Nueva herramienta de Adfly para mostrar anuncios en tu blog sin penalizaciones de los buscadores: Pop Ads - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Nueva herramienta de Adfly para mostrar anuncios en tu blog sin penalizaciones de los buscadores: Pop Ads

Adfly, uno de los acortadores preferidos para rentabilizar nuestros enlaces por muchos de nosotros, acaba de presentar una nueva característica. De esta vez se trata de una herramienta con la que ganar dinero, pero tiene una gran ventaja sobre las demás, así que se merece una buena explicación.


Pop Ads es la nueva herramienta de AdFly, un nuevo formato que muestra una ventana pop-under. Gracias a esta venta no es necesario hacer redireccionamientos considerados engañosos por Google, por lo que nuestros ingresos no afectarán al posicionamiento.

Esta ventana se muestra una vez por día a cada IP y es opcional, así que para activarla y ser mostrada tendremos que ponernos manos a la obra para copiar y pegar un simple código.

Cómo activar los Pop Ads si ya tienes el Website Entry Script

Si ya estás usando el Website Entry Script o el Full Page Script de Adfly (cosa que no recomiendo pues es penalizable por Google -es mejor copiar los enlaces acortados directamente-), te será muy sencillo activar tus anuncios Pop Ads en tu sitio. Simplemente añade la siguiente linea a tu código existente y no necesitarás copiar el código entero a tu sitio.

var popunder = true;

Los nuevos Pop Ads se diferencias del Website Entry Script en que los anuncios se muestran en una ventana que el usuario puede cerrar, y sin tener que abandonar la ventana actual.

Cómo conseguir el nuevo código para los pop ads

Tan sencillo como dirigirse al menú Herramientas (sí, Adfly está en español) una vez iniciada sesión en el sitio web de Adfly. Una vez allí dentro busca los Pop Ads.

Simplemente tienes que copiar y pegar el código de abajo en tu página en la plantilla de tu web o blog, algo como este:

<script type="text/javascript"> var adfly_id = 1446374;  
</script> 
<script src="https://cdn.adf.ly/js/display.js"> 
</script>

Este nuevo código no afecta al código para los enlaces u otro que tengamos en nuestro blog. No hay que preocuparse por esto. Es preferible colocar el código al final de la página.

Dónde pegar el código en tu blog de Blogger

Este código debéis pegarlo en un widget de vuestra plantilla. Si ya tenéis un widget HTML con más código en su interior podéis usar el mismo.

Cuanto más abajo en la plantilla esté el código mucho mejor, así otros elementos más importantes para vuestro usuarios se cargarán antes.


Aunque en principio no lo pareciese, esta herramienta es muy útil. Además de ofrece otra forma de rentabilizar con Adfly sitios que no tengan o tengan muy pocos enlaces, no tiene los inconvenientes de los scripts anteriores pues producían redireccionamientos engañosos para los usuarios, y por los que Google podría penalizarnos seriamente.

Para consultar tus ganancias con ella simplemente haz click en Pop Ads Earnings en la sección de estadísticas de tu panel de Adfly. Ten en cuenta que estos anuncios se pagan a menos precio que los intersticiales, si estos lo hacen a 2,5$ para las mil visitas desde España, los Pop Ads lo hacen a 0,6$.

También permite aumentar sustancialmente un sitio que ya esté empleando los recursos de Adfly y deseé aumentar sus ingresos. Ambos de forma más efectiva.

Enlace: adf.ly
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.