FanxFan: Para aumentar tu popularidad en las redes sociales y ganar dinero

FanxFan (antes fanporfan.es) ha sido relanzado. No solo ha cambiado su logo y dominio, el sitio ahora es más sencillo de usar y funciona rápido como un tiro (aunque presenta numerosos fallos). En FanxFan podremos intercambiar visitas a web y acciones sociales en las principales redes.


Su funcionamiento es clavado a Fancitos o DameFans, pues todos ellos usan el mismo software. En este caso también contaremos también con una importante comunidad de usuarios, lo que es un factor de vital importancia a la hora de conseguir un flujo constante y considerable de intercambios.

Todas las principales redes sociales y ahora también enlaces cortos

En FanxFan nos encontramos con un sitio que funciona desde finales de 2015 y que nos remunera con 50 monedas y 1 euro solo por registrarnos. Entre las redes disponibles están las típicas; Facebook, Instagram, Twitter,  Pinterest, Google+, así como Youtube y Soundcloud.

Existe también la posibilidad de intercambiar de tráfico web y desde su relazamiento lo mismo con enlaces acortados.


Ahora también se incluye un interesante sistema de rangos que nos permite crecer en comisiones recibidas; créditos, así como dinero directo y en forma de porcentaje de las ventas que realicen nuestros invitados. Sin olvidarnos de otros premios; créditos extra y suscripciones VIP gratuitas durante cada vez más tiempo.

Cupones gratis, membresías VIP y ganar dinero

Existe también la posibilidad de usar cupones (con 'PROMO-MONEDAS' por el que deberías poder conseguir 5.000 créditos si todavía está disponible) y un bonus diario (para el cuál ahora es necesario realizar un mínimo de 20 intercambios).

El sistema de membresía VIP , además de permitirnos conseguir muchos más puntos con el premio diario (de 20 a 200 puntos), es muy económico comparado con cualquier otro. Cabe destacar, que ningún usuario, ni los VIP, pueden surfear las páginas de forma automática. Han de hacerlo manualmente, y este es muy relevante porque nos asegura que nuestras páginas sean vistas por cada una de las personas que nos visitan.

Se puede generar dinero, y están fácil como invitar a gente. Por cada usuario que se registre en FanxFan y tan solo haga 8 clicks, recibiremos de 0.03 a 0,10€, además del 5 al 15 % de cada compra realizada por tus invitados, dependiendo de tu rango.

El dinero se puede retirar por Paypal a partir de los 5$. Ahora también es posible cambiar créditos por dinero.


¿A qué esperas para probarlo? No hay nada que perder y mucho que ganar.

8 comentarios:

  1. Hoal, ¿Podrías reenviar el último acortador oculto a los suscriptores?

    Por un problema con el correo no lo he recibido y me he dado de alta con un correo nuevo. Me interesa mucho.
    Si lo prefieres te doy el correo nuevo para que me lo envies.

    Perdón por comentar en este post.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pásame tu correo en un comentario y te lo enviaré sin publicarlo.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  2. en estas paginas es imposible ganar un duro te lo digo por experiencia tienes que ser un gran guru de esto del marketing y tener un comunidad expactante referidos para sacar 5 a 1 10 € una miseria vaya, de todas formas la unica pagina que encuentro con fan x fan es una alojada en un hosting gratuito de hostinger osea... da muy mala espina/reputacion/cutre

    al creador de este blog que visito cuando puedo dar las gracias tienes temas muy buenos, un saludo Yasin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su finalidad principal no es ganar dinero. Aunque no lo hiciese la gente usuario igualmente este tipo de sitios.

      No sé a que te refieres a la única página que encuentras con fanxfan. Yo la he estado usando y hay muchas y varias páginas para visitar, cuya calidad no depende del sitio sino de los usuarios. El sitio de fanxfan funciona con muy buena velocidad.

      Yo personalmente las quejas que tengo es que no tiene tanta actividad como las que ya publiqué y que tiene bastantes fallos en el nuevo diseño que no permiten editar las compañas entre otras.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. Gracias por tu respuesta, yo tengo bastante paginas similares a esta te las puedo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sería estupendo. Yo también tengo una lista enorme, pero como casi no sé por cual empezar, comparándola con la tuya (espero que me indiques cuales son los que mejores resultados te den o al menos los pongas más arriba), podré hacer una selección mejor.

      No repares en dejar tus enlaces de referidos y me registraré a través de todos los que vaya publicando.

      Por temas de SEO si la lista es muy grande te agradecería un mensaje por privado a través de cualquier medio.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias a ti!

      Eliminar
  4. que paginas serian buenas para promocionar una ptc? antes usaba visitasgratis. pero no veo muchos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tengo una lista con los mejores sitios. Aunque está incluido Visitasgratis.es no lo recomiendo, como los que están al final. He aprovechado para retirarlos de la lista principal y que esta sea más útil.

      Estás ordenados de mejor a peor, la tienes en lanza.me/4k

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.