Ir al contenido principal

Recomienda productos de Zalando y llévate hasta el 12% de comisión

Zalando es una tienda de moda online, con más de 22.000 modelos de zapatos diferentes, tambien dispone de ropa, bisutería, bolsos, complementos, además de utensilios y accesorios para el hogar. En Zalando hay más de 1.000 marcas de moda diferentes para hombre, mujer y niños.


Zalando no estaría aquí si no tuviese un programa de afiliación. Uniéndote al programa de afiliación de Zalando y promocionando sus artículos podras conseguir un porcentaje del precio de venta que irá a parar a tu saldo para después poder cobrarlo.

Descubriendo la tienda de Zalando

Puedes ofrecer, a través de Zalando, artículos a tus visitas o lectores. Para ello tendrás que hacer uso de enlaces personalizados o banners que conseguirás en la plataforma para publicar en tu blog, redes sociales y cualquier otro lugar en donde tengas una audiencia.

Si estos quieren ahorrar dinero pero ir a la moda: la sección “Ofertas” es la indicada, en ella encontrarán una gran selección de ropa y zapatos a los mejores precios, como vestidos informales o  zapatillas deportivas. Asegúrate de llevarlos a una página de destino interesante para ellos, "ofertas para hombre", por ejemplo.

Si tus visitas son más sibaritas: pueden visitar la tienda premium para ver la ropa de diseño, calzado y complementos de diseñadores reconocidos a nivel internacional.

Entre las bondades de Zalando destacan:
  • Si no estás seguro de qué talla o qué color escoger, no te preocupes: haz tu pedido en Zalando y devuelve o cambia los artículos que no te gusten. En Zalando.es los envíos y las devoluciones son siempre gratuitos.
  • El Servicio de Atención al Cliente es gratuito, llamas y preguntas.
  • 22.000 modelos de zapatos diferentes que se ajustan a todos los pies y bolsillos.
  • Puedes pagar a contrareembolso, tarjeta de crédito o incluso Paypal, sin comisiones.
Interesante ¿no? Te explico como va el asunto.

Cómo funciona el Programa de afiliación de Zalando

Regístrandote en el Programa de Afiliación de Zalando activarán el programa para ti. Una vez dentro, elijes el medio publicitario adecuado para tu público y lo integras en tu página web. El Equipo de Afiliación de Zalando estará a tu disposición para cualquier consulta. Ya puedes empezar a ganar dinero gracias al Programa de Afiliación.

Cuanto cobraremos

Por cada transacción realizada en nuestra página te abonarán una comisión del 8% de cada compra. Tramitarán las compras en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del pedido.



Recibiremos una vista detallada de las compras, las devoluciones parciales y las cancelaciones realizadas por los clientes. En el Programa de Afiliación de Zalando también se remuneran las devoluciones parciales. Tras la tramitación, recibiremos el pago a través de la plataforma de Zanox.


Creatividades disponibles

1) Banners: Tiene una diversidad de medios publicitarios de gran tráfico a su disposición. Es importante que elija un banner apto para su público destinatario. Un banner para calzado de mujeres no generará muchos clics en una página web que sólo visitan hombres.


Las dimensiones y la ubicación del medio publicitario en la página web también son muy importantes. Seleccione un tamaño que llame la atención de sus usuarios y colóquelo en un lugar bien visible de la página. Hemos descubierto que Skyscraper (160x600) y Medium Rectangle (300x250) son los medios publicitarios de mejor rendimiento.

2) Enlaces de texto: Es recomendable usar enlaces de texto cortos y llamativos, que animen a sus usuarios a hacer clic y a realizar una compra. Ejemplos:

    •  ¡Compra calzado en zalando.es!
    •  ¡Descubre aquí la nueva colección Samba de Adidas!
    •  ¡Haz tu pedido en zalando.es y ahórrate los gastos de envío!

Puedes usar el generador de enlaces de texto, que encontrarás en la vista detallada de los medios publicitarios. Con él, podrás crear enlaces que dirijan a marcas, categorías, productos o páginas de Zalando concretas.

3) Datos del producto: Si quiere usar datos de productos que sean más detallados que la información de las marcas, las categorías o la página principal, Zalando ofrece sus numerosos datos de productos. Podrás añadirlos a tu web con facilidad y te aseguran el interés de los clientes.

¡Espera! Todavía tienes otra opción si te deniegan el alta

SkimLinks es una red de afiliación automática. Convierte tus enlaces normales -o los genera si lo prefieres- en enlaces de afiliado sin modificar ningún aspecto de tu página, por lo que nunca afectarán al SEO.


También puedes encontrar los programas de Zalando para todos los países en SkimLinks. Ten en cuenta esto por varios motivos, pero especialmente por estos:
  • Si te rechazan en el programa de Zalando (a mi me ha pasado) puedes usar el de SkimLinks. El pequeño inconveniente es que no tienes acceso a los banners. Pero igualmente los puedes descargar y construir con tus enlaces de Zalando (puedes crearlos a cualquier página) en SkimLinks.
  • En SkimLinks todos estos y todos los demás programas están pre-aceptados, por lo que podrás empezar a usarlos nada más iniciar sesión por primera vez. No solo tendrás acceso a los enlaces para la tienda de España, los tendrás para todas.

En SkimLinks hay muchísimos otros programas esperándote para ser usados instatánea y automáticamente. Conoce todas sus herramientas en el enlace.

Ganar todavía más en Zalando a través de Beruby

Todavía se puede ganar más dinero enviando a la gente a hacer compras a Zalando. Beruby es un sitio de cashback en donde sólo por entrar a tus tiendas preferidas, incluida Zalando, a través de él, conseguirás descuentos extra, también del 8%.


Beruby cuenta también tiene un programa de afiliación por lo que podrás ganar todavía más dinero extra mientras incentivas a tu audiencia a que ahorre todavía más. De este modo conseguirás una comisión por parte de Zalando y otra por parte de Beruby, la primera del 8% y la segunda de la mitad de los ingresos que generen tus referidos (8% entre 2), así que ¡puedes recibir el 12% del coste de las compras que hagan tus visitas!


Ya de por si Zalando es un sitio estupendo en donde comprar y hacer dinero por las compras de los demás, pero si además le sumamos Beruby se forma una combinación ganadora. Yo ya he hecho mi primera compra y me he ahorrado más de 66 euros!

Encuéntralo entre los programas de la plataforma: Zanox
También lo puedes encontrar en: SkimLinks
Y en Beruby: es.beruby.com/promocode

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes