Ir al contenido principal

CoinURL: Publicidad contextual y acortador de enlaces que respeta la privacidad y paga en BitCoins (cerrado)


Atención: Actualmente CoinURL muestra un mensaje bajo las estadísticas de la cuenta, en el panel general, que indica que los ingresos reales diarios se establecerán según la calidad del tráfico. Es decir, los ingresos pueden verse reducidos al final del día.
Además de esto, es posible que no esté enviando los nuevos pagos. ¡CoinURL podría ser SCAM!

Para los que no sepan de que hablamos; los acortadores de direcciones o de enlaces son servicios para reducir la extensión de una dirección web, además se puede añadir publicidad (ver; Adfly, LinkBucks -cerrado- y Adfocus). Cuando pinchamos el enlace, antes de enviarnos a la página de destino, el lector tiene que ver una anuncio por un tiempo determinado. Cada vez que esto ocurre ganamos dinero.



CoinURL (cerrado) es un servicio, que acabo de descubrir gracias a Ana León, acortador de enlaces con anuncios intersticiales y publicidad contextual basado en banners, además de varias novedades con respecto a los que ya hemos publicado.

Entre ellas se encuentra el cobro mediante BitCoins (más adelante te lo explico), herramientas de privacidad y otras muchas facilidades que veremos a continuación.

CoinURL no es uno de los servicios que mejor paguen ni los más conocidos. Esto es lo que lo hace diferente:
  • Protección de la privacidad para ti y tus usuarios. Pero además, permite rentabilizar sitios anónimos .onion.
  • El pago en BitCoins, aunque puedes visualizar las ganancias en la moneda que quieras.

Además también tiene extensiones para los navegadores Chrome y Firefox, y del mismo modo que Adfly, también dispone de API web pública (se puede integrar en más servicios).



¿Cómo se protege mi privacidad y la de mis usuarios?

CoinURL respeta tu privacidad haciendo todo lo posible para proporcionar la mejor confidencialidad de los datos personales. En la sección "Privacidad" de tu cuenta puedes restringir el acceso a tus enlaces y a las estadísticas de publicidad, así como eliminar todos los registros que contienen tu información sensible en el servidor. También permitirá a los usuarios que hagan clic en enlaces acortados o banners ocultar su IP y nombre de host de los editores del enlace, propietarios de sitios web y anunciantes activando la opción "Do Not Track".

¿Que hago después con los BitCoins?

BitCoin es un software y sistema P2P que maneja una moneda descentralizada con el mismo nombre. Los que usen Wordpress la conocerán porque es admitida por el sistema para hacer pagos, así como en otros muchos negocios.


Actualmente, 1 BitCoin equivale a unos 32 euros. Aquí tenéis un portal que parece bastante importante sobre BitCoins, está es una entrada: ¿Por qué Bitcoin es superior a otras monedas?.

Además está viviendo un auge, gracias a que puede proteger tu identidad y ha tenido por ello un gran crecimiento en los sitios de juego y apuestas. Aunque realmente es una moneda válida y una alternativa al sistema que usamos actualmente.

TIPOS DE ANUNCIO OFRECIDOS POR CoinURL

CoinURL ofrece 2 tipos de anuncios para tu blog o sitio web; 

  • Anuncios intersticiales con los que monetizar los enlaces, esto se hace a través de un script del mismo modo que en otros acortadores que incluyen esta herramienta entre su haber.  se pagan por impresión y todas las impresiones cuentan.
    • A diferencia de los acortadores de los que he hablado hasta ahora, CoinURL permite no sólo filtrar las categorías de los anuncios: Podemos escoger la duración máxima estimada por el anunciante para visualizar los anuncios (pueden ser de hasta 60 segundos, supongo que los pagarán bien y se tratará de vídeos).
  • Anuncios de Banner convencional, tanto texto como imagen. Se pagan por click pero sólo cuenta el primer click de cada visitante hasta pasadas 24 horas que si se volverá a contabilizar otra vez; sólo el primer click. Del mismo modo, click procedentes de proxys y servicios similares tampoco se pagan. Están disponibles los tamaños de anuncios más importantes.
    • De modo similar al filtro por tiempo de los enlaces, con los banners podemos filtrar por Revenue Share (reparto de beneficios), es decir: Podemos escoger un porcentaje mínimo de reparto (Adsense reparte el 65% en contextual, y Smowtion entre el 80% y el 60%).

FORMAS DE PAGO Y COBROS

Y sigo sin encontrarle pegas a las condiciones del sistema: No hay mínimo de pago y no hay que esperar ningún tiempo extra, el dinero ya estará disponible para su cobro. La retirada de dinero se procesan manualmente y los pagos se envían una vez al día con el fin de minimizar los gastos de transacción. Sin embargo, la comisión de retirar dinero es del 25%, aunque no se aplica a los retiros por debajo de 0,1 BTC (BitCoin) por mes. Sólo podrás cobrar por los enlaces cuando estos hayan pasado el "análisis antifraude". Este se completa cada 24 horas.

MÁS COSAS QUE TE VAN A GUSTAR

Otras opciones interesantes tales como:

  • Una de las opciones que tenemos en nuestro perfil de usuario es la de asignar una zona horaria con el fin de obtener anuncios más acordes con el momento del día.
  • Puedes registrar el número de cuentas que desees sin límite.
  • Para ver las estadísticas de un vínculo, así como encontrar un código QR de un enlace; basta con añadir un signo más a la URL acortada, por ejemplo https://coinurl.com/1+ .
  • Los clics de nodos TOR serán rechazada con toda probabilidad. Sin embargo, si tienes un sitio .onion oculto que no contiene material ofensivo, puedes indicar la dirección para que lo añadan a su lista blanca.
  • Si ves clics rechazadas y no estás de acuerdo, puede contactar con ellos. Proporciona la dirección URL de las páginas web donde se han publicado los enlaces o banners para que los revisen.
  • Pagan el 25% de los ingresos de las compras de anuncios y el 10% de los ingresos de enlace y editor si el usuario se registra con tu enlace de referencia (búscalo en tu perfil). También ofrecen cupones para revender Bitcoins y moneda real, así recibiendo hasta el 15% extra de ganancia!

La única parte negativa (todavía no he empezado a usarlo), es el idioma, pero ¿qué otro acortador está en castellano? Si te ha gustado o parecido útil haz click en el botón +1 a continuación para encontrar en el futuro este artículo con mayor facilidad, o recomiéndalo por cualquier otra vía.

En próximas entradas veremos cómo hacer que CoinURL convierta los enlaces salientes de nuestro blog en bitcois (aquí lo tenéis). Ponedme en seguimiento!

Regístro en CoinURL: coinurl.com (cerrado)

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes