Ir al contenido principal

Linkrex: Acortador de enlaces con buenas tasas y pagos sin demora

Cada vez está más difícil conocer acortadores que sean de fiar. Para eso estoy yo. Todas las publicaciones de mi blog son de plataformas que tienen atisbo de pagar. En este caso, porque ya he recibido múltiples pagos.


Linkrex.net (ya no recomendado por graves problemas contabilizando las visitas), del cual ya he recibido un par de pagos, tiene toda la pinta de ser un acortador confiable. Con dominio registrado a finales de 2017, este acortador cuenta con unas buenas tasas de pago y un historial nulo de retrasos en los pagos.

Además, LinkRex no es un acortador aficionado. Desde el panel de control de este acortador, podrás encontrar otros servicios profesionales que dejan en buen lugar al administrador.

Excelentes tasas de pago (ya no) y cobros sin demora

Este acortador, que ya tiene más de 6 meses en operativo, cuenta con unos interesantes precios para las visitas que los enlaces reciban.

Aunque en sus tasas no aparecen países hispanoamericanos, todo ellos cuentan con un mínimo indicado de 2$ 0.5$ por cada mil visitas, haciéndolo anteriormente a 3$. Sin embargo, tal como avisan, este precio puede variar según las condiciones del mercado de la publicidad.

Los países mejor pagados son extrañamente territorios que no concuerdan con el de la mayoría de acortadores; Angola, Polonia, Groenlandia o Eslovenia, que lo hacen entre 9 y 15$. España lo hace a 5,1$ y Reino Unido y EE.UU. a 7 y 7,6$, respectivamente. Brasil lo hace a 3.6$.

Por la parte menos afortunada tenemos que solo se contabilizan visitas únicas. Es decir, una visita por IP cada 24 horas. Los pagos se envían entre los 7 día siguientes a la solicitud.


Podremos cobrar nuestro saldo a partir de 5$ vía PayPal y Paytm, así como por Bitcoin a partir de $20 y Payoneer a partir de $50. Según mi experiencia, todavía no se han registrado demoras en el cobro del saldo.

Disponible en Lanza.me, UMS y Shorteners.net

Recomiendo usarlo a través de Lanza.me, en donde está disponible para usar a través del metaacortador. Herramienta esta que te permite cambiar de acortador, tus enlaces acortados previamente con Lanza.me, así como rotarlos automáticamente.

También está disponible en URL Multishortener (UMS), para que sea muy sencillo acortar las páginas en las que te encuentres, usando este acortador, a través de la extensión.

Por último, podrás consultar y comparar sus tasas a través de shorteners.net. Para que sea más fácil decidir si este es uno de los acortadores que más te compensa, para las visitas de los países de tu audiencia.


¿Ya lo has probado? ¿Cuál es tu opinión acerca de este acortador?

Enlace y registro: linkrex.net (no recomendado, fallos graves contando las visitas)
Alternativas aquí: Acortadores que más pagan

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes