Ir al contenido principal

Pequeña guía sobre como poner anuncios de Smowtion en tu web o blog


Si ya has comenzado en la red de publicidad de Smowtion, me gustaría guiarte paso a paso para que empieces a mostrar anuncios y generar dinero en tu sitio en el menor tiempo posible. Esta es mi pequeña guía Smowtion para empezar a publicar anuncios cuanto antes.

Para empezar, lo más recomendable es realizar cuanto antes las siguientes tareas:

Agrega tu sitio a la red Smowtion.

Rentabiliza tu sitio!
Usando este enlace consigues
un revenue share del 80%!!!
Para comenzar a trabajar, antes que nada debes registrar tu sitio o blog en el sistema de Smowtion. Clickea en la pestaña "Mis Sitios" y a continuación en el botón "Agregar Nuevo Sitio".

A continuación deberás completar el formulario con el Nombre del sitio y la URL, recuerda usar la canónica (sin la extensión del país), además de una categoría, tal como tecnología o descargas gratuitas, la que tu creas más relevante para tus visitas o lectores. Piensa bien que categoría te conviene, solo podrás seleccionar una así que intenta que ser la más objetivo y pensar con que palabras clave acompañarás los anuncios.

Recomiendo usar las Opciones Avanzadas en donde podremos precisar la "Edad estimada de tus visitantes" y lo que es más importante; añadir tags (o palabras clave) de tu sitio, lo que ayudará muchísimo a que se muestren anuncios más relevantes y así aumentar los beneficios. Trata de, con estas palabras, atraer anunciantes con productos lucrativos o los más interesantes para tu público.

El siguiente paso será validar nuestro sitio introduciendo el código que Smowtion nos proporciona. Lo copiamos en el código de la plantilla de nuestro sitio antes de la etiqueta de cierre </head> y sin más dilaciones, nuestro sitio ya está preparado para empezar a mostrar anuncios de Smowtion.

Copia un bloque de anuncios

A continuación, será necesario crear como mínimo, un bloque de anuncios. Para ello, vamos a la pestaña "Mis sitios" y pinchamos en "Crear bloque de anuncios".

Como en la mayoría de los casos, se trata de copiar un código seleccionando el tamaño del banner que deseas que se muestre en tu sitio y pegarlo en el código de tu blog (no lo peguéis en el código de la plantilla, cread un gadget en donde insertar código html/javascript).

Aquí encontraréis todos los tipos de anuncios que podemos usar. En el caso de querer insertar un banner deslizante (slider) o pop-up, prestad atención al menú que pone Javascript, POP y Slider, ya que desde ahí podremos modificar directamente la configuración de estes últimos (de arriba a abajo en la izquierda o derecha, o viceversa).

Inserta el código en tu sitio.

Podemos copiar los códigos que se muestran en pantalla, pero una vez escogido el tipo de anuncio deseado recomiendo usar las herramientas o widgets  de Blogger y Wordpress que encontraréis en la parte inferior de la misma página.

Para los banners también se puede usar este método pero tendremos que cambiarlo después hasta el sitio en donde queramos que se ubique dicho anuncio.

Tanto el código del Pop-un como el del Slider deben colocarse después de el de los banners. Para esto basta con colocar en el mismo gadget el código de estos justo por debajo de los anteriores. Recuerda que pueden pasar de 6 a 8 horas hasta que comiencen a aparecer anuncios (a mi me aparecieron enseguida, pero advierten de esto).


Espero que os sirviese de ayuda, si tenéis dudas podéis leer esta otra entrada con más información sobre Smowtion o estos trucos y consejos, comentar o contactarme a través de mensajes de Google+.

Regístrate en Smowtion y empieza a ganar un 20% extra más (recibirás el 80% de los beneficios, en lugar del 60% durante un año).


Está cerrado. Aquí alternativas:

Fidelity Media para los sitios con dominio propio
UberCPM para los demás


¿No te ha quedado claro algo? ¿Algún problema? Puedes dejar un comentario a continuación.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes