Ir al contenido principal

(Scam) UrlCloud.us: Uno de los acortadores de enlaces que más pagan


Atención: Este acortador ha dejado de pagar. Recomiendo usar alguna otra alternativa.

Hay un nuevo acortador que está acaparando la atención de muchos. Se trata de UrlCloud.us, tiene unas tasas muy buenas para todos los países latinos y ya puedo confirmar que paga.


UrlCloud.us (usar la alternativa; urlcloud.es, que dispone de Paypal) tiene su base en Venezuela y está dando un buen servicio a pesar de su temprana creación (3 de febrero de 2017). Recientemente ha superado problemas con los pagos volviendo a la normalidad en un tiempo muy corto. UrlCloud lo ha hecho muy bien.

Actualizado: Tasas aumentadas a mínimo de 2$ CPM

Sus tasas son tan geniales que en el momento de escribir esto está en el puesto nº1 de shorteners.net. Estas han ido aumentando desde su lanzamiento; desde un mínimo de 1,60 -aunque algunos países latinos ya superaban esta tasa con creces- hasta los 1,90$ 2$ actuales por cada mil visitas.

Esto de mínimo, porque muchos de estos países latinos están en 2 y más dólares. Además, UrlCloud.us cuenta hasta 4 visitas por IP cada 24 horas.

Técnicamente no hay nada que resaltar. Como es de esperar ya contamos con varias herramientas que nos harán más fácil acortar enlaces en grupo y masivamente como es el caso del acortador masivo y la API para acortar enlaces.

La publicidad que veremos será abundante pero no especialmente intrusiva. Con 2 anuncios pop en estos momentos y suficientes banners no llevará demasiado tiempo acceder a la página de destino. La espera es de 6 segundos.

Lo mejor de todo es que UrlCloud ha sido uno de los primeros, sino el primero de sumar los ingresos del segundo pop-up a lo recaudado para el editor por la tasa publicada que le corresponde. De este modo, las tasas son realmente más altas.

Mínimo, vías y tiempo de espera para recibir los pagos

Podremos cobrar nuestro saldo una vez alcancemos los 5 2$ vía Paypal (así como AirTM -¡el cual es extremadamente recomendado!- y Uphold) y sea solicitado, en no más de 4 días. Los pagos siempre o al menos casi siempre llegan sin ninguna demora.

Mi primer pago llegó en cuestión de una sola hora y por lo que veo en redes sociales esta está siendo la tónica.

Mi primer pago recibido

Aunque en la captura anterior se puede ver que Paypal nos cobra una comisión, la cantidad que percibiremos será la misma que solicitemos, ya que UrlCloud nos añadiré previamente el monto necesario para compensar esta.


Además, también está ofreciendo concursos mensuales con 3.000 visitas del país o países a escoger que queramos en la modalidad de pop-up. Que por cierto, he ganado yo en este agosto.

Un acortador que supera todos los problemas

UrlCloud es como un tractor, no hay quien lo pare. Han sido varios sus problemas y todos los ha resuelto favorablemente y en muy poco tiempo. Recuerda a los mejores momentos de Ouo.io.

Actualización 10/2017: Este acortador podría estar presentando problemas con los pagos (Paypal es el único método). En principio solo se ha limitado su cuenta, en breve intentaré ser más específico. Todos los problemas se han solucionado favorablemente en los plazos indicados. Un punto más para este acortador.

Actualización: Este 10 de febrero de 2018 Paypal ha limitado, en principio no bloqueado, según indican en su panel, su cuenta para recibir y emitir pagos. Se han habilitado nueva vías de pago por las que aseguran que enviarán los nuevos pagos. Este 8 de marzo Paypal ya está disponible nuevamente.





Enlace y registro: urlcloud.us (el sitio alternativo urlcloud.es dispone de Paypal)

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes