Ir al contenido principal

LinkBucks: Rentabiliza los enlaces que publiques en tu blog, redes sociales y cualquier otro sitio de Internet

LinkBucks es un servicio de publicidad PTS (Paid To Share, pago al compartir). Poniendo anuncios de LinkBucks ganaremos dinero por los clicks en los enlaces salientes de tu blog o cualquier otra aplicación de internet. Aquí tienes un ejemplo de URL acortada con LinkBucks: http://fb3ce251.linkbucks.com (no disponible), si pinchas verás el anuncio. Luego dale a Skip Ad.

Linkbucks (cerrado) es un acortador de enlaces, tal como Adfly o Adfocus, que permite además publicar anuncios con contenido para adultos, además de otras funcionalidades que lo hacen diferente y buena opción a escoger como alternativa, o para su uso conjunto, con otros sistemas de publicidad e incluso otros acortadores.

LinkBucks es una versión beta

Debéis tener en cuenta que sus creadores tienen a LinBucks como una herramienta en fase beta, lo que quiere decir que no están todas las herramientas listas y se esperan cambios en la plataforma.

LAS HERRAMIENTAS QUE ENCONTRAREMOS EN LINKBUCKS

Aún así no tenéis que tener miedo porque funciona muy bien. Os comento lo más básico; hay 3 herramientas para crear enlaces con los que ganar dinero:
  1. Single Link (enlace sencillo): Se utiliza si sólo tienes un enlace para convertir a un enlace de pago. En siguientes apartados os explico para que sirve cada opción.
  2. Multiple Links (Enlaces múltiples): Si tienes varios enlaces a convertir o incluso varios enlaces dentro de una página web, basta con pegar el código en la caja de texto al efecto y todos los enlaces que se encuentran en el código se convertirán automáticamente a enlaces remunerados.
  3. Full Page Script (secuencia de comandos de página completa) Convierte automáticamente todos los enlaces de tu sitio a enlaces que generan beneficios, puedes copiar una línea de javascript y ponerla en su sitio web antes de la etiqueta de cierre </ body> y ya estará listo. Aquí puedes saber como poner LinkBucks en tu blog.

TIPOS DE ANUNCIO DE LOS QUE DISPONDREMOS EN LINKBUCKS

Los tipos de anuncios (aquí hay mucha más variedad que en Adfly) que podréis publicar a través de vuestros enlaces serán los siguientes:
  • Intermission: los anuncios se muestran antes de la página enlazada. Dado que estos anuncios se ven a toda pantalla son los que mejor pagados están. Estos anuncios se remitirán al lector a la página de destino después de 15 segundos o el instante en que haga clic en el botón "continuar". Pagan bastante dinero dependiendo del país del visitante.
  • Locker (ya no disponible): Los anuncios Locker son similares a los anuncios de Intermission, salvo que el usuario tiene que cumplir un requisito tal como completar una encuesta, una descarga o una instalación antes de poder proceder a su destino. Estos anuncios pagan mucho dinero (alrededor de 10 dólares) más que cualquier otro anuncio y se recomiendan para contenido exclusivo. Más información sobre los Anuncios Locker Ad.
  • Top Banner: Estos anuncios muestran se en un pequeño marco superior por encima del sitio que está vinculando. Son completamente discretos y permanecen en el marco superior por encima del lugar de destino hasta que el lector cierra el marco.
  • Side Banner: el Bbanner lateral se muestran en una pequeña estructura lateral a la izquierda de la página que está enlazando. Son completamente discretos y también permanecen en un marco de la izquierda del sitio de destino hasta que el espectador cierra el marco.

Es importante seleccionar el grupo de edad correcta conveniente que la página que estás enlazando a está dirigido a solo adultos o no. Esto protegerá a los sitios limpios de anuncios con contenido para adultos.

TODO LO QUE DEBERÍAS SABER DE LINKBUCKS

El sitio es muy sencillo de usar, desde Manage Links (Administrar enlaces) podemos activar / desactivar enlaces de pago, así como ver el estado de los mismos. En Earnings (ganancias) se muestran los detalles de las ganancias, el dinero ganado y el acumulado y también donde puedes solicitar el pago. Sólo tienes que añadir tu información de pago Paypal o Payza  Payoneer y transferir tu dinero a la cuenta instantáneamente. El mínimo de pago suele oscilar entre los 5/10 dólares.

Entra las estadísticas destacan los siguiente valores:
  • Balance: Muestra el total de dinero acumulado desde el último pago solicitado. 
  • Net 15 Balance: Aquí se incluyen el dinero de los anuncios tipo "Locker", en donde se retienen durante 15 días (Antes 30). 
  • "Performance Score" que se representa con un porcentaje - los anunciantes estadounidenses son los que más dinero pagan, así que los anuncios para los demás países, cuestan solo un porcentaje del los de este país. Este porcentaje está representando el potencial de tu cuenta de Linkbucks sobre el que tendría si tus lectores fuesen todos de EEUU. El mío es del 29%. Solo si todos los lectores de tu blog fuesen de EEUU tendrías un "perfomace score" del 100%. Esto es así como en todos los otros servicios acortadores de enlaces con publicidad.

En "Referrals" encontrarás un enlace con el que hacer referidos. Comparte ese enlace en donde puedas, y pásaselo a la gente cuando les hables de LinkBucks, obtendrás un extra igual al 20% de tus referidos, pero va más allá porque tiene 3 niveles. Aquí tienes más sobre como hacer referidos de Linkbucks. Aquí tienes unos cuantos consejos para hacer referidos.

Es un sitio fiable, por primera vez ya tengo mi dinero cobrado, aquí el justificante de pago de LinkBucks, pero ya lleva más de 5 años pagando con total puntualidad. No te arrepentirás de registrarte.

Enlace: www.linkbucks.com (cerrado)

Si ya estás empezando usarlo no te pierdas Los 10 consejos clave para obtener más beneficios de tu cuenta de Adfly, que aunque son para otro acortador los 9 primeros te servirán igual.
Si ya estás listo para empezar a generar enlaces no te pierdas la pequeña Guía para Principiantes (y no tanto) Sobre Cómo Empezar a Crear y Administrar Enlaces Remunerados en LinkBucks y como convertir todos los enlaces de tu web a enlaces de Linkbucks.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes