Short.es: Nuevo acortador con pagos asegurados

Hay un nuevo acortador con el que conseguir ingresos seguros por compartir lo que queramos. No es el que mejores tarifas tiene, pero sí es un aporte seguro en todos los aspectos. Veremos porqué.


Se trata de Short.es, una acortador de aspecto minimalista en su interfaz y con un uso sencillo para todas las partes y no muchos anuncios ni entresijos para no espantar a las visitas de los mismos.

Short.es: El nuevo acortador de Short.am

Aunque pueda parecer contradictorio por tratarse de un nuevo servicio, sabemos que cuenta con experiencia. Y no es una experiencia cualquiera.

Short.es pertenece al mismo -o al menos al que originalmente era el- dueño de Short.am por lo que prácticamente ya puede contar con nuestra confianza desde el principio. Short.am estuvo, si todavía no lo está, a la altura de Ouo.io en sus mejores tiempos.

Actualmente el dominio de Short.am pertenece a Javier Ramirez de México, por lo que es posible que Short.am haya sido vendido y Short.es sea el único acortador que actualmente administra Cesar Espino (el administrador original de Short.am).

El dominio de Short.es fue registrado el 22 de noviembre de 2015. Hace bastante tiempo, por lo que también la propiedad de este nuevo dominio se haya transferido o simplemente se haya adquirido con antelación.

Podemos tanto anunciarnos como conseguir ingresos. Entre las herramientas y funcionamientos podremos encontrar un sitio tal como el de Short.am. Si ya has usado algún acortador, no tendrás ni un solo problema para saber como funciona Short.es.

Tasas CPM: 1,7$ para España y 1,5$ para LATAM

Entre las tasas los países mejor pagados son Reino Unido y Estados Unidos con 2,5$ ambos por cada mil.

España lo hace a $1.70 y el resto del mundo hispano y prácticamente casi todos los países del mundo lo hacen a $1.50.

Puedes consultar las tasas siempre actualizadas y compararlas con otras para los países de tu preferencia en Shorteners.net.

Prueba de pago, vías, mínimo y plazo para recibirlos

Los pagos se envían por Paypal una vez alcanzados los 5$ en los 4 días siguientes. Como hemos dicho anteriormente, Short.es cuenta con la experiencia y buen hacer del administrador de Short.am, acortador que estuvo a la altura de Ouo.io y todavía más confiable si cabe.


El anterior es mi primer recibo de pago. Lo recibí hace más de un mes. No repares en registrarte en Short.es para tener dinero asegurado por cada visita a tus enlaces.

Enlace: short.es

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento, no. Se puede pasar libremente, al menos con uBlock.

      Un fuerte saludo, Stiphem.

      Eliminar
    2. Hola Javier, te sigo desde hace tiempo y he implementado muy bien tu sabios consejos, pero estoy probando algo nuevo para mí y seguro que tú sabes de que va, porque es que no encuentro información sobre este tema en tu blog,,, La pregunta es la siguiente: tengo un blog donde quiero que salgan noticias y estas noticias sean anuncios, pero no quiero que salgan en la barra lateral como witget, necesito que salgan en la home como si fuesen miniaturas de entradas del blog, estos anuncios estarían mezclados con mis post y de la misma temática.
      ¿Sabes si hay alguna plataforma que ofrezca este servicio?
      ¿con adsense se puede?
      La intención es que los usuarios puedan ver mis post y anuncios de la misma temática, que redirijan a otras webs que paguen comisiones por enviar tráfico. La web es esta por si quieres verla. https://bellezalifestyle.com
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, mi nombre es Jorge, no Javier.

      Para hacer eso deberías usar anuncios de publicidad nativa aplicándole el estilo de tu blog y adaptando tus entradas si fuese necesario para que tuviesen el mismo aspecto.

      De momento no conozco ninguna empresa de publicidad nativa interesante, miraré si puedo cambiarlo, las 3 últimas que probé son una estafa y no pagan a la gente.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    4. Dada la casualidad que he leído por ahí, lo que tu quieres se puede con Utbrain y Mgid , pero... hay que tener un buen pagerank para que seas aceptado, además la mayoría de las plataformas de publicidad casi siempre ponen su logotipo en alguna esquina de su anuncio, por lo que tus lectores se darán cuenta que es publicidad.

      Eliminar
  2. Muy buen artículo, no es mala idea probarlo, de momento prefiero un acortador que me ha dado buena pasta, incluso hable sobre muy detalladamente de el en este blog: https://internautamania.blogspot.com/2017/07/shortest-el-pago-mas-grande.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy innovador pero me banearon hace mucho tiempo y tuve que abandonarlo. Jamás se lo perdonaré y ahora son mis enemigos. Además sino me equivoco tienen otro acortador y también me han escrito un aviso por un fallo que seguro se debe a ellos atribuyéndomelo a mi con la intención de volverme a banear.

      No quiero saber nada de ellos, por si a alguien le interesa mi opinión.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Tranquilo, además aprovechando que ando por aquí, me gustaría que escribieras un artículo en mi blog, se te da bien comentando, aveces no me alcanzo a escribir un artículo en un solo día.

      Eliminar
    3. Hola, gracias, pero a mi tampoco me llega el tiempo para hacer todo lo que quiero. Casi no estoy publicando en el blog porque también me lleva mucho tiempo y estoy haciendo además múltiples herramientas a la vez. Entre fallos y características que quiero implementar me paso todo el día.

      Recibe un fuerte saludo, Adovis y muchas gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  3. Jorge, te quiero recomendar http://ur.ly/ da muy buenos resultados contabilizando visitas y ganacias. Los nuevos, anteriores, redujeron dramáticamente el conteo de visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Expanium.

      Está incluido desde hace unos días en la lista. Muchas gracias por la recomendación.

      Recibe un fuerte salud y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2500 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.