Bitcoin.de: El mercado del Bitcoin con programa de afiliados - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Bitcoin.de: El mercado del Bitcoin con programa de afiliados


Bitcoin.de es un mercado virtual o marketplace de dinero en donde el Bitcoin es el protagonista. Los usuarios podemos comprar y vender bitcoins cambiándolos por otras monedas. La plataforma es de Alemania pero está, en parte, disponible en español.

Evidentemente podemos consultar en todo momento los precios del Bitcoin así cómo ver las estadísticas para ver cómo ha evolucionado en el tiempo e intentar predecir su evolución.

Si todavía no sabéis lo que es el Bitcoin podéis ver la introducción que he preparado o directamente el siguiente vídeo de Bitcoin.de en el cuál hacen una cortísima pero válida introducción del mismo, seguido de una subre su servicio.


¿Cómo funciona bitcoin.de?

En la página principal hay varias secciones, las 2 superiores sirven para comprar y vender bitcoins. Unos usuarios sirven a otros pidiendo ciertas cantidades que debemos satisfacer. El precio del bitcoin está regulado y podemos consultarlo en todo momento.

tutorial para comprar y vender en bitcoin.de
Pincha para ver mejor!

Podéis ver la imagen anterior para una guía rápida. Para comprar o vender se puede usar un buscador avanzado que nos filtra por países y modos de pago. Para comprar puedes usar tu cuenta del banco u otras vías.

El comprar bitcoins conlleva una tasa del 0,5% de la que te tendra que hacerse cargo el comprador. Para venderlos se hace cargo el comprador.

¿Cómo usarlo para rentabilizar nuestros blogs?

No es una forma válida para todos los blogs pero; escribir acerca de él en una entrada en nuestro blog y enlazarlo en entradas en donde se hable del bitcoin, incluyendo nuestro enlace personal podremos conseguir compensaciones iguales al 10% de las comisiones (el 0,5%) con las que carguen nuestros referidos, gracias a su programa de afiliados.

Antes de nada tienes que registrarte en el servicio, una vez hayas iniciado sesión busca tu enlace en partner programme y cópialo y pégalo en todos los sitios que puedas relacionados con el bitcoin; una entrada dedicada a este marketplace o cualquier otra entrada sobre el bitcoin.


Si te gustaría conseguir algunos bitcoins y tienes un blog puedes usar la publicidad de estas plataformas de publicidad.

Enlace para registro: www.bitcoin.de
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.