Ir al contenido principal

Cómo crear una página de aterrizaje gratis y en segundos con Hostinger


Actualización: Los dominios de Hostinger ya no son gratuitos. Sus precios parten, sin embargo, desde los 1,99 € al mes.

Las páginas de aterrizaje o landing pages son páginas web optimizadas para dar a conocer un producto o servicio intentando que el usuario al que allí se envía realice la acción o conversión que buscamos, normalmente una suscripción o compra.


Son un recurso indispensable si vamos a vender algún producto o servicio por Internet. Muchos bloggers los integran en sus blogs, pero eso ya es otro tema, sobre todo si usas Blogger.

Para la creación y alojamiento de esta página de aterrizaje -para el dominio podemos usar uno propio o escogeremos un subdominio gratuito-, usaremos una empresa no de las más conocidas pero que a mi me gusta bastante.

Hostinger: Creación de sitios, instalador automático y hosting gratis, y en español

Hostinger es una empresa de hosting que ofrece cuentas gratuitas y no te obliga a mostrar sus anuncios en ellas. Cuenta con un instalado automático con el que puedes instalar Wordpress, y mostrar anuncios de tu plataforma preferida en ellos, además de muchas otras aplicaciones web.


Además cuenta con un constructor de sitios web muy fácil de usar y con muchas plantillas para escoger. Entre todo tipo de web personales podemos construir páginas de aterrizaje, como en Wix, de forma muy sencilla.

Como crear una página de aterrizaje o landing page fácil y gratis con Hostinger



Con Hostinger puedes crear páginas de aterrizaje en segundos y editarlas de forma sencilla arrastrando y ordenando elementos.

Busca el Constructor de sitios (Zyro) y selecciona entre las categorías la de Landing page. Las plantillas que encontrarás ya están bastante optimizadas pero deberás cambiar los textos y demás datos y añadir imágenes para hacerla más tuya y personal.

Subir archivos, consultar estadísticas, añadir más páginas, etc

Con cualquiera de los dos administradores de archivos que encontraremos en Hostinger podemos subir y editar tus archivos alojados en el servidor, crear carpetas, etc. de forma que podemos tener todos los recursos en el mismo servidor.


También puedes instalar un montón de administadores de archivos, foros, tiendas y muchos otras aplicaciones con muy poco esfuerzo con el instalador automático. Hostinger soporta las últimas versiones de PHP y MySQL.



El panel de Hostinger también cuenta con una sección de estadísticas desde donde podemos medir el tráfico. O si lo deseamos también podemos usar cualquier otro script como el de Google Analytics o cualquier otro.


El editor de web está basado en el software Zyro, Hostinger pone el hosting y te da un dominio gratuito, puedes poner tu página de aterrizaje y más cosas en la ruta que quieras. Disfrutarás de 2 GB gratis de almacenamiento para guardar tus archivos e instalar otros proyectos. Además casi todo está en español.


Las páginas de aterrizaje son muy útiles para vender tus propios productos y servicios o simplemente promocionarlos o regalarlos y potencia tu marca personal. ¿Qué te parece?

Enlace y registro: Hostinger.es

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes