Mellow Ads: Publicidad que paga en bitcoins repartiendo más del 90% de los ingresos con los editores

Mellowads es una plataforma de publicidad que paga en bitcoins, empezó con los banners, pero recientemente lo ha hecho también con los acortadores de enlaces. Pagan el 90% de los ingresos que reciben de los anuncios, lo cual está muy bien. El dinero se paga cada día sin que sea necesario ningún saldo mínimo.


Actualmente, Mellowads dicen haber manejado más de 8 mil millones de impresiones en banners y pop-unders mensualmente. Su éxito está basado en un buen servicio y unas bajas tarifas; solo retienen el 10% para las campañas de red y 0% (cero) para las campañas directas por click o impresión.

El panel de control es muy fácil de utilizar; debemos subir los sitios en los que queremos mostrar anuncios -estos pasarán a revisión hasta 24 horas- y si resultan aprobados, tendremos que crear espacios para cada sitios con las opciones que hayamos seleccionado.

Banners y pop-under por impresión y por click y más del 90% de los ingresos para ti

Con un sistema de retribución tanto CPM (coste por mil impresiones) como CPC (coste por click), Mellow Ads funciona sirviendo anuncios de banner en diferentes y los más comunes formatos, así como en anuncios pop-under.

Para los anuncios CPM podemos establecer nuestra propia tarifa y recibir la cantidad total pagada por el anunciante. Con las campañas CPC permiten a los anunciantes comprar un número específico de clics únicos en sus espacios publicitarios. Igualmente, podemos establecer nuestra propia tasa de CPC y recibir la cantidad total pagada por el anunciante. Es decir; estos anuncios no tienen comisiones.

El panel de Mellow Ads

Por último, tenemos las campañas de red. Estas muestran anuncios de la red de anunciantes de Mellow Ads para asegurarse de que los sitio web / espacios publicitarios siempre tienen anuncios que mostrar.

Recibirás ingresos de forma diaria en función de la cantidad de impresiones / clics únicos que proporciones a la red. Aquí se establece una pequeña comisión 10%, lo que significa que recibirás el 90% de lo gastado por los anunciantes en tu sitio.

Faucet: Consigue un mínimo de 3.000 satoshis cada día

En la faucet de Mellow Ads tenemos la posibilidad de conseguir desde 3.000 hasta 30,000 satoshis puede ser solicitados cada día por persona o IP. Este dinero no puede ser cobrado y únicamente se puede usar para campañas de red (Network Campaigns. no para las CPM/CPC) y no puede ser cobrado.

La segunda vez ya me tocaron 10.000 satoshis

Todo lo que tienes que hacer es entrar cada día y reclamar tu saldo que podrás gastar inmediatamente en campañas para mostrar tus banners o pops en los sitios de la red de Mellow Ads (Shink.in, etc)

Acortador de enlaces: Genera ingresos aún sin página web

Mellow Ads también funciona como un acortador de enlaces. Afortunadamente no es necesario tener un sitio web para poder usarlo, así que está abierto a todo el que quiera usarlo.

Todo lo que has de hacer es seleccionar Direct Link en el panel de control una vez hayas iniciado sesión. Se te preguntará por la dirección a acortar y una vez establecida y enviada la solicitud obtendrás un enlace corto, tal como este: mellowads.com/17aT

Algunos de los anuncios que podremos encontrar

La mayoría de anuncios están relacionados con el bitcoin. Algunos de ellos son estos:




Podéis ver los sitios que usan sus anuncios en mellowads.com/networkspaces/all). En esa misma página, además, incluso podemos consultar las estadísticas de cada espacio publicitario para cada sitio y su precio.

Retiros: Cuando podremos cobrar nuestras ganancias

Podemos cobrar las ganancias directamente a nuestra cuenta bitcoin o diferentes monederos. Para ello hay que tener un mínimo de  0,001 BTC en nuestro saldo.

Para solicitar el retiro has de ir a la sección Withdraw funds y aparecerá un formulario en el que se te solicitará la dirección para hacer el envío y la cantidad que deseas retirar. En la casilla Available balance aparece el saldo que puedes cobrar (que no viene de la faucet).

Te llegará un correo con un enlace para mayor seguridad de tus fondos. Los retiros tienen una comisión de 0.0005 BTC que te serán deducidos de la cantidad que hayas ingresado para el mismo.

