Ir al contenido principal

Cómo anunciarse en los enlaces de CoinURL (cerrado)


CoinURL
 es una plataforma de publicidad que paga en Bitcoins. Incluye banners y un acortador de enlaces que inserta páginas web antes de dirigir a las páginas de destino. Puedes insertarlo en tu blog para convertir todos los enlaces automáticamente pero también para enviar tráfico a los sitios web que te más te interesen.

Anunciarse en CoinURL (cerrado) puede ser muy buena idea estos días. El auge del BitCoin ha hecho que CoinURL haya conseguido 1000 nuevos usuarios sólo esta semana -ya tiene más de 10.000- y que las impresiones hayan aumentado en consideración. Hay mucha gente probando el sistema y la publicidad puede estar a muy buen precio por el exceso de impresiones, el precio del bitcoin y/o falta de anunciantes.


La entrada de hoy no será para conseguir dinero sino para invertirlo, precisamente en visitas hacia nuestro blog. Pasaremos a ser anunciantes. Si ya conocéis CoinURL sabréis que hay 2 vías para hacerlo; mediante publicidad instersticial y mediante banners. En este caso miraremos sólo como comprar impresiones de anuncios para que nuestras páginas se vean antes de redirigir a las páginas de destino a los usuarios de los enlaces acortados de CoinURL.

Hay que tener varios puntos claros:

  • Los anuncios son realmente visitas a la página que escojamos. Bajo un marco o barra de CoinURL, las personas pueden interactuar con las páginas sin ningún impedimento. Pon tus enlaces de suscripción bien visibles si llevas gente a tu blog.
  • Los visitantes no serán los editores de CoinURL. Serán los visitantes de los enlaces que generen los editores de CoinURL, ellos no pueden usarlos así que podrán ser personas de todo tipo.
  • Estos enlaces pueden insertarse en páginas web, foros, redes sociales como Facebook, Twitter, etc. No podemos escoger la fuente pero sí, con palabras clave en las URLs, los destinos.
  • Hay varias opciones para filtrar la audiencia, las veremos.


COMPRAR IMPRESIONES DE ANUNCIOS INTERSTICIALES


Podemos usar el mismo saldo sin tener que hacer transferencias ni pagar comisiones. Los anuncios intersticiales son las páginas que se le aparecen a los visitantes cuando hacen click en un enlace de CoinURL antes de redirigir a la página de destino. Este puede ser perfectamente una página de tu blog o una entrada pero también un documento web que puedes subir a su sistema.

Tu página aparecerá bajo una barra de CoinURL que incluye un botón para quitar el anuncio, este puede aparecer tras una cuenta atrás o inmediatamente dependiendo de la configuración del editor. Una vez pulsado dirige a la página de destino del enlace, pero también puede hacerlo automáticamente sin pulsar el botón, según el editor haya escogido. Puedes escoger aparecer en unas o en otras.

Estos son los pasos para empezar a preparar las opciones de las impresiones:
  • Buscar la página, entrada o sección más apropiada para las visitas que queráis conseguir a través de los filtros de idioma, nacionalidad o dispositivo. Podéis crear una nueva página o blog para tal efecto.
  • Retirar toda la publicidad de Adsense de nuestro blog. Si Google detecta que hemos comprado tráfico para un sitio que muestra anuncios de Adsense tu blog o tu podéis ser baneados indefinidamente del servicio de publicidad.
  • En el menú de CoinURL vamos a Advertise y seleccionamos New interstitial ad. Aparece un formulario.
  • Los datos que hay que cubrir en el formulario que aparezca a continuación los puedes ver en esta imagen o en la explicación posterior:

Puedes pinchar en la imagen para aumentar


Cubrir el formulario para la creación de anuncios intersticiales es muy sencillo, estos son los pasos.
  • Ponemos el título; recomiendo usar el de la página que vayamos a promocionar.
  • Insertamos la dirección principal de nuestro blog.
  • Añadimos la página, que será el anuncio. Hay varias opciones, usa la que más te convenga. También puedes subir un documento HTML que alojarán ellos.
  • A continuación la opción más importante. El targeting de la audiencia, es decir; a que tipo de visitas, según país, idioma, palabras clave de la dirección de destino -opción muy interesante si se sabe usar bien- y un calendario para que los anuncios se muestren a las horas y días que queramos.
  • Por último sólo queda ajustar los precios que estamos dispuestos a pagar por las impresiones y cuantas queremos. Los datos se manejan en 1000 visitas pero puedes comprar menos.
  • No olvides darle al botón preview para ver que todo está bien y cuando quieras acepta; Puedes programar el comienzo usando el calendario. Una vez comience lo vuelves a adaptar a tu gusto (aunque a mi no me ha funcionado).

Se pueden incluir en la lista los países que quieras y marcar como preferidos (prefer) los que queramos marcar. También se pueden denegar países pero no hace falta hacerlo, se usa por si hay cambios en la campaña poder marcarlos con más facilidad.

Una vez cubierto todo el formulario, pulsamos en Place ad. Para que nuestra página esté disponible como anuncio intersticial en CoinURL todavía tienen que aprobarla, aseguran que tardará unas horas, nunca más de un día. Podremos consultar las estadísticas desde My ads en el menú Advertise.

ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO

Estos son algunos consejos básicos:
  • Comenzar con un precio para las subastas bajo y aumentarlo progresivamente según queráis aumentar la difusión. Cuanto mayor sea el precio mayor será la difusión de lo que queramos difundir.
  • Si vas a enviar tráfico móvil a tu blog asegúrate que se ve correctamente en estos dispositivos. En cualquier caso intenta poner bien visible un botón de suscripción al blog o a los perfiles de las redes sociales.
  • Puedes generar cuantas campañas quieras y pueden ser pausadas y canceladas y pudiendo usar el dinero para otras campañas. Empieza con poco dinero. Se puede solicitar un reembolso del dinero pero hay que ponerse en contacto con ellos.

Realmente es muy sencillo pero en los detalles están los buenos resultados. Recordad que podéis filtrar palabras clave en las direcciones de destino y que tenéis que quitar los anuncios de Adsense antes de empezar.

Enlace a CoinURL: coinurl.com (cerrado)

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes