Ir al contenido principal

Adpop.me (scam): El acortador que paga con las tasas más altas


Precaución: Se están reportando retrasos prolongados y continuos en los pagos.

Recientemente he comprobado que Adpop paga. Este es uno de los acortadores de enlaces que más pagan, estando prácticamente en la cabeza de estos, dentro de los mismos que realizan los pagos directamente a nuestra cuenta Paypal.


Adpop.me (mucho cuidado, no paga) es bastante reciente, pero pronto cumplirá un año. Su dominio fue registrado el 18 de octubre de 2016. Hasta el momento no se le atribuyen fallos como caídas del servicio, tan solo un pequeño problema fruto de un anuncio que se solucionó a las pocas horas.

Tampoco ha fallado con los pagos, desde su cuenta de Twitter se pueden ver los pagos enviados y estos salen con regularidad. Más abajo verás mi prueba de pago.

Características más destacables de Adpop

Adpop.me está construido con el mismo software que usan los acortadores más comunes. Esto le permite funcionar con mucha estabilidad desde el primer momento y que con ellos nuestros ingresos no se ven menguados por causas de errores en un código sin tanto refinamiento.

Podemos encontrarnos con las herramientas; enlaces rápidos (Quick Link), acortador masivo (Mass Shrinker), código de página completa (Full Page Script, el cual no recomiendo utilizar para sitios indexados por Google, así como una API para acortar enlaces.

Además, el soporte está totalmente disponible en español, ya que es el idioma nativo del administrador.

Adpop.me está incluido en UMS y viceversa

Además, desde el mismo menú de herramientas, también podremos encontrar; URL MultiShortener. Ha sido incluido ahí por petición del dueño del sitio, así que desde aquí ya lo podemos considerar el acortador más colaborativo (de verdad que el dueño es una persona muy bien preparada y amable).


Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de los enlaces cortos de Adpop desde un botón en tu navegador es seguir las indicaciones que te mostrará UMS; ir a la sección API una vez hayas iniciado la sesión en adpop.me e introducir la clave API que allí encontrarás.

Tasas de pago; Mínimo de 1,85 2$ CPM para todos los países

Desde un mínimo de $1,85 2$ desde cualquier parte del mundo, las tasas de Adpop.me son realmente impresionantes. Esto significa que vengan de donde vengan tus visitas estarás ganando al menos esa cantidad cada mil visitas.

Estas, verán 2 páginas intermedias, la primera sin anuncios pero con captcha, y la segunda con un anuncio a pantalla completa (también un anuncio pop pero es bloqueado por el navegador). Una vez pasado eso accederán a la página de destino.

Puedes conocer las tasas actuales y anteriores siempre actualizadas aquí. De momento nunca han cambiado. En cuanto a las visitas que se contabilizan por usuario cada 24 horas, estas son 2 visitas.

Prueba y vías de pago, mínimos y tiempo de espera

Anteriormente los pagos se enviaban por Paypal a partir de 5$ en los 4 días siguientes. En estos momentos los está haciendo a partir de los 2$ tanto en Paypal y WebMoney como Bitcoin (a partir de 20$).


Por si todo lo anterior no fuese suficiente, Adpop cuenta con un excelente programa de referidos. No solo nos darán el 20% que lo que generen nuestros invitados, sino que además lo hará de por vida.

Acompaño mi primera prueba de pago:


Recibe el 100% de lo que ganes incluso al hacerte cargo de la comisión

No solo las tarifas de pago de Adpop.me son geniales. Sus pagos se reciben íntegros a pesar de que nos hagamos cargo de la comisión. ¿Cómo es posible esto?

Adpop.me añade el importe de la comisión al pago que se envía. De este modo Paypal tiene su comisión y nosotros el importe completo (o incluso más ya que el importe es estimado al alza).


¿A qué estás esperando? desde solo 2$ podrás solicitar tus pagos y difícilmente encontrarás estas tasas en otros acortadores confiables.

Regístrate en: adpop.me (mucho cuidado, podría no pagar)
Los acortadores que más pagan: shorteners.net

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes