Ir al contenido principal

Mellow Ads: Publicidad que paga en bitcoins repartiendo más del 90% de los ingresos con los editores

Mellowads es una plataforma de publicidad que paga en bitcoins, empezó con los banners, pero recientemente lo ha hecho también con los acortadores de enlaces. Pagan el 90% de los ingresos que reciben de los anuncios, lo cual está muy bien. El dinero se paga cada día sin que sea necesario ningún saldo mínimo.


Actualmente, Mellowads dicen haber manejado más de 8 mil millones de impresiones en banners y pop-unders mensualmente. Su éxito está basado en un buen servicio y unas bajas tarifas; solo retienen el 10% para las campañas de red y 0% (cero) para las campañas directas por click o impresión.

El panel de control es muy fácil de utilizar; debemos subir los sitios en los que queremos mostrar anuncios -estos pasarán a revisión hasta 24 horas- y si resultan aprobados, tendremos que crear espacios para cada sitios con las opciones que hayamos seleccionado.

Banners y pop-under por impresión y por click y más del 90% de los ingresos para ti

Con un sistema de retribución tanto CPM (coste por mil impresiones) como CPC (coste por click), Mellow Ads funciona sirviendo anuncios de banner en diferentes y los más comunes formatos, así como en anuncios pop-under.

Para los anuncios CPM podemos establecer nuestra propia tarifa y recibir la cantidad total pagada por el anunciante. Con las campañas CPC permiten a los anunciantes comprar un número específico de clics únicos en sus espacios publicitarios. Igualmente, podemos establecer nuestra propia tasa de CPC y recibir la cantidad total pagada por el anunciante. Es decir; estos anuncios no tienen comisiones.

El panel de Mellow Ads

Por último, tenemos las campañas de red. Estas muestran anuncios de la red de anunciantes de Mellow Ads para asegurarse de que los sitio web / espacios publicitarios siempre tienen anuncios que mostrar.

Recibirás ingresos de forma diaria en función de la cantidad de impresiones / clics únicos que proporciones a la red. Aquí se establece una pequeña comisión 10%, lo que significa que recibirás el 90% de lo gastado por los anunciantes en tu sitio.

Faucet: Consigue un mínimo de 3.000 satoshis cada día

En la faucet de Mellow Ads tenemos la posibilidad de conseguir desde 3.000 hasta 30,000 satoshis puede ser solicitados cada día por persona o IP. Este dinero no puede ser cobrado y únicamente se puede usar para campañas de red (Network Campaigns. no para las CPM/CPC) y no puede ser cobrado.

La segunda vez ya me tocaron 10.000 satoshis

Todo lo que tienes que hacer es entrar cada día y reclamar tu saldo que podrás gastar inmediatamente en campañas para mostrar tus banners o pops en los sitios de la red de Mellow Ads (Shink.in, etc)

Acortador de enlaces: Genera ingresos aún sin página web

Mellow Ads también funciona como un acortador de enlaces. Afortunadamente no es necesario tener un sitio web para poder usarlo, así que está abierto a todo el que quiera usarlo.

Todo lo que has de hacer es seleccionar Direct Link en el panel de control una vez hayas iniciado sesión. Se te preguntará por la dirección a acortar y una vez establecida y enviada la solicitud obtendrás un enlace corto, tal como este: mellowads.com/17aT

Algunos de los anuncios que podremos encontrar

La mayoría de anuncios están relacionados con el bitcoin. Algunos de ellos son estos:




Podéis ver los sitios que usan sus anuncios en mellowads.com/networkspaces/all). En esa misma página, además, incluso podemos consultar las estadísticas de cada espacio publicitario para cada sitio y su precio.

Retiros: Cuando podremos cobrar nuestras ganancias

Podemos cobrar las ganancias directamente a nuestra cuenta bitcoin o diferentes monederos. Para ello hay que tener un mínimo de  0,001 BTC en nuestro saldo.

Para solicitar el retiro has de ir a la sección Withdraw funds y aparecerá un formulario en el que se te solicitará la dirección para hacer el envío y la cantidad que deseas retirar. En la casilla Available balance aparece el saldo que puedes cobrar (que no viene de la faucet).

Te llegará un correo con un enlace para mayor seguridad de tus fondos. Los retiros tienen una comisión de 0.0005 BTC que te serán deducidos de la cantidad que hayas ingresado para el mismo.

Algunas notas antes de empezar

Hay un máximo de 5 anuncios que se pueden mostrar por página. Si pones más también se mostrarán pero únicamente te pagarán por los 5 mejor pagados.

Las cuentas se aprueban automáticamente si no me equivoco, sin embargo los sitios pasan por un proceso de aprobado manual que puede tomar hasta 1 día y que no es sencillo de superar. En caso de que te lo denieguen te darán al menos la razón de ello.

No sé si habrán cambiado las normas pero en el momento que lo probé era necesario estar en al menos el puesto 1.000.000 de Alexa. Algo bastante complicado si tienes un blog en un dominio gratuito de Blogger (porque Alexa toma el dominio de cada país para representar sitios diferentes)


No hay ningún inconveniente por usar esta red junto a otras (excepto con los anuncios pop, los cuales pueden dar problemas si se usan junto a otras). Contaremos con estadísticas de rendimiento instantáneas

Enlace y registro: mellowads.com
Más sitios para conseguir bitcoins: bitcoins-gratis

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes