Consigue ingresos con el programa de afiliación de uno de los mejores motores para el desarrollo de videojuegos - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Consigue ingresos con el programa de afiliación de uno de los mejores motores para el desarrollo de videojuegos

Unity es uno de los más reconocidos motores de desarrollo de videojuegos con soporte para múltiples plataformas. Cuenta con la característica de ser completamente integrado y ofrecer todas las funcionalidades necesarias para facilitar al máximo posible el desarrollo optimo de juegos de gran calidad.


Además de eso, Unity también es una excelente oportunidad para conseguir ingresos. Ello se debe a su programa de afiliación. Con él, podrás conseguir ingresos por cada usuario que se registre en la plataforma y haga alguna compra dentro de la misma, en la tienda de recursos, así como al adquirir cualquiera de las versiones de pago del sistema.

¿En qué consiste Unity y para qué plataformas sirve?

Gracias a Unity, podemos crear todo tipo de aventuras o simples animaciones en 2 o 3 dimensiones tanto para teléfonos iOS o Android, navegadores web, las últimas consolas como Xbox, Wii o PS4, a sistemas de realidad virtual y los entornos más sofisticados.

Si te gustan las consolas y los videojuegos, es muy posible que alguna vez hayas usado alguno creado en su plataforma sin saberlo. Entre algunos de los títulos están Wasteland 2, Shadowgun o Dead Frontier, entre muchos otros.

Es muy sencillo descargar y empezar a usar Unity. Desde su página web se pueden descargar varias versiones totalmente funcionales y gratuitas, que incluye todas las prestaciones básicas del motor.

La aplicación disponible en varios sistemas operativos como Windows, OS X y Linux. Todas las personas que cumplan los términos del contrato de licencia pueden utilizar Unity para crear, publicar y vender juegos para computadoras de escritorio y la web sin coste ni límite alguno.

Unity tiene otras versiones: Unity Professional (pro) y Unity Personal. Como indican en su página: "Todos los planes de Unity son libres de regalías e incluyen Todas las plataformas, prestaciones del motor principal, actualizaciones continuas y acceso a versiones beta".

El programa de afiliados de Unity

En Unity tienen disponible una forma en la que se puede generar ingresos económicos. Se trata del programa de afiliación de la Asset Store. Mediante el uso de enlaces personalizados, Unitiy podrá identificarnos y retribuirnos por las ventas que propiciemos de los productos de su Asset Store.

En esta tienda están disponibles una cantidad de recursos para la elaboración de videojuegos y entornos virtuales. Desde gráficos en 2D y 3D, hasta sonidos, pasando por add-ons, herramientas y otros. Todos los productos que encontrarás en la tienda son comisionables, así como las versiones de Unity, Unity Pro y Plus.

Todo lo que tienes que hacer para empezar a generar ingresos con este programa de afiliados es crearte una cuenta en enlace que encontrarás más abajo. Una vez registrado tendrás acceso a tus propios enlaces de afiliado, a través del generador de enlaces, de productos de la Asset Store.

Los productos se convierten en ganancias cuando compartes estos enlaces y alguien los compra al acceder a través de ellos. Por cada venta recibirás una comisión del 5% del valor de los productos vendidos.

Como ya supondrás la temática de los sitios para los que se solicita la afiliación que mejor funciona son los sitios acerca del desarrollo de videojuegos, sin embargo los de desarrollo general o de otro tipo o de juegos también pueden tener buenos resultados.

Todavía más ingresos con aplicaciones Unity

Anuncios Unity Ads: Se trata de anuncios destinados a los usuarios de aplicaciones creadas con Unity para dispositivos móviles. Las puertas están abiertas, tal como indican en el sitio "tanto para un estudio importante como para un programador independiente" y que también está disponible para los anunciantes que lo deseen.

Compras dentro de la aplicación: Unity IAP permite que los usuarios de las aplicaciones Unitiy realicen compras dentro de la aplicación en iOS, Mac, Google Play, Windows y entre otras. Una sola API permite habilitar las compras dentro de la aplicación para múltiples tiendas.


Enlace y más información: unity3d.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.