Ir al contenido principal

Guía para Principiantes (y no tanto) Sobre Cómo Empezar a Crear y Administrar Enlaces Remunerados en LinkBucks


  • Nota importante: Ya no no recomiendo usar los scripts que convierten nuestros enlaces automáticamente a enlaces que generan ingresos. Además de ello, también generan una penalización en los buscadores, muy importante.

En LinkBucks (cerrado) podemos convertir nuestros enlaces en ganancias. Es un sitio fácil de usar. Basta con crear un enlace de pago, pegar el código en tu sitio web, y ver como el dinero se suman según los usuarios hacen clic en tus enlaces. Si quieres tener información más detallada visita esta otra entrada.

Para empezar a crear beneficios, vamos a la pestaña del menú superior llamada "Create Links". En ella hay 3 métodos para crear enlaces que nos generen beneficios: Single Link (enlace sencillo), Multiple Links (Enlaces múltiples) y Full Page Script (secuencia de comandos de página completa). Abajo os explico como usar cada unos de los métodos

Sea cual sea el método que escojáis tenéis 3 variables comunes que debéis completar, son las siguientes, os explico para que sirve cada una y después veremos las opciones específicas de cada una de las herramientas:
  • Content (Contenido): Selecciona el grupo de edad correcta. Esto protegerá a los sitios limpios de anuncios con contenido para adultos.
    • Clean (limpio de contenido violento, sexual, ilegal, etc) Si la página que estás enlazando a es seguro para todas las edades.
    • Adult (adultos) Si la página que estás enlazando a contiene contenido para adultos.
  • Ad Type (Tipos de anuncio) Los tipos de publicidad que podréis encontrar para publicar a través de vuestros enlaces serán los siguientes:
    • Intermission: los anuncios se muestran antes de la página enlazada.
    • Locker: Similares a los anuncios de Intermission, salvo que el usuario tiene que completar una encuesta antes de poder proceder a su destino. Se recomiendan solo para contenido exclusivo.
    • El Top Banner y el Side Banner ya no están disponibles pero se han presentado cambios y mejoras.
  • Alias URL (nombre del dominio). Todas forman parte de la red de Linkbucks así que no afectará a tus ganacias. Su intención es poder usar nombres de url diferentes bien porque te prohiban uno de los dominios (por ejemplo, linkbucks.com) o porque quieras camuflarlo.
Veamos a continuación las diferentes opciones y como abordar cada uno de los 3 métodos o herramientas de las que disponemos en LinkBucks.

Crear un único enlace (Single Link)

Es lo más simple; aquí previamente escogido tu enlace a convertir (http://tudominio.com, o el que sea), se copia en la celda "Link to Convert" para que nos genere un solo enlace para compartir. A continuación escojemos:
    • Ad Type: Eliges el tipo de anuncio que se mostrará (nombrados anteriormente, ver arriba).
    • Page Content: Escoges el contenido de la página de destino (nombrado también arriba).
    • y ya está nuestro enlace listo pulsando en "Generate Link".

Generar múltiples enlaces (Multiple Links)

Esta opción te permite transformar todos los enlaces de un codigo html (tal como el de tu página web) o BBcode (usado en muchos foros) en links de pago. Simplemente, copia el código HTML entero de la página que quieres transformar en la caja de texto que dice "HTML / BBcode". A continuación completa:
    • El nombre del grupo de enlace; es sólo una manera de etiquetar los grupo de enlaces para que puedas identificarlos mejor.
    • "Link Exclusions": Si quieres que alguno de los links de la página quede sin convertir, puedes escribirlos aquí.
    • En "Target Option", puedes elegir si al pinchar el link se abrirá en una nueva ventana (open in new window) o en la misma (open in same window).
    • El resto de las opciónes funcionan igual que en la anterior. 
    • "Enable gallery", se utiliza en caso de que compartas fotos (Explicaré pronto un sistema para duplicar las ganancias en caso de usar imágenes). 
    • Dale a "Generate Link", y copia el código que aparezca en la página o blog deseado.

Secuencia de comandos de página completa (Full Page Script)

Genera un Script que convierte todos los enlaces de una página, del lado del servidor. Es decir; mantienes tu código como siempre pero cuando se carga la web todos los enlaces generan beneficios. Para ello:
    • Elige un nombre para el grupo de links
    • Link Exclusions: Aquí deberás incluir la dirección de sitio, tu servicio de feeds, de usar uno externo tal como feedburner (en este caso http://feeds.feedburner.com) y el de las redes sociales (http://twitter.com, http://www.facebook.com, etc). En definitiva: cualquier enlace saliente en el que no queramos que se muestre publicidad.
    • Rellena el resto de campos como hemos aprendido en los casos anteriores.
    • Frequency Cap: aquí puedes limitar la cantidad de veces que un usuario único mira los anuncios de tu sitio durante un periodo de 24 horas. Si está en 0 siempre se mostrarán anuncios.
    • Ahora, genera el JavaScript. Copialo, y pégalo en el código de la plantilla de tu blog, antes del tag </body>.

Ahora que ya sabéis como generar enlaces, podéis ir a la pestaña "Manage Links" en donde podréis ver todos vuestros links de una manera muy sencilla e intuitiva. Desde "Earnings" podréis ver las ganancias y solicitar el cobro. Además no olvidéis pasaros por "Referrals" para compartir vuestro enlace de referido. 

¿No te has registrado (cerrado)? ¿A que esperas? Se me están ocurriendo muchas ideas, ponme en seguimiento.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes