Ir al contenido principal

Entradas

Beerpay: Una excelente forma de monetizar tus proyectos de código abierto en GitHub

Desde hace algunos años los proyectos de codigo abierto se han hecho muy populares. Este es un sector que cada vez gana mayor importancia, sin embargo, los desarrolladores se enfrentan constantemente al dilema de cómo financiar o recibir algo a cambio de sus esfuerzos. Beerpay es una herramienta que permite a los desarrolladores obtener ganancias a través de sus proyectos de código abierto publicados en GitHub. No es el típico sistema de donaciones, es mucho más elegante e interesante para todas las partes. Una plataforma para que los desarrolladores cobren por generar nuevas funcionalidades sobre sus proyectos Beerpay es una plataforma, a través de la cuál, los usuario de proyectos (que estén en GitHub y que su autor haya también subido a Beerpay) pueden requerir nuevas funciones (llamadas request en GitHub y deseos en Beerpay), mediante una solicitud pagada al dueño del proyecto. El importe de la cantidad la establece el que solicita la funcionalidad y el desarrollador pued

Cómo conseguir suscriptores a tu blog gracias a DameFans

No me refiero a seguidores a los perfiles de tu blog en Facebook, Twitter y resto de redes sociales, incluido YouTube, que por supuesto son muy fácil de conseguir, ¡está hecho para eso!. Me refiero a suscriptores a tu lista de correo o newsletter. Para estos menesteres, una de mis recomendaciones es usar MailRelay , pero los pasos son exactamente iguales para cualquiera que sea el sistema de uséis para enviar las nuevas entradas o actualizaciones a vuestros suscriptores. Crea un irrechazable "micro job" en DameFans Si todavía no tienes una cuenta en este estupendo sitio , ya estás tardando. Hay muchas formas de conseguir monedas para intercambiar por acciones -una de ellas es de la que hablaremos a continuación- en las principales redes, sitios web e incluso enlaces cortos de los principales acortadores que pagan, entre otras. Busca una entrada que convierta bien o tengo algún otro aporte interesante u otro incentivo: Las páginas de aterrizaje lo hacen muy bien

Cpmlink: Un nuevo acortador de enlaces con 1$ 5$ de retiro mínimo y pagos vía Paypal y Bitcoin

Hay un nuevo acortador de enlaces que está destacando entre los demás . Es europeo y fue registrado en Albania el 31 de agosto de 2016. Es por tanto bastante reciente, pero tiene un aspecto muy bueno y sus tasas están (estaban) muy por encima de la media. Se trata de  CpmLink : Un acortador de enlaces está basado en el mismo software que las últimas versiones que tanto se ven de la "nueva oleada" de los acortadores. Desde que Ouo.io empezó a presentar problemas (sigue pagando pero por Payza ), han salido acortadores como las setas después de la lluvia. Herramientas y otras características en CPMLink Entre las herramientas disponibles, además de la imprescindible caja de texto para acortar los enlaces, en CPM tenemos: Quick Links o enlaces rápidos; son muy recomendables para usar en blogs Una sencilla API; que podemos encontrar en la misma sección que el anterior. Un acortador masivo que nos permite acortar varias dirección a la vez. Un script para convertir e

Adsense retira oficialmente el límite de 3 anuncios por página

Una de las características que siempre acompañó a Adsense durante todos estos años, fue el límite de anuncios que se muestran por páginas. Aunque (hasta ahora) nos avisaban de que este número no se podía incrementar, no pasaba nada si lo intentabas. Por más bloques que pusieras nunca se verían más de 3 anuncios. Hace casi un par de meses, el 23 de agosto, en Search Engine Roundtable , publicaban un artículo que guardé y que en su momento no me decidí a hablar de él. Google, quitó el límite de anuncios por página, en la póliza que deben aceptar los editores. Hasta ese momento, Adsense permitía para todos los editores, fuesen premium o no: Mostrar hasta 3 bloques de anuncios. Mostrar hasta 3 bloques de enlaces. Mostrar hasta 2 cajas de búsqueda. Sin embargo, esto no significa que podamos meter todos los anuncios que queramos en cualquier página. A través de Marketing Land , un representante de Google ha hecho llegar un comunicado que explica la nueva situación: "Si

Publicidad pop-under: Las principales redes que ofrecen este formato de anuncio

¿Por qué será que cada vez más plataformas ofrecen anuncios pop-under entre sus formatos? La respuesta es sencilla; porque funcionan muy bien y al contrario de la creencia popular, no están penalizados en ningún aspecto en cuanto al SEO . Lámina fotográfica de Kevin R. Morris, que puedes comprar en Allposters ( esta imagen genera ingresos ). Por si no los conoces, los anuncios pop-under, son anuncios que aparecen por debajo (subyacentes) de la ventana actual del navegador. Al realizarse de este modo el usuario casi no tiene medios para percatarse que el anuncio ha sido lanzado, hasta que cierra su sesión de navegación y por tanto la ventana del nevagador. En ese momento se hace visible el pop-under, captando toda la atención de la visita o usuario. Las mejores plataformas que sirven formatos popunder Esta es una recopilación de las redes de anuncios pop que creo qu mejores resultados puede aportar a cada uno de los sitios. Está abierta a sugerencias y cambios, ya que est