Ir al contenido principal

TopLine (cerrado): Cómo rentabilizar el espacio publicitario de los demás

Actualmente TopLine ha dejado de prestar anuncios a los usuarios de muchos países (EE.UU al menos no). Desconozco el motivo exacto pero con toda probabilidad la falta de anuncios suficientes para todos los usuarios haya sido el motivo. Si te interesa te recomiendo esperar y ponerme en seguimiento para que te avise de cuando vuelva.

Lo que hoy voy a presentaros podría convertirse en una revolución próximamente. ¿Qué te parecería si te dijese que puedes ganar dinero simplemente navegando por internet, tal y como lo haces ahora, incluido Facebook y casi todas las páginas que incluyen publicidad? TopLine es eso.

Gracias a este método en forma de extensión para tu navegador es posible, y es cierto que no tendrás que hacer nada en absoluto. Solo registrarte e instalar la extensión para tu navegador, eso es todo para empezar a ganar dinero por navegar por páginas web. Es totalmente gratuita. Si ya queréis empezar a usarlo no os perdáis esta guía.

Tranquilos, todo esto es nuestro.
Este servicio que se llama TopLine y te paga por cada página que visites que tenga anuncios. No tienes que ir a ninguna dirección concreta, simplemente navegas por Internet como siempre has hecho.  Os explico como es posible:

ASÍ FUNCIONA

Cuando navegamos por la web se muestran anuncios en la gran mayoría de las páginas. Esos anuncios generan beneficios pagados por el anunciante que se reparten entre el dueño de la web y la agencia o servicio que los proporciona.

Con esta extensión para el navegador ganarás dinero cada vez que visites una página que tenga banners de publicidad. TopLine sustituye los anuncios de Adsense, Facebook, etc por los suyos propios. No es necesario pulsar sobre la publicidad, simplemente con que esa página tenga un anuncio ya estás ganando dinero.

Tradicionalmente, los ingresos por publicidad en línea se dividen entre las redes de publicidad y editores (páginas web). TopLine comparte los ingresos por publicidad con los usuarios en lugar de los editores. Cada vez que un anuncio sea sustituido, tú acumularás 1 punto en tu cuenta. La equivalencia de puntos en dólares se marcará según el estado actual del mismo. Esta cantidad la podrás ver en todo momento en la web de TopLine desde el TopLine Ticker. En estos momentos los 1000 puntos equivalen a 0,75$. Este valor fluctúa dependiendo de la cantidad que pagan los anunciantes.

CÓMO EMPEZAR

Una vez te hayas registrado, ve al menú “Getting started” y selecciona “Download now”. Descargarás un plug-in o extensión que deberás instalar en tu navegador. En estos momentos los navegadores suportados son: Chrome y Chromium (aunque sale un mensaje de error en el sitio principal funciona bien), Firefox y Safari.
Este es el aspecto del icono de la extensión
y parte del menú desplegado

También es compatible tanto PC cómo con Mac. Dependiendo del navegador, una vez que hayas instalado la extensión, tendrás que reiniciar el mismo para que los cambios tengan efecto. Una vez instalado verás en la barra de herramientas de tu navegador una T azul, símbolo de TopLine: Solo necesitarás iniciar sesión desde él para empezar a ganar dinero de tus visitas a webs. Una vez alcanzado el mínimo de 10$ podrás solicitar el cobro en tu cuenta de Paypal o por cheque.

Se pueden incorporar exclusiones para que se muestren los anuncios originales de las páginas que escojamos así como desactivar TopLine por unos minutos o indefinidamente. Darse de baja también es muy sencillo desde su web aunque también podemos desinstalar la extensión del navegador.


Yo apenas llevo 3 días usándolo y tengo más de 600 puntos :) Los anuncios con los que me tengo topado ninguno ha hecho ruidos ni se ha agitado bruscamente para llamar mi atención, ni nada parecido, de momento no son para nada molestos, al contrario (parece ser que es una de las mayores preocupaciones de su CEO). Además lo recomiendo para todo el mundo porque cobramos todos por igual y bajo los mismos criterios, sin distinciones de país. También incluye un sistema de referidos con el que te recompensan con un 5% por llevar a gente al sistema.

Empieza cuanto antes porque tu experiencia en internet no se verá para nada alterada, simplemente ganarás por ello. Como siempre debería haber sido...

¿Lo habéis probado? ¿No os parece una de las mejores ideas que se han oído este año? ¿Alguna duda o sugerencia?


Si tienes problemas para el registro o instalación puedes ver esta otra entrada que acabo de publicar: Como Instalar TopLine y Empezar a Ganar Dinero por Usar Internet Como Siempre lo Has Usado.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes