Ouo.io está enviando los pagos pendientes por Paypal


Tengo que confesar que no iba a pensar que esto ocurriese, pero tampoco llegué a pensar en su momento que se llegase a la situación de la cual acabamos de salir. No te preocupes si no me entiendes, la noticia importante es que:

Usuarios de Ouo.io están recibiendo los pagos no enviados en sus cuentas de Paypal


Me acaban de notificar esta madrugada Ouo.io ya está pagando por Paypal, además de Payza, pero no solo los nuevos pagos, sino los anteriores marcados como pendientes. No solo una persona, sino tres. Seguramente reciba más notificaciones estos días.


Lo cierto es que a mi no me han llegado los atrasados, pero sí todos los posteriores. Además, se puede hallar una diferencia en la página de retiros.


Nota importante: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene pagos pendientes, su mensaje puede haber sido omitido ("missed") por nosotros antes de 28/4, pero a partir de ahora obtendrá una respuesta rápida en 24 horas.


Ahora se comprometen no solo a responder en menos de 24 horas, sino que, como ya hemos dicho, algunas, sino muchas personas, ya han recibido los pagos pendientes que se arrastraban durante meses.

Con esto tenemos que, Ouo.io:

  • Es a prueba de DMCA: Poco antes del bloqueo habíamos tenido otro susto ya. El domino de ouo.io dejó de funcionar debido a una reclamación de la DMCA por derechos de autor. Obviamente esto se debía a material enlazado, no al propio sitio de ouo.io. El problema fue arreglado en pocas horas y totalmente subsanado en cuestión de muy escasos días. Fue la primera prueba de fuego superada.

  • Hace muy poco me preguntaría sí también ¿sería a prueba de bloqueos de Paypal?, aunque al principio contábamos con la confianza del buen hacer de ouo.io ante el problema de la DMCA, todo indicaba que la respuesta iba a ser no, cuando alcanzado el tiempo para el desbloqueo en Paypal, este no llegaba. Nos equivocamos.

  • Ya no tiene deudas (creo que con nadie). O al menos con casi nadie, es muy posible que haya pagos que no se hayan enviado. Por eso nos animan a contactar y se comprometen a responder. Uno de mis contactos, al que estoy muy agradecido, ha recibido respuesta y pagos por todo lo que se debía en cuestión de horas.


Para lo que sí me queda un resquicio a la duda es para una cuestión que también tenía preparada por si el bloqueo duraba lo estricto o solo un poco más:

  • ¿A prueba de competidores?: En los primeros meses al bloque de este genial acortador, aparecieron nuevos a pares cada día. Ninguno le había hecho sombra, pero alguno sí que logro destacar; CPMLink fue para mi el nuevo Ouo.io, y creo que no me equivoco, Ad24.us tampoco está nada mal.


¡Mejor para todos! ¡Ahora tenemos más y mejores acortadores y creo que nos espera un buen futuro junto a ellos! ¿Cuál es tu opinión, qué te parece todo esto, crees que Ouo.io es ahora más fuerte que antes, tiene esto algo que ver con el día del trabajador?

Enlace y registro: ouo.io
Disponible en: MultiShortener
Suscríbete vía: FeedBurner

32 comentarios:

  1. Hola, Jorge, excelente entrada.
    Para mí no hay duda. ouo.io es el mejor acortador (hasta ahora), ya que todos los problemas que tuvo, supo cómo resolverlos y eso habla muy bien de los administradores.
    Estoy contento porque mis pagos pendientes me llegaron 12 horas después de enviarles un correo.
    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Venia probando hace meses y NADA! Vi tu post, probe de nuevo y a la hora ya me pagaron lo que me tenian pendiente! Volvió ouo.io! Ya es el tercer pago consecutivo que recibo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, osea que puedo cambiar mi método de pago sin problemas para PayPal?

      Eliminar
  3. Efectivamente ya esta pagando los pagos pendientes... En mi caso me debían solo 40$. Gracias a ti Jorge los cobre! Jajaja, pensé que nunca me los pagarían! Y pues con respecto a el tiempo de respuesta me impresiono! Ya les había escrito anteriormente citándoles el mismo motivo, pero en ninguna de las oportunidades obtuve una respuesta. Les escribi en cuando tu abriste esta entrada y pasaron solo 6 horas para la respuesta, muy conforme para venir de parte de ellos!

    ¡¡Muchas gracias por mantenernos informados Jorge!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge,muchas gracias por toda esa información tan valiosa...ouo.io es sin duda el acortador mas fácil y con menos publicidad...solo esa pequeña (o gran)pega con PayPal...por cierto me deben tres pagos pendientes,¿Podría alguien informarme como puedo contactar con ellos??....alguna direccion de correo??. Un saludo y felicidades por el blogg.

    ResponderEliminar
  5. yo lo tenia pero lo abandone pues tenia 2 pagos atrasados (febrero y marzo) no iba a seguir generndo dinero para tenerlo de adorno, ahora acabo de mandar un correo a info@ouo,io (si es a otro correo que se manda porfavor avisenme) a ver si llega mi pago, si lo recibo aqui lo anunciare

    ResponderEliminar
  6. Buenas Jorge puedes facilitar el correo de contacto con los adminitradores de ouo.io?

    ResponderEliminar
  7. Buenas Jorge Primera ves comentando ya que te sigo desde meses atrás viendo tus excelentes aportes.
    y aca quería a aportar que ouo.io esta pagando los pagos pendientes de paypal, ya me pagaron jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Rick, es cierto. Ouo yaestá enviando los pagos por paypal, envié un correo pidiendo mi pago y me dijeron que si me enviarían con la condición de que volviera a trabajar con ellos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, a que correo envió la solicitud? yo he enviado varios y no me han pagado, ni me han contestado

      Eliminar
    2. Creo que este amigo: info@ouo.io

      Eliminar
  9. Otra confirmación más de pago, me debían $35 aprox. y me enviaron el dinero por paypal unas 18 horas después de enviar el correo solicitandolo.

    Después de esto ouo.io se posiciona para mi solo detras de adf.ly :D

    ResponderEliminar
  10. tuve problemas con bigfile.to y ando resubiendo mis links por eso seme paso responder, si pago ouo,io al dia siguiente que envie el correo, segun dicen ya no se repetira, que me aconsejas fas.li o ouo.io?

    ResponderEliminar
  11. Jorge! ¿Es verdad esto? ya que a mi me deben (no mucho) $7 dólares desde hace meses y no me han pagado, empezare a trabajar con ellos estos 15 días hasta el próximo pago y si lo hacen estaré muy feliz, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me contestan el correo o tienen algun otro, otra cosa es definitivo que volveran a pagar por paypal para cambiar mi metodo de pago o todavia dejo mi correo de payza.

    ResponderEliminar
  13. hola jorge. hoy me cree una cuenta en ouoio. Intento registrar mi cuenta paypal a ouoio en donde pongo mi email "Withdrawal Email" luego de dar en update me sale este mensaje "The withdrawal email has already been taken." que mi email ya ha sido tomado, pero yo nunca habia registrado mi cuenta paypal con ouoio. sabes alguna solucion o cual crees que podria ser el probrema?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Sí están pagando lo adeudado y no solo eso, también me enviaron una compensación económica por el atraso, solo les dije "que me paguen los intereses" jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya les he enviado email pero nada que me responden y no me envian el dinero, ya les escribi en ingles con el mismo correo registrado pero nada

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que me han pagado el último pago que acumulé, la verdad no lo esperaba. Ni siquiera a Payza me pagaban. Había cambiado la opción para que me paguen con payza y tampoco lo hacían. Ahora si lo hicieron para mi sorpresa. No es lo que yo quería pero bueno peor es nada. Lo cierto es que ese pago pendiente que tengo de febrero no lo pagaron todavía.

    Me conviene probar ahora cambiando de vuelta la opción a paypal o dejo payza?

    ResponderEliminar
  18. Soy yo nuevamente, les envié un mail y esta vez me contestaron y me pagaron por paypal. Así que afirmo que estan pagando por paypal los pagos pendientes. Es llamativo que antes no contestaran los mails y ahora los contestan a las pocas horas. Por suerte el servicio parece reestablecido.

    En el mail que mandaron, me prometieron que los próximos pagos los van a hacer en tiempo y forma. Me alegro que se haya reestablecido. Voy a volver a usarlo entonces a ouo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ever me podrías proporcionar mas información ya que yo estoy en la misma situación que mencionaste con la diferencia que les he enviado 5 correos y no han respondido ninguno, tengo 2 correos uno con el que inicio sesión en ouo (con este les envié los mensajes) y otro con el cual recibo los pagos con cual correo les enviaste el mensaje? lo hiciste por hotmail?

      Eliminar
    2. yo he enviado muchos correos y todavía no me pagan :(
      uso yahoo sera por eso?

      Eliminar
  19. Ya les he enviado el email y nada, ahora no se si es porque mi correo es yahoo o que

    ResponderEliminar
  20. Que afortunados a los que ya les pagaron , yo les he enviado hasta hoy 2 correos y no me responden y mucho menos me envían el dinero , cabe aclarar que yo nunca deje de trabajar con ellos hasta el día de hoy todos mis links estan con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pero les escribiste después de comenzado mayo?

      Puede ser que se hayan quedado sin saldo otra vez. No pregunté directamente pero por lo que pude ver de otras conversaciones parece ser que se quedaron el dinero, y si fue así no creo que haya sido poco. Es posible que se hayan quedado otra vez como al principio.

      Si les escribiste antes de primeros de mayo es probable que no hayan visto tus correos. Prueba otra vez si tal y ponles expresamente que no has dejado de usarlo y que lo puede comprobar. Estoy casi seguro de que si saben de eso te pagarán casi seguro. Están muy interesados en ello.

      Espero que haya suerte. Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Me refería a que Paypal se quedó el dinero de Ouo.io. Ahora no suena tan raro, ya que lo mismo les ha pasado a Clixsense y Neobux y tampoco saben todavía si recuperarán el dinero o no.

      Por lo visto Paypal se está comportando como un verdadero pirata.

      Un saludo a todos.

      Eliminar
  21. Hola, Efectivamente están enviando los pagos. Hoy muy temprano recibí la respuesta a un correo que les había enviado con mucha esperanza el dia de ayer. La respuesta: "Hi my friend, payment sent, and I can promise you that all your future payment will be on time :)"... Me enviaron 60$ a mi cuenta de paypal en menos de 10 horas. Gracias por avisarnos de que estaban pagando por paypal los pagos pendientes =)

    ResponderEliminar
  22. Vengo a confirmar que si estan pagando.
    Hoy les mande este mensaje junto con una captura de pantalla:
    "Hello,
    When do I get paid?
    I have 4 pending payments (as seen in the attached image).

    Thank you."

    y en menos de 5 horas me respondieron con:
    "I'm so sorry my friend, all 4 payments sent, I'm sure that this problem will not happen again, and all your future payment will be on time, may I ask you to work with us again?"
    y me enviaron 25 dolares a mi cuenta de paypal! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, recién me entero de que ouo esta pagando pagos pendientes. mi pregunta es. ¿Aun están pagando en octubre 2017? Si es así, me pueden dar el correo de contacto...

    ResponderEliminar
  24. hola jorge, te cuento que a mi no me han pagado u total de 3 pago que suman $50 les envie correo a la direccion correcta hace como 10 meses y nada, se los he vuelto a enviar hace como una semana al correo correcto y nada, no me devuelven los 3 pagos pendientes, no siquiera respuesta recibo, la verdad me ha decepcionado mucho eso tan siquiera una respuesta me hubieran dado y estuviera tranquilo, pero nada. asi que he decidido mudarme de acortador, una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gustavo.

      A mi me ocurre lo mismo, fueron los primeros pagos después del bloqueo de Paypal. Algunas personas sí los recibieron, pero no todos.

      Sin embargo, los nuevos siguen llegando, al menos en mi caso y creo que la mayoría.

      Supongo que habrá que dar por perdido esos ingresos, aunque puede que algún día terminemos por recibirlos, con Ouo.io nunca se sabe.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.