Ir al contenido principal

Cómo aumentar las conversiones usando enlaces profundos en Adjal Simple (cerrado)

Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Adjal Simple (cerrado) es el antiguo Simple4us, uno de los sitios mejor valorados por los usuarios. Entre otras, permite convertir automáticamente todos los enlaces de un sitio que apunten a los programas de Adjal Simple en enlaces de afiliado que dan dinero. Es sencillo, es rápido y totalmente confiable y automático.


En la sección de Adjal Simple puedes ver varias guías sobre varios aspectos de esta plataforma de afiliación automática. En esta entrada veremos algo que debería ser lo más sencillo, conseguir enlaces para copiarlos y pagarlos en donde queramos.

3 FORMAS DE CONSEGUIR ENLACES A PÁGINAS ESPECÍFICAS DE LOS PROGRAMAS

La única forma de obtener enlaces que nos identifiquen fuera de nuestro blog es a través de los enlaces cortos. Tienen varias ventajas; permiten generar enlaces profundos o directos a una página interna de la web del anunciante y además no nos delatan como afiliados tan fácilmente.

Así, puedes llevar a tus visitas hacia un producto o página concreta con lo que las posibilidades de éxito son mayores. Como hacerlo:

1. - Directamente en el listado de programas

Todo lo que tienes que hacer una vez registrado es iniciar sesión e ir hasta el menú Programas (los incluidos en la sección Global permiten recibir ventas de personas de prácticamente todos los lugares del mundo).

Busca el programa que más pueda interesar a tu audiencia y pulsa en el enlace para visitar el sitio. Cuando encuentres el artículo o sección vuelve a la sección programas y cambia la dirección principal de la tienda en la fila Enlace para web por el que hayas encontrado. También puedes dejar la dirección por defecto para enlazar a la página principal del sitio.


Las columnas "CPL" y "CPA" indican si el programa remunera por registros o por ventas respectivamente y siempre conocerás el importe o porcentaje por conversión.

Cuando hayas copiado otro enlace o dejado el que está, sólo tienes que hacer uso del botón Generar para conseguir un enlace ya acortado.

2.- A través de la herramienta Acortador de enlaces

También tenemos una interfaz un poco más avanzada de este acortador que nos permite incluir una opción más como es una etiqueta opcional que nos servirá para escoger y identificar parte de la URL del enlace.


Por ejemplo, para una oferta sobre una tableta Ipad 280€, podemos personalizarlo con el identificador personalizado IPAD-280, y el enlace generado sería http://s4u.im/IPAD-280.

Puedes localizar esta herramienta en el menú configuración y después en la pestaña Acortador de enlaces. En el primer recuadro inserta el enlace a acortar y pulsa en Convertir enlace. Puedes usar los botones de las redes sociales en Compartir ahora para publicarlo directamente en las páginas de tus perfiles sociales.

3.- Usando el bookmarklet en los sitios de los programas

El bookmarklet está en la misma sección que el Acortador de enlaces, abajo de todo. Una vez arrastrado hasta la barra de direcciones permite usarlo como un botón. Cuando estemos en una página de los anunciantes de Simple4us y lo usemos, nos llevará hasta una página intermedia en donde se nos mostrará un enlace de afiliado acortado. 


Este enlace que lleva a la misma página desde donde se usó el bookmarklet pero nos identifica como impulsores de la conversión y nos dará ingresos cada vez que alguien compre o se registre, dependiendo del programa.

INFORMES DE LOS ENLACES ACORTADOS

En el menú Informes hay una sección Enlaces cortos para conocer más datos sobre los enlaces acortados que hayamos generado. Aunque toda la actividad de nuestros enlaces ya se refleja en varios informes y en el panel de mando, hay un informe específico para ello.


El informe muestra una lista con los enlaces generados y algunas estadísticas para cada uno de ellos. Así, podemos hacer un seguimiento rápido de la evolución de los enlaces en tiempo real.

USO EN LAS REDES SOCIALES

Muchos de los programas de Adjal Simple puede ser usados en las redes sociales. Sólo tienes que fijarte en la columna RRSS, si el mismo término está también incluido en la fila correspondiente lo podrás usar sin problema en estos medios.

Es importante si recurres a Facebook para compartir estos enlaces segmentar a tu audiencia. Con ello, además de aumentar el número de conversiones sustancialmente, evitarás cancelaciones de los anunciantes por no corresponder el páis destino de la promoción con el de algunos de tus seguidores.


Una vez copiado y pegado cualquier enlace válido desde Adjal Simple ya estás listo para recibir ingresos. Todas las campañas incluidas estás listas para usarse desde el primer momento.

Enlace y registro: simple4.us (cerrado)
Estas son sus alternativasViglink y Skimlinks.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes