Ir al contenido principal

MailRelay: Características avanzadas de este sistema de email marketing

MailRelay es uno de los mejores servicios de mailing masivo. No solo está en completo español, sus características y precios hacen de él la opción más destacable para usuarios de todo el mundo y especialmente los de habla hispana.


No es la primera vez que hablamos de este estupendo sistema de envíos de email masivos. En la entrada anterior mencionamos las características más destacables, dando buena cuenta de lo exquisito de sus funcionalidades.

En esta nueva entrada veremos, en la misma línea, sus características más avanzadas, que harán de este servicio, todo lo que podamos necesitar para realizar nuestras campañas de marketing de correo electrónico al máximo nivel.

Las características más avanzadas de MailRelay

Mailrelay se adapta a las necesidades de todo usuario; desde usuarios que están empezando con sus campañas hasta las más grandes empresas con millones de envíos mes a mes. La siguiente lista es una prueba de ello:

  • Control automático de rebotes: Cuando el envío de un correo electrónico resulta en un error, generalmente porque la cuenta de destino es errónea, se denomina email rebotado. Mailrelay gestiona, sin que nosotros tengamos que realizar ninguna acción, este tipo de incidencias, manteniendo saneada nuestra base de datos y ahorrándonos tiempo y dinero.
  • Opción de bajas automáticas: Con MailRelay podemos incluir un enlace en todos los correos enviados con solo marcar una opción. Esto no nos llevará más de unos segundos y permitirá gestionar las bajas a nuestro boletín de la forma más sencilla para nuestros suscriptores y nosotros mismos. Podremos escoger entre baja directa, con confirmación por correo o confirmación en el sitio web.
  • Estadísticas avanzadas: Hay muchos más datos para analizar que los correos abiertos o su zona geográfica; los enlaces abiertos, el navegador empleado, el cliente de correo empleado, sus sistema operativo, entre otros. Todo lo que necesitamos para mejorar la eficacia de las campañas.
  • Envío desde feeds: Esta herramienta, muy útil para los que escriben desde blogs, es una automatismo que nos ahorrará infinidad de tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es incluir una fuente de feed RSS y MailRelay enviará por nosotros, todas las nuevas publicaciones que se hallen en ella. De este modo, los suscriptores recibirán las nuevas entradas en el momento que hayamos establecido.
  • Integración con Google Analytics: Si eres amante de esta herramienta de Google, es posible automatizar la inclusión de etiquetas de este servicio en todas nuestras newsletter. Así, la información y muchos otros detalles que ofrece el servicio de análisis de Google Analytics tendrán relación directa con nuestras campañas.
  • Filtración de suscriptores: No todos los suscriptores son iguales. Algunos están mucho más interesados que otros. El filtro de los mismos permite, desde MailRelay, que los suscriptores con mejor interacción reciban antes que los siguientes las campañas que envías. De este modo, con bases de datos grandes, conseguirás una mejor optimización de los resultados.
  • Plugins de sincronización: Disponibles para aplicaciones WordPress, Zen Cart, Joomla, VBulletin, Magento, Drupal o Prestashop, entre otros, estos plugins que permitirán sincronizar tus clientes o suscriptores exportándolos a tus bases Mailrelay. Una forma sencilla y rápida de tener tus listas actualizadas y mejorar así las conversiones.
  • Tests A/B: Este tipo de prueba envía diferentes versiones de un mismo email para analizar la versión con mejores resultados. La más efectiva en una parte de los suscriptores será la enviada al resto de los mismos para una mayor eficacia de toda la campaña.
  • Mucho más: Las mencionadas no son todas las características avanzadas de MailRelay. Hay mucho más; desde estadísticas en envíos SMTP, servidor Smardelivery y Smarthost, entre muchas otras.

Como has podido comprobar con esta entrada, MailRelay es un sistema muy avanzado. Cabe recordar que sus precios son imbatibles y que, junto al soporte nativo en español, hacen de él el sistema más recomendado para los editores de habla española.


Enlace y registro: mailrelay.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes