Ir al contenido principal

PopAds: Posiblemente la mejor red exclusiva de anuncios popunder

PopAds (si tu navegador no lo abre, copia el enlace con el botón secundario y pégalo en la barra de direcciones), funcionando desde 2010, es una de las redes de publicidad especializada en pop-unders más destacadas, posiblemente los que mejor pagan en este campo.

No solo posiblemente sea la mejor red pop-under; admite tanto a editores como a anunciantes, pero lo mejor de todo es que no requiere un tráfico mínimo para los primeros ni dominio de pago, así que todo blogger puede participar.


Por si no lo conoces, pop-under es un concepto que designa una variantes de los anuncios pop-up. El término up (arriba) se cambia por under (debajo), por tanto estos anuncios se muestran en una ventana por debajo de la venta actual.

Cuando el usuario ha cerrado el navegador es cuando se encuentra con el anuncio reteniendo toda la atención sobre este y aumentando las posiblidades de generar ingresos.

PopAds es uno de los mejores servicios de publicidad especializado en popunders.

El sistema es totalmente automático, pero lo mejor de todo es que nosotros, los editores, podemos configurar un precio para la oferta más baja, elegir servir popunders con sonido, auto-reproducción y anuncios de vídeo o se puede optar por servir también popups o popunders adicionales.

También tenemos la posibilidad de configurar la frecuencia con la que se muestran estos popunder para adaptarse mejor los intereses de nuestro sitio web. Todos estos ajustes , cuando se hagan bien, se traducirán en mayores ingresos para nuestro sitio.

Hay que mencionar que siempre ganamos todos los ingresos que vemos, lo que significa que no hay devoluciones de cargo. Todos los ingresos los recibiremos íntegros. Los sitios de contenidos para adultos también son aceptados, siempre que el contenido sea legal.

Tarifas, cobertura, control de anuncios y pagos

Según el mismo sitio, ofrecen las tasas más altas de la industria y la mejor cobertura internacional. El ingreso promedio para 1.000 visitantes únicos estadounidenses en un sitio web nunca ha estado por debajo de los 4.00$ USD.

También tienen anunciantes para más de 40 países incluyendo América del Norte , Asia del Sur, India , Europa Occidental y Australia.

Para cobrar tus ingresos no tendrás que esperar 60 ni 30 días como en las condiciones de pago Net30 o Net60. Podemos solicitar el retiro de nuestros ingresos de PopAds en cualquier momento que deseemos.

Por lo general, nuestro dinero estará disponible en nuestras cuenta PayPal o AlertPay (ahora Payza) dentro de las 24 horas a la solicitud del mismo. Nuestas ganancias se depositan en una especie de cartera, por lo que incluso las podemos utilizar para comprar tráfico popunder a nuestros propios sitios web.


Una de las más interesantes funcionalidad de PopAds es que podemos escoger el precio de la publicidad que se muestra con nuestros sitios. Desde elegir la oferta mínima (precio de un sólo popunder), podemos también limitar el número de popunders mostrados a un solo visitante durante un día. Además podemos negarnos a aceptar popunders con sonido o con otros elementos molestos.

Los mínimos de pago son de 5$ para Paypal y AlertPay, 500$ para transferencia bancaria.

El registro es muy sencillo, simplemente pulsa en Sing-Up y cumplimenta los datos requeridos. Recuerda poner Publisher en la sección Type Account si lo que quieres en registrarte para conseguir ingresos.

Enlace y registro: www.popads.net

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes