Oke.io: Un elegante acortador de enlaces con aún mejores tasas

Oke.io es un nuevo acortador de enlaces que recuerda mucho a Ouo.io en sus mejores momentos. Oke.io presenta todavía más métodos de pagos, y lo que seguramente sea más importante; mejores tasas de pago.

Oke.io: Un acortador que paga, confirmado

Los pagos ya están confirmados, aunque puede que con pequeños retrasos, todos los pagos solicitados llegaron a sus destinatarios, entre los que me incluyo. Hasta el momento no se le conocen mayores problemas, así que préstale atención.


El dominio de Oke.io fue registrado el 26 de enero del 2016, sin embargo no funciona desde aquel entonces como un acortador, sino que su servicio a este último efecto data del  27 de diciembre del 2017 (lo sé gracias a Wayback Machine).

Aspectos técnicos y características más reseñables

Su soporte está únicamente disponible en inglés y la interfaz gráfica, aunque no aporta nada nuevo, es un soplo de aire fresco entre tanto clon, aunque no deja de ser uno más de estos.

Por supuesto contaremos con todas las herramientas que se esperan de cualquier acortador; acortadores masivos, scripts para sitios web (que recomiendo no emplear para la mayoría los casos).

Tampoco echaremos en falta un sistema fiable, intuitivo y fácil de usar. No olvides repasar las condiciones del servicio; El tráfico desde sitios y el contenido de adultos está prohibido.

Tasas de pago y número de visitas por IP

Oke.io cuenta múltiples visitas, contabilizando hasta 3 visitas desde una misma IP cada 24 horas. Esto significa que tus ingresos pueden llegar a aumentar más de un 300% con respecto a otros acortadores.

Por el lado negativo tenemos que Oke.io, está mostrando últimamente demasiados anuncios pop. En las últimas visitas he podido contabilizar hasta 6 anuncios pop para poder acceder al enlace de destino.

Desde un mínimo de 2.20$, la mayoría de países incluso mejoran esta tasa, elevándola a 2.40$, por cada mil visitas. Esta tasa de 2,40$ es la indicada para España y toda Latinoamérica.

Australia, EE.UU y Reino Unido cotizan las mil visitas a más de 6$. Son por tanto unas tasas mucho más que interesantes. Puedes consultar las tasas siempre actualizadas en shorteners.net.

Mínimos, tiempo de espera y vías para recibir los pagos

Podremos cobrar nuestro saldo desde 5$ de saldo mínimo, cada día a través de Bitcoin, PayPal, Tez & Paytm y Skrill (Payza ya no parece estar incluido).


Aseguran enviarlo en no más de un solo día (suele demorarse). Es de suponer laborables, tampoco está permitido contactar para preguntar acerca de los pagos durante ese tiempo.

En el pasado hubo controversia con los pagos de este acortador. Algunas personas reportaron que tardaban excesivo tiempo en recibir sus pagos, sin embargo otros, entre los que yo me encuentro, si hemos pasado por una etapa en la que se demoraba una semana, sin embargo el último pago ya me llegó en cuestión de 2 horas (todavía suele tener retrasos, de hasta 6 días).

Disponible en Lanza.me, shorteners.net y UMS

Oke.io está presente tanto en shorteners.net, como ya hemos indicado, como en Lanza.me y UMS.


Con Lanza.me puedes convertir tus enlaces en enlaces de muchos otros acortadores, como es el caso de Oke.io. Además puedes hacer esto todas las veces que te convenga. De este modo podrás cambiar los enlaces que desees de uno a otro acortador, con las ventajas que ello conlleva.


En URL Multishortener o UMS puedes acortar muy fácilmente y en muy pocos pasos enlaces cortos de las páginas en las que te encuentras con Oke.io. Dichos enlaces van a parar a tu portapapeles, de modo que los tienes listos para pegar en donde desees. Todo ellos sin iniciar sesión ni visitar la página del acortador.


¿Ya has probado este acortador? ¿qué te parece?

Enlace y registro: oke.io
Alternativa más recomendada: Urlclud

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  2. Hola, suena bien este acortador pero yo manejo un sitio de adultos, que acortador me recomiendas y que sea confiable, porque como tu mencionas hay muchos acortadores iguales que para mi no tienen pinta de ser confiables a largo plazo.
    y tambien seria bueno que toques los temas de los filehost de video como de archivos. gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de añadir uno a la lista principal, se trata de Won.pe. Tiene muy buenas tasas y permite el tráfico y temática para adultos. El problema es que no paga por Paypal.

      Otra opción es Adult.xyz, aunque sus tasas no son muy buenas, es confiable desde el primer día. Pertenece al mismo dueño de Adfly.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. amigo que paste me recomiendas para colocar links?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stiphem.

      A mi me gusta mucho Binbox. No me acordaba de él porque no lo uso, pero en su momento me pareció el mejor en todo, aunque sus tasas no son muy altas, tampoco pide captcha.

      Recibe un fuerte saludo y disculpa la demora en responder.

      Eliminar
  4. Sabes si aún está pagando? Solicité un pago el 19 y aun no llega a mi cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí. Yo también pedí un el día 22 y tampoco me llegó aún. Supuestamente no tarda más de un día. Así que mal asunto.

      Pondré una nota. Recibe un fuerte saludo y gracias por contactar, Yesenia.

      Eliminar
    2. A mi me acaba de llegar uno que pedí el día 22. Supongo que a ti también, ¿no?

      Recibe un fuerte saludo, Yesenia.

      Eliminar
    3. A mi me llego un pago hoy 2 de Marzo 2018 que supera los 200$, el monto lo había retirado hace 4 días. Si esta pagando, pero con retraso, aun que pensé que no me iban a pagar. A este acortador le falta más comunicación con sus socios o clientes, ya que se queda mudo cuando se le pregunta cuando va a pagar.

      Eliminar
    4. Excelente.

      A mi también me llegó ayer, como puse en el aviso. Supongo que andarán faltos de tiempo.

      Muchas gracias por informar y recibe un enorme saludo.

      Eliminar
  5. Hola yo ya pedí dos pagos uno el 27/02/18
    y el otro el 19/02/18 y hasta ahora no me han pagado y sigue en estado pendiente, espero que paguen, sino sera otro acortador mas scam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que ya te llegaron, no?

      Recibe un fuerte saludo y disculpa la demora en responder.

      Eliminar
    2. Nada de pagar amigo sigue en pendiente te mando una captura: http://prntscr.com/ip3tmb me parece que ya se volvió scam.

      Eliminar
    3. Yo solicité uno ayer y ya me llegó hoy.

      ¿A ti te llegaron o todavía no?

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    4. Ya va un mes que no me paga deberias pornerlo en scam, tu blog es muy bueno pero si ya no paga deberias informar a los users para que tengan cuidado con este acortador, se ve que ah algunos paga y a otros no que mal.

      Eliminar
    5. Gracias por la info, Mira tv.

      Ya he actualizado la entrada.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  6. hola buen día amigo,tengo una duda,es que hace 5 día solicite un pago de 16 usd,y todavía no me lo han pagado,quisiera saber si la pagina Oke.io en realidad esta pagando?,mande un correo y aun no me contesta sera que que es scam? bueno esa es la duda,espero tu repuesta n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día amigo,tengo una duda,hace 5 días solicite un pago 16 usd y todavía no me lo han pagado,y quisiera saber si en realidad la pagina Oke.io esta pagando? ese es la duda que tengo,espero tu respuesta n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también pensé que se había vuelto scam pero después de esperar una semana me llegó el pago. Sé además que no fui el único.

      Si todavía sigue así seguramente te llegue el pago en un par de días. Si no te llega, por favor, no repares en avisar.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. ayer me pagaron,6 días si que están tardando en pagar,gracias por responder amigo :3

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por venir a actualizar.

      ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  8. Hola jorge hace unos dias me registre en oke.io y empece a acortar enlaces y todo hiba perfecto pero el dia de hoy cuando trtate de iniciar sesion me redirigio a una pagina que tiene el siguiente mensaje: "El propietario de este sitio web (oke.io) le ha prohibido temporalmente el acceso a este sitio web.". me podrias hacer el favor y decirme si tu puedes iniciar sesion o tampoco puedes ya que es muy raro. envie mensaje a soporte y tambien por facebook pero no contestan. espero tu respuesta y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alex.

      Todo parece indicar que te bloquearon el acceso al sitio. Yo acabo de probar y puedo entrar con normalidad.

      Lo más probable es que hayas incumplido alguna de las normas; http://oke.io/pages/terms

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  9. que tal amigo tengo un mes que solicite un pago, y aun no me ah llegado sigue en estado pendiente, sabes si ah pagado ultimamente? o ya se volvio scam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En esta misma entrada otro usuario reportó un caso muy parecido al tuyo. A mi sin embargo sí me llegó el último, fue este mes, sin mucha demora.

      No sé a que puede deberse. Tal vez fuese mejor buscarse otro acortador, además ha reducido bastante las tasas.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  10. Esta pagina es scam , dice que me pago a mi cartera bitcoin pero nunca llego el dinero, les envie mensaje quejandome que no llego el dinero y ahora no me dejan entrar a la pagina, es decir que se volvio estan y solo esta estafando a la gente les envio captura http://prntscr.com/j88p9s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pensaba que te iba a dar toda la razón del mundo porque en mi panel también está como completado uno que pedí ayer. Sin embargo resulta que acabo de ver el correo y tengo una notificación de que me ha llegado. Osea, además de llegar lo hizo dentro del tiempo tan escaso que dicen dar.

      Podría ser que estuviese pagando a unos sí y a otros no, puede que injustamente o basándose en los términos del servicio, no lo sé, pero parece que sí por lo que tengo visto.

      También podría ser que hubiese algún inconveniente con el pago vía bitcoin, pero seguramente se deba a algo relacionado con los términos. Digo esto porque aunque no digo que no sea así, es raro que se haga scam y a la vez baje las tasas como hizo.

      En cualquier caso está claro que para ti y para algunos más no os sirve. Siento mucho el mal momento por el que pasas, hace ya tiempo que tengo un aviso al principio de la entrada para advertir de esto y evitar así que les pase a más personas. Puede que lo actualice.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por informar.

      Eliminar
  11. Hola Jorge.

    Para los que mencionan que este acortador es SCAM creo que están equivocados ya que yo estoy trabajando con ellos estos últimos meses y me han pagado sin problemas, hay pagos que demoran y otros que no y me refiero a pocos días (máximo 4) que pueden demorar en pagar.

    Saludos para ti, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, TecnoTutos.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  12. Okeio es uno de los mejores acortadores que eh probado,cuenta con buenas tarifas de pago, contabiliza exlentemente las views de enlaces por ende se refleja muy bien en las ganancias. Con los pagos casi siempre se demoran alrededor de 4 a 6 días máximos en depositarme, pero nunca me han fallado, yo llevo 6 meses consecutivos en la plataforma y como digo nunca eh tenido problemas, por eso para mi okeio es una de mis plataformas de confianza,también debo decir que gracias a exprimiblogs conocí a esta planta saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente información, he actualizado la entrada de nuevo basándome en ella.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.