Descubre la que probablemente será una de las principales plataformas de encuestas online

De entre todas las PTCs (pay to click o "pagos por click", en español) hay una que siempre destacó entre las demás; Clixsense. Ahora ya no podemos decir lo mismo, no porque ya no destaque, sino que porque ya no es una PTC.


El cambio de modelo de negocio se debe a un problema con Paypal, muy similar, sino lo mismo, que le ha ocurrido a Ouo.io. Este último por lo visto ha perdido su dinero y a Clixsense puede pasarle lo mismo sino cambia alguna cosas. Así que Clixsense todavía tiene la posibilidad de cambiar de forma de funcionar y así recuperar su dinero.

Clixsense ya no es una PTC pero está listo para convertirse en uno de los principales sitios de encuestas por Internet

Por más de una década, Clixsense, ha funcionado tal y como una PTC debe funcionar, añadiendo con el paso de los años otras opciones como tareas, ofertas, así como encuestas. Ahora hay cambios importantes.

Entre estos cambios tenemos principalmente que:
  • Los anuncios PTC se han retirado.
  • El ClixGrid también se ha retirado
  • Las cuentas premium y sus 8 niveles de comisión también retirados
  • El retiro mínimo para todos los miembros es de $10.00
  • Las comisiones de afiliados aumentan hasta el 20% también para todo el mundo
  • Los bonos Checklist incrementan hasta el 16% los ingresos.

Las ofertas existentes al terminar de escribir este artículo

El anuncio de estos cambios fue el 1 de julio y los cambios no serán eficaces hasta este lunes 17 de julio. Aunque ClixSense ha anunciado que ya no volverá a ser una PTC, en su lugar, espera crecer hasta convertirse en una de las mayores redes de encuestas en el mundo.

Mientras que su negocio de encuestas, tareas y ofertas ha crecido, según ellos, considerablemente, aseguran que su apartado PTC lo ha hecho de forma descendente desde hacía algún tiempo y más ahora, desde la pérdida de Paypal de nuevo en febrero de este año.

Este lunes solo había una oferta disponible, seguro que pronto aparecerán más.

Junto con la eliminación de los anuncios PTC también han decidido eliminar ClixGrid y las actualizaciones de usuario premium, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles de referidos correspondiente.

El nuevo programa de referidos y más bonos

La nueva comisión de referidos será del 20% contando con un solo nivel para todos los usuarios. Es decir, conseguirás un excelente porcentaje extra del 20% sobre cada uno de los usuarios a los que invites. Cuando ellos ganen 100 dólares, tú recibirás 20 más.

Así mismo, la bonificación de la "lista de verificación" (checklist bonus) será del 16% para todos los usuarios; (12% de bonificación regular + 2% de bonificación de actividad + 2% de bono de ClixAddon. Osea, que todas las cuentas serán equivalentes a las premium que se venían empleando antes del cambio.

Sobre el futuro de los pagos por Paypal, y NeoBux también afectado.

De momento todavía no es posible cobrar por Paypal y tampoco se sabe si esto podría revertirse. Desde Clixsense dicen no saber que hará Paypal con su cuenta y dinero. Como ya dijimos, esto parece ser lo mismo que le ocurrió a Ouo.io. Así que también es muy posible que hasta pasados los 6 meses que tardan en resolver este caso no se sepa nada, aunque tampoco han hablado de este plazo, desde ClixSense.

Cabe mencionar que a NeoBux le ha ocurrido lo mismo, aunque todavía no sé si se sabe que es lo que harán con su plataforma; evitar a Paypal o hacer cambios según sus exigencias.


En Clixsense aseguran que siempre están buscando nuevas formas de ganar dinero y no dejar de tratar de mejorar su servicio. Junto con todos estos cambios, también notaremos un nuevo aspecto de ClixSense y con diseño responsivo.

Enlace y registro: www.clixsense.com

2 comentarios:

  1. Hola, envié mi suscripción por email hace ya algún tiempo y no puedo ver el acortador que tienes oculto, quisiera que valides mi suscripción para poder ver el contenido oculto de este genial blog que me está ayudando poco a poco a superar la crisis. PD: Me paso a diario por la sección acortadores ya que ese método para ganar dinero me entusiasma y prácticamente es el único medio "más factible" para obtener ingresos que tengo puesto en mi página web y en mi contenido multimedia y el primer acortador que utilicé que supe de él gracias a tu magnífica sección CPMLink gané mi primer dolar. Estas herramientas de obtención de ingresos son las únicas que me han funcionado y que si puedo lucrar "al menos algo" mi contenido audiovisual" me han funcionado por que tengo poco tráfico en mi página y de las otras maneras me han rechazado o no me han pagado y pues eso la verdad es que los acortadores son un rayo de luz para el pequeño emprendedor de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que hago para mostrar el nuevo acortador es enviar una entrada, tal como las demás, que una vez sé que llegaron a los correos de los suscriptores llegaron. Aunque en el blog no está, sí lo está en las bandejas de entrada.

      Es posible que te haya llegado y no lo hayas visto (en el asunto del mensaje pone lo mismo que para las demás entradas), pero también que todavía no te haya llegado. El último lo envíe creo que fue en junio.

      Si me pasas tu dirección de correo en un comentario (no lo publicaré) o me respondes a una de las entradas que te hayan llegado al corre, te enviaré personalmente la entrada con el acortador oculto, en donde también hay algunas otras novedades.

      Y genial descripción de lo geniales que también son los acortadores.

      Recibe un fuerte saludo, estamos en contacto.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2500 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.