieres aprovechar al máximo cada momento, has dado con la entrada correcta y una tecnología muy innovadora e interesante.


Todo lo que necesitas es un ordenador con espacio de almacenamiento y conexión a Internet. Vemos como puede ser posible esto.

Storj: Nube descentralizada basada en Blockchain con la que ganar dinero y con programa de referidos

Storj es un sistema de almacenamiento online descentralizado, completamente encriptado, ya que está basado en la tecnología Blockchain (la misma que en la que está basada bitcoin).

Al ser un sistema descentralizado, necesita de sitios en donde residir, aquí es en donde entra en juego tu ordenador con espacio en disco y conexión a Internet.

Storj te permite conseguir ingresos por alquilar tu espacio libre en disco. Storj no es gratuito, sus usuarios pagan por ello, y aunque tiene un precio muy asequible, tiene un precio. Alquilando el espacio libre de tu disco duro, parte de estos ingresos van a parar a ti.

Muy a tener en cuenta es que tiene programa de referidos. De este modo pueden conseguir ingresos, no solo por prestar el espacio libre de tu ordenador, sino que por invitar a otras personas conseguirás una comisión.


Podrás seleccionar que unidad del disco usar, no es necesario que uses todo el equipo. Yo aconsejo no usar la principal si es que tenemos más de un disco duro, de otro modo no quedará más remedio, aunque se pueden usar también dispositivos externos.

La moneda interna: ¿Qué es SJCX o StorjCoin?

Es una vez instalada la aplicación cuando nos damos cuenta de que los ingresos que recibiremos no serán en bitcoin ni mucho menos en dólares. El sistema maneja su propio moneda digital basada en Blockchain (la misma tecnología en la que se asienta Bitcoin).

Es en esta meneda, StorjCoin o SJCX y que es un activo de Counterparty, en la que recibiremos los pagos. Con esta moneda es también con la que se realizan los pagos en el servicio, aunque también admite otras vías como tarjeta de crédito.

Son varias las razones por las que han elegido esta criptomoneda en lugar del bitcoin; el alto precio del mismo, así como su fluctuación y aislamiento del precio con ecosistemas de almacenamiento como es el de Storj.

Como podemos ver en coinmarketcap.com/assets/storjcoin-x la tendencia del precio de esta moneda es al alza.

10$ por invitado y más con el programa de referidos de Storj

Con el programa de referidos de Storj, puedes dar a cualquier persona en tu red almacenamiento gratuito y ancho de banda en Storj. Cuando se inscriban usando su enlace de referido, recibirán 50 GB de almacenamiento y 50 GB de ancho de banda en Storj cada mes durante tres meses.

Además, una vez que cobren por lo menos 10$ en la plataforma, nos darán a nosotros lo mismo. Lo mejor de todo es que no hay límites en el número de personas que puedes invitar.


Enlace y registro: storj.io
Recibe más entradas como esta.

4 comentarios:

  1. El concepto parece bueno y puede llegar a funcionar, pero... Hay que tener el ordenador encendido 24/7? Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me estabas haciendo dudar pero no. Aunque sí que hay unos mínimos para poder recibir los ingresos. Acabo de verlo ahora:

      No hay recompensas por almacenar menos de 1 GB al mes. Sin embargo, si un usuario tiene informes de telemetría, informes de intercambio o descargas, sí puede recibir la recompensa.

      Tampoco hay recompensas si un usuario no ha sido visto (supongo que se refiere a haber usado la aplicación) en al menos una semana.

      Hay aquí más información: blog.storj.io/post/156584576553/storj-payout-transparency

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. ¿Cuál es la tasa SJCX (lo transescribí porque no pude copiarlo) por GBs? ¿Sólo en Windows?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo ni idea, pero si lo usas un tiempo seguro que lo descubres.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2500 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.