Algunas notas antes de empezar

Hay un máximo de 5 anuncios que se pueden mostrar por página. Si pones más también se mostrarán pero únicamente te pagarán por los 5 mejor pagados.

Las cuentas se aprueban automáticamente si no me equivoco, sin embargo los sitios pasan por un proceso de aprobado manual que puede tomar hasta 1 día y que no es sencillo de superar. En caso de que te lo denieguen te darán al menos la razón de ello.

No sé si habrán cambiado las normas pero en el momento que lo probé era necesario estar en al menos el puesto 1.000.000 de Alexa. Algo bastante complicado si tienes un blog en un dominio gratuito de Blogger (porque Alexa toma el dominio de cada país para representar sitios diferentes)


No hay ningún inconveniente por usar esta red junto a otras (excepto con los anuncios pop, los cuales pueden dar problemas si se usan junto a otras). Contaremos con estadísticas de rendimiento instantáneas

Enlace y registro: mellowads.com
Más sitios para conseguir bitcoins: bitcoins-gratis

4 comentarios:

  1. ¡Hola Jorge!
    Quisiera preguntar si ¿Existe alguna plataforma que pague el 90% por Paypal?
    Se ve interesante ganarse semejantes ingresos.

    Tengo una duda tambien. Sabes que mi sitio marca a diario mas de 4000 mil clicks en ouo.io pero el mismo solo me cuenta de 1000 a 1200 diarios en su plataforma... Esto quiere decir que no me cuentan todas las visitas, ni siquiera la mitad, tuve que recurrir a otro acortador para compartir la carga y me ha ido bien diria yo, shink.in ahora mismo tambien tiene de 800 a 1200 visitas diarias dependiendo del dia, pero mi sitio lamentablemente no me dice cuantos clicks dan los usuarios a los link de shink.in. Así que no tengo manera de darme cuenta si con ellos también me sucede lo mismo. El otro dia creo que lei aca en tu blog algo que decir que ouo.io (Y la mayoria de los acortadores) solo cuentan de 1 a 3 visitas diarias de la misma IP, lo mas seguro este sucediendo esto.

    He estado buscando algún otro acortador que me pague buena cantidad de países asiáticos, ya que india es mi principal tráfico con 1000 vistas diarias seguido muy de cerca por Estados Unidos con 950-980.
    Segun tu opinion Experta con acortadores o medios de publicidad ¿Cual acortador me recomendarias que sea confiable y que preferiblemente pague por Paypal?

    ¡¡Un gran Saludo Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No hay demasiadas que paguen el 90%, lo general suele estar entre el 60 y el 80%, pero todavía hay alguna que haya publicado:

      exprimiblog.blogspot.com/2013/10/Anonymous-Ads.html
      exprimiblog.blogspot.com/2016/09/unicio.html

      Y por lo que veo muchos acortadores reparte muy buenas cantidades. Incluso llegan a dar el 100% de lo invertido por los anunciantes a los editores.

      Sobre estos y sus contabilizaciones pues es muy posible que esté ocurriendo una mezcla de varios factores. Creo que es normal si solo utilizas uno y tienes muchas visitas.

      Ayer mismo hice una aplicación que busca en diferentes acortadores y muestra los mejor pagados para el país seleccionado.

      Aquí tienes el resultado para India:

      http://urlshorteners.herokuapp.com/India

      No hay gran novedad en los resultados, pues hay varios que tienen una buena tasa mundial y suelen destacar en casi todos los casos por encima de los demás. También me faltan todavía acortadores por añadir.

      Yo intentaría usar un par de acortadores diferentes, así repartes el tráfico entre 2, lo que te puede servir para generar más ingresos al tener más posibilidades de conseguir visitas únicas en cada uno.

      Un fuerte saludo, estamos en contacto, muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. hola amigo esta pagina acepta el dominio gratuito de blogger? mi ranking en alexa es de 868,776 pero mi dominio es de blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí que deberían aceptarte como editor y dejarte mostrar sus anuncios. Yo no pude solo por llegar al puesto necesario en Alexa.

      Tal vez me equivoque pero si tú llegaste que yo sepa no hay ningún otro impedimento más que ese.

      En caso contrario, que no te acepten para mostrar sus anuncios, podrás seguir usando el sitio; acortar enlaces y conseguir saldo para anunciarse en la faucet.

      Dan mucho bitcoin en esta última así que puede ser interesante. De hecho acabo de ver y tengo 5.91 euros en 0.00556 BTC. No está mal.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